Defensa y justicia el que pedía una sanción dura contra River y esclavo de Grabarnik nos va a vender algo? Ese pibe ya está en boca, olvidense.
Son como el perro del hortelano. No comen ni dejan comer, por eso les va así.
Estoy que lo compro en el FIFA (?)
Se acaba de aprobar la transferencia del Pity Martinez al Atlanta United de la MLS.
River se hace con 11.500.000 de dólares. Tenía el 80% del pase, el 20% restante es del futbolista.
[quote=“DAF86, post:1773, topic:117993”]
Rigoni es derecho.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
si bien le pega con la derecha tambien rigoni es zurdo
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Si lo queria River nos pedian 6 palos
Mm no me cierran los números, faltan 500.000 dol ahí; son 12 palos libres de impuestos
Que poco, mamita.
La venta del Pity Martinez debe ser la peor venta en la historia de River junto con la de Pezzela, regalados es poco
Diganme termo boludo o prejuicioso, pero no me banco la carita de bostero punga que tiene el hijo de mil putas de Zelarrayan, ni como habla, destila bosta por todos lados
también es culpa de los europeos que no saben reconocer que el Pity es una ganga
a equipos de mitad de tabla para abajo de las grandes ligas de europa les vendría muy bien un volante con gol como el pity para alejarse del descenso y ver si clasifican a alguna competición europea
Una vergüenza eh.
y de esos 11.5 palos no hay que darle una parte a huracán también?
Nefasto. A meza lo vendieron mas caro…
Lo quiero a Gaby Mercado de nuevo acá aunque sea de suplente , importantisimo para el grupo.
lo regalaron
[quote=“Roke_Muse, post:1716, topic:117993”]
Cómo me rompe las pelotas los que siguen hasta junio, no se puede armar ningún proyecto con jugadores que te dejen a la mitad de temporada, váyanse ahora sí se quieren ir
[/QUOTE]Lo que esta mal es la copa, la temporada termina en junio.
River tenía el 80% del Pity, pero ese 80 valía 15 palos limpios. El club pone cláusula por el porcentaje que tiene del jugador, sin considerar su parte o la de terceros, y esto es libre de impuestos. La transferencia total del Pity debe rondar los 20/22 palos.
No es asi, la cláusula es por el 100% del jugador, son libres de impuestos. River tenía el 80% son 12.000.000 limpios y 3.000.000 para el otro 20%. El problema es q éstos dirigentes son muy malos negociando, al Pity lo vendieron por MENOS de la cláusula!! Independiente vendió más caro a Meza!! Q hdp q son, me amargué con éstos números.
a este Martinez calculo que lo quieren como lateral, porque para central es un enano.