Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Defensa y justicia el que pedía una sanción dura contra River y esclavo de Grabarnik nos va a vender algo? Ese pibe ya está en boca, olvidense.

12 Me gusta

Son como el perro del hortelano. No comen ni dejan comer, por eso les va así.

2 Me gusta

Estoy que lo compro en el FIFA (?)

4 Me gusta

Se acaba de aprobar la transferencia del Pity Martinez al Atlanta United de la MLS.
River se hace con 11.500.000 de dólares. Tenía el 80% del pase, el 20% restante es del futbolista.

[quote=“DAF86, post:1773, topic:117993”]

Rigoni es derecho.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

si bien le pega con la derecha tambien rigoni es zurdo

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Si lo queria River nos pedian 6 palos

1 me gusta

Mm no me cierran los números, faltan 500.000 dol ahí; son 12 palos libres de impuestos

1 me gusta

4 Me gusta

Que poco, mamita.

4 Me gusta

La venta del Pity Martinez debe ser la peor venta en la historia de River junto con la de Pezzela, regalados es poco

10 Me gusta

Diganme termo boludo o prejuicioso, pero no me banco la carita de bostero punga que tiene el hijo de mil putas de Zelarrayan, ni como habla, destila bosta por todos lados

2 Me gusta

también es culpa de los europeos que no saben reconocer que el Pity es una ganga
a equipos de mitad de tabla para abajo de las grandes ligas de europa les vendría muy bien un volante con gol como el pity para alejarse del descenso y ver si clasifican a alguna competición europea

Una vergüenza eh.

2 Me gusta

y de esos 11.5 palos no hay que darle una parte a huracán también?

Nefasto. A meza lo vendieron mas caro…

3 Me gusta

Lo quiero a Gaby Mercado de nuevo acá aunque sea de suplente , importantisimo para el grupo.

5 Me gusta

lo regalaron

2 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:1716, topic:117993”]

Cómo me rompe las pelotas los que siguen hasta junio, no se puede armar ningún proyecto con jugadores que te dejen a la mitad de temporada, váyanse ahora sí se quieren ir
[/QUOTE]Lo que esta mal es la copa, la temporada termina en junio.

1 me gusta

River tenía el 80% del Pity, pero ese 80 valía 15 palos limpios. El club pone cláusula por el porcentaje que tiene del jugador, sin considerar su parte o la de terceros, y esto es libre de impuestos. La transferencia total del Pity debe rondar los 20/22 palos.

No es asi, la cláusula es por el 100% del jugador, son libres de impuestos. River tenía el 80% son 12.000.000 limpios y 3.000.000 para el otro 20%. El problema es q éstos dirigentes son muy malos negociando, al Pity lo vendieron por MENOS de la cláusula!! Independiente vendió más caro a Meza!! Q hdp q son, me amargué con éstos números.

1 me gusta

a este Martinez calculo que lo quieren como lateral, porque para central es un enano.