que le cambien a cerro porteño el borrachin mora por arzamendia, despues un reemplazo para el pity y si no se va nadie mas estamos bien como bad bunny
Rinaudo era potable en otro momento. Con Zuculini y Sosa asomando ya no es necesario un jugador como él.
Lisandro Matinez, defensor de Defensa y Justicia: “No me conmueve jugar en Boca”
Será hincha de River?
que tal es ese Lisandro Martinez?
dicen que es el unico que pidio Gallardo
Guillermo Burdisso, el muerto ese tenia todo arreglado con nosotros y cambió a ultimo momento por boca, paso sin pena ni gloria por ese equipo de mierda
Juega muy bien, el único problema q tiene es q es muy bajo para jugar de central (no llega al 1.80) pero no revolea ninguna pelota, sale jugando, buena pegada. Si midiera 10cm más sería el mejor central del fútbol argentino
No me conmueve el llamado de boca porque estoy mentalizado en Defensa y Justicia dijo en realidad
No se entiende porque metes a Gallardo en la conversacion, ni a Casco, que aunque dio asco hasta hace 4 meses llego a River como jugador de Seleccion.
Despues la comparacion de DLC con el Pity es ridicula, porque Martinez aun teniendo malos partidos siempre demostraba condiciones EN CANCHA, no en la imaginacion de algunos como el morochito.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Eh?, es titular en un equipo que le pelea la Liga a los equipos mas poderosos del mundo flaco …
[quote=“Milton_Casco, post:1787, topic:117993”]
No me conmueve el llamado de boca porque estoy mentalizado en Defensa y Justicia dijo en realida
[/QUOTE]Si, pero podes tirar humo, como: “siempre es lindo que se fijen en uno de un club grande, pero ahora estoy en Defensa y tengo contrato bla bla bla”
[quote=“Cristian_Cba, post:1786, topic:117993”]
Juega muy bien, el único problema q tiene es q es muy bajo para jugar de central (no llega al 1.80) pero no revolea ninguna pelota, sale jugando, buena pegada. Si midiera 10cm más sería el mejor central del fútbol argentin
[/QUOTE]Ah es bajo? Entonces no, necesitamos un central grandote.
Casette del mejor
Rigoni = Falopa
Por si no te quedó claro
necesitamos uno bueno, no que sea grandote… para eso que vuelva arturo sorete duro mina que media como 2 metros
[quote=“jeandet, post:1793, topic:117993”]
necesitamos uno bueno, no que sea grandote… para eso que vuelva arturo sorete duro mina que media como 2 metro
[/QUOTE]Me refiero a alguien que sea bueno y vaya bien de arriba.
Ahi pregunte referencias a un amigo de Newells, que ya lo he hecho varias veces , porq entiende mucho de futbol y me puso lo siguiente :
" Lisandro Martinez es un crack, titular en la reserva bicampeona de NOB y que pierde la final con talleres (sino era tricampeona); aca los tecnicos cagones tenian muchos prejuicios con el tema de su altura, y muchos dudaban de ponerlo en primera por ese mismo tema, pero lo veiamos jugar en reserva y no entendiamos como no jugaba, hasta que Vojvoda lo puso, y despues se lo lleva a Defensa.
Su puesto natural es 6, aunque puede jugar tambien de libero en linea de 3. En DyJ ha jugado de lateral izquierdo, de numero 2; e incluso tambien supo jugar por izquierda y derecha en linea de 3. En reserva de Nob jugo hasta de lateral derecho siendo zurdo. Maneja los dos perfiles sin problemas, muy bien! Tiene un juego aereo terrible, midiendo menos de 1,80 mts, ami dame antes a Martinez que a cualquier giganton."
eso me dijo este pibe exactamente, yo le voy a prestar mas atencion a varios partidos de Defensa de ahora en mas, pero le creo totalmente y asi debe ser, a lo que me dijo este amigo de NOB. Asi que si lo tienen apuntado, ojala lo traigan…
Boca quiere a Lisandro Martínez porque saltó la ficha de que le gusta a Gallardo hace un par de meses. Es imposible que esos muchachos hagan scout. Esperan siempre a ver qué quiere River. Y más si son defensores.
traigan al pibe martinez compro todo el humo que estoy leyendo de el
Mercado de dos aca no rindio.
Ojo, está la vinculación de Bragarnik con Angelici también.
[tweet]1078416372210769920[/tweet]