Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lo peor es que va a obligar a buscar reemplazos, y que esos reemplazos entren en ritmo jugando octavos de final desde el vamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Hay que ver si quiere dejar Sevilla ahora, están peleando la Liga. Pero como mínimo dejarlo apalabrado para junio.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Tiene toda la pinta de humo, pero 8|

River Plate, ante la partida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, ha hecho que el equipo tenga que buscar a un reemplazante y todo apunta a que el cordobés Lucas Zelarayán será quien pretenda a toda costa. De acuerdo con información del portal local ‘Vía Córdoba’, indica que los ‘Millonarios’ han puesto en el escritorio Felino seis millones de dólares para hacerse con el jugador, además del delantero argentino de 33 años, Ignacio Scocco

1 me gusta

6 palos + Nachota por el ignoto Zelarrayan? :lol:
Que se chupen una buena pija negra.

6 Me gusta

nos recibimos de pelotudos si llegamos a hacer eso

1 me gusta

parece puro humo eso… si Scocco se va , es a Rosario. Para que mierda va a ir a Mexico ahora y encima como moneda de cambio?

Rigoni seria buenisimo, zurdo, picante, con llegada velocidad, pegada y gol.

1 me gusta

Rigoni, Zalerrayan y Mancuello son falopa pura.

De todos los que sonaron, los únicos que me gustaron fueron Oscar Romero y Lisandro Martinez

Este año la pusimos toda en enero y nos fue muy bien a diferencia de los años anteriores que los mercados de pase eran un caos. Quiero creer que el año que viene va a pasar lo mismo.

Mercado
Kranevitter
Driussi

1 me gusta

Que difícil negociar con mexicanos. Se creen que son buenisimos y solo son un rejunte de jugadores buenos/regulares comprados con narco dólares.

2 Me gusta

Jajajaja pero cómo no están yendo ya mismo a buscar a Mercafú? Son pelotudos?

2 Me gusta

Por eso puse “uno de los peores”. Seguramente nadie le sacara el primer lugar al Indio Vega como peor arquero de la historia

2 Me gusta

coincido q la prioridad es sustituir a Pity, y 1 central, como dijeron por ahí Paulo Díaz sería buenísima incorporación, joven, juega en varios puestos y ya demostró en Argentina que anda.

después si nadie de los importantes se va, habría q sondear el mercado en opciones para mediano plazo, q sean jóvenes. por ej:

• lateral izquierdo: Lisandro Martínez 3 zurdo de DyJ (podemos negociar ya q tenemos a préstamo a Larrondo y Barbosa).

• mediocampista mixto: que tenga juego, para reemplazar en el corto plazo a Palacios.

• delantero: a Mora ya no lo cuento, pero Borré a este nivel es posible se vaya pronto.

1 me gusta

A Zelarayan se le termina el contrato en México ahora o en junio ? yo creo que podría ser lo mas cercano al Pity que podríamos llegar a encontrar. aparte ya es un jugador formado, casi la misma edad del Pity, edad ideal (26 creo) tiene todavía proyección, reventa etcc.

2 Me gusta

nooo, ya fue Mercado. basta de ex. su mejor rendimiento fue en su etapa en River (por suerte), y ya nada será igual…

Rigoni es derecho.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Ban.

12 Me gusta

Rinaudo se fue a Central por 1,2 millones, nada.

Tiene huevos, personalidad, jerarquía y es 1 año mas jóven que Enzo Perez, una lástima, me hubiera gustado que venga.

1 me gusta

Rinaudo no tiene fisico para bancarse el medio de River. Lo vi el año pasado en cancha y es una bolsa de papas.

1 me gusta

ni humo hay?

necesito humo!

7 Me gusta

Rigoni ha pateado penales con ambas piernas, es imposible afirmar si es zurdo o derecho porque maneja ambas piernas como si fuese su pierna habil

1 me gusta

Con ese criterio Maidana y Ponzio hubiesen dejado el equipo hace tiempo y por suerte no lo hicieron. Mercado es el reemplazante ideal de Maidana

4 Me gusta

Es verdad, Rigoni, campeón de la Sudamericana, figura en el Zenit y jugador de la Selección es falopa pura, pero el ignoto Lisandro Martinez no. ¿?

13 Me gusta

Rigoni falopa pura :lol:.

5 Me gusta