Lo peor es que va a obligar a buscar reemplazos, y que esos reemplazos entren en ritmo jugando octavos de final desde el vamos.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Hay que ver si quiere dejar Sevilla ahora, están peleando la Liga. Pero como mínimo dejarlo apalabrado para junio.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Tiene toda la pinta de humo, pero 8|
River Plate, ante la partida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, ha hecho que el equipo tenga que buscar a un reemplazante y todo apunta a que el cordobés Lucas Zelarayán será quien pretenda a toda costa. De acuerdo con información del portal local ‘Vía Córdoba’, indica que los ‘Millonarios’ han puesto en el escritorio Felino seis millones de dólares para hacerse con el jugador, además del delantero argentino de 33 años, Ignacio Scocco
Este año la pusimos toda en enero y nos fue muy bien a diferencia de los años anteriores que los mercados de pase eran un caos. Quiero creer que el año que viene va a pasar lo mismo.
coincido q la prioridad es sustituir a Pity, y 1 central, como dijeron por ahí Paulo Díaz sería buenísima incorporación, joven, juega en varios puestos y ya demostró en Argentina que anda.
después si nadie de los importantes se va, habría q sondear el mercado en opciones para mediano plazo, q sean jóvenes. por ej:
lateral izquierdo: Lisandro Martínez 3 zurdo de DyJ (podemos negociar ya q tenemos a préstamo a Larrondo y Barbosa).
mediocampista mixto: que tenga juego, para reemplazar en el corto plazo a Palacios.
delantero: a Mora ya no lo cuento, pero Borré a este nivel es posible se vaya pronto.
A Zelarayan se le termina el contrato en México ahora o en junio ? yo creo que podría ser lo mas cercano al Pity que podríamos llegar a encontrar. aparte ya es un jugador formado, casi la misma edad del Pity, edad ideal (26 creo) tiene todavía proyección, reventa etcc.