Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

hace un rato leí que ese pibe declaró que boca no lo movilizaba, será hincha del millo?

2 Me gusta

KHEEEEE? Al contrario, lo re cagaban a puteadas todos los partidos

Es una hoguera ese club de mierda. Además el pibe tiene otro perfil de central. Alfaro los va a hacer patear para arriba.

3 Me gusta

a quien puede movilizar un club que no existe mas

14 Me gusta

En boca trituran jugadores…es así, compran compran compran pero después ni los usan (buffarini, más, reynoso, goltz). Son un nene envidioso, River quiere algún jugador y enseguida aparecen ellos atrás. Lo bueno es que todos los que nos “quitaron” fueron tremendo chasco.

11 Me gusta

un buen ejm es olaza apenas se menciono que river lo queria fueron por el y ha sido una lagrima hasta ahora

3 Me gusta

Pensar que querían a Milton y después les ganó la final más importante de la historia.

6 Me gusta

Batalla vuelve. Ojalá encuentre club. Es un maleficio con pies ese hijo de puta.

10 Me gusta

por lo que se ve en los medios, una de las cosas que parecen menos humo es que nos vamos a pelear con los bosteros por Lisandro Martínez de Defensa y Justicia

edit: había escrito Lisandro López como el de Racing

Fueron un chasco o los arruinaron ellos? Para mi todos esos que “nos robaron”, bajo el mando del muñeco ahora serían jugadores super codiciados.

Ojala los jugadores y los representantes se den cuenta de a que equipo les conviene ir.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Alfaro dijo lo mismo.

2 Me gusta

Por eso digo, trituran jugadores… compran por comprar

1 me gusta

Es lo más parecido a Pinola que veo. Yo creo que nos vendría muy bien, y como lateral también. Claramente no tiene el perfil de Boca.

1 me gusta

Y a Rojo. El Mercado zurdo.

No coincido, si se van ahora nos deian en pelotas. Si se van en junio les da tiempo al cuerpo técnico para buscar variantes y acomodarse. Sin arriesgar tanto

Yo no estaría tan seguro de que fueron chascos. Como bien decís, los compran por comprar y después los cuelgan, los hacen jugar en posiciones que no son sus posiciones naturales, les piden que cumplan funciones extrañas y además no hay una idea clara de juego. Si hay algo que no supo hacer Barros Enelchotto es gestionar los recursos, le quedó grande el plantel.

2 Me gusta

Es cuando se le acaba el contrato actual, 2022

2 Me gusta

Aparte siempre esta la ilusión de que se terminen quedando hasta diciembre para jugar un final más :smiley:

1 me gusta

La verdad que si, me imagino que muchos deben ser hinchas de boca porque sino no se explica ir a ese club abandonador y perdedor de finales :lol:

2 Me gusta

El caso más claro fue Zuqui. Lo compraron para jugar de interior derecho y pelear con Pablo Pérez, cambiaron de esquema y lo hicieron jugar de extremo. Obviamente dio asco.

HIZO JUGAR A CARDONA DE EXTREMO… Con eso está todo dicho.

5 Me gusta