Camilo
27 Diciembre, 2018 09:33
1741
hace un rato leí que ese pibe declaró que boca no lo movilizaba, será hincha del millo?
2 Me gusta
MARCOS:
Es muy loco, pensar en Paulo Diaz, el chileno que jugaba en S. Lorenzo para traer como recambio? Para mi es un jugadorazo, de lo mejor que tuvieron ellos en los ultimos torneos , muy buen defensor que ha jugado en las 4 posiciones de la defensa, se adapta sin problemas tanto a jugar de central o de lateral por los dos costados, y un dato no menor, tiene gol y va barbaro de arriba.
Creo que hace un año lo vendieron a Arabia , capaz el tipo lo tienta volver, o capaz no , pero podrian preguntar
KHEEEEE? Al contrario, lo re cagaban a puteadas todos los partidos
Es una hoguera ese club de mierda. Además el pibe tiene otro perfil de central. Alfaro los va a hacer patear para arriba.
3 Me gusta
a quien puede movilizar un club que no existe mas
14 Me gusta
Camilo
27 Diciembre, 2018 09:38
1745
En boca trituran jugadores…es así, compran compran compran pero después ni los usan (buffarini, más, reynoso, goltz). Son un nene envidioso, River quiere algún jugador y enseguida aparecen ellos atrás. Lo bueno es que todos los que nos “quitaron” fueron tremendo chasco.
11 Me gusta
Camilo:
En boca trituran jugadores…es así, compran compran compran pero después ni los usan (buffarini, más, reynoso, goltz). Son un nene envidioso, River quiere algún jugador y enseguida aparecen ellos atrás. Lo bueno es que todos los que nos “quitaron” fueron tremendo chasco
un buen ejm es olaza apenas se menciono que river lo queria fueron por el y ha sido una lagrima hasta ahora
3 Me gusta
Camilo
27 Diciembre, 2018 09:45
1747
Pensar que querían a Milton y después les ganó la final más importante de la historia.
6 Me gusta
Batalla vuelve. Ojalá encuentre club. Es un maleficio con pies ese hijo de puta.
10 Me gusta
por lo que se ve en los medios, una de las cosas que parecen menos humo es que nos vamos a pelear con los bosteros por Lisandro Martínez de Defensa y Justicia
edit: había escrito Lisandro López como el de Racing
DAF86
27 Diciembre, 2018 10:05
1750
Camilo:
En boca trituran jugadores…es así, compran compran compran pero después ni los usan (buffarini, más, reynoso, goltz). Son un nene envidioso, River quiere algún jugador y enseguida aparecen ellos atrás. Lo bueno es que todos los que nos “quitaron” fueron tremendo chasco
Fueron un chasco o los arruinaron ellos? Para mi todos esos que “nos robaron”, bajo el mando del muñeco ahora serían jugadores super codiciados.
Ojala los jugadores y los representantes se den cuenta de a que equipo les conviene ir.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Alfaro dijo lo mismo.
2 Me gusta
Camilo
1751
DAF86:
Fueron un chasco o los arruinaron ellos? Para mi todos esos que “nos robaron”, bajo el mando del muñeco ahora serían jugadores super codiciados.
Ojala los jugadores y los representantes se den cuenta de a que equipo les conviene ir.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Alfaro dijo lo mismo
Por eso digo, trituran jugadores… compran por comprar
1 me gusta
alermac
1752
Es lo más parecido a Pinola que veo. Yo creo que nos vendría muy bien, y como lateral también. Claramente no tiene el perfil de Boca.
1 me gusta
DAF86
27 Diciembre, 2018 10:12
1753
dam884:
Hay que ir a buscar YA a Mercado, un central/lateral de jerarquía y oficio, 2 veces campeón de América… Bueh, que les voy a contar si ya lo conocemos todos
Y a Rojo. El Mercado zurdo.
No coincido, si se van ahora nos deian en pelotas. Si se van en junio les da tiempo al cuerpo técnico para buscar variantes y acomodarse. Sin arriesgar tanto
dam884
27 Diciembre, 2018 10:17
1755
DAF86:
Alfaro dijo lo mismo
Yo no estaría tan seguro de que fueron chascos. Como bien decís, los compran por comprar y después los cuelgan, los hacen jugar en posiciones que no son sus posiciones naturales, les piden que cumplan funciones extrañas y además no hay una idea clara de juego. Si hay algo que no supo hacer Barros Enelchotto es gestionar los recursos, le quedó grande el plantel.
2 Me gusta
alermac
27 Diciembre, 2018 10:19
1756
Es cuando se le acaba el contrato actual, 2022
2 Me gusta
dam884
27 Diciembre, 2018 10:20
1757
Aparte siempre esta la ilusión de que se terminen quedando hasta diciembre para jugar un final más
1 me gusta
Camilo:
La verdad que si, me imagino que muchos deben ser hinchas de boca porque sino no se explica ir a ese club abandonador y perdedor de finales :lol:
2 Me gusta
alermac
27 Diciembre, 2018 10:20
1759
dam884:
Yo no estaría tan seguro de que fueron chascos. Como bien decís, los compran por comprar y después los cuelgan, los hacen jugar en posiciones que no son sus posiciones naturales, les piden que cumplan funciones extrañas y además no hay una idea clara de juego. Si hay algo que no supo hacer Barros Enelchotto es gestionar los recursos, le quedó grande el plantel
El caso más claro fue Zuqui. Lo compraron para jugar de interior derecho y pelear con Pablo Pérez, cambiaron de esquema y lo hicieron jugar de extremo. Obviamente dio asco.
dam884
27 Diciembre, 2018 10:22
1760
HIZO JUGAR A CARDONA DE EXTREMO… Con eso está todo dicho.
5 Me gusta