Estaria bueno sacarle a Pereyra a Central para reemplazar a Palacios. Lastima que no nos venden un jugador ni en pedo
Gabriel Mercado, me gustaria que venga
Yo quiero ver eso jajajaja
Mercado tiene 6 meses de contrato y todavia no viajamos a buscarlo?.. No nos peguemos una siesta
Como suplentes sirven, con 1 buena pretemporada ganas otra libertadores
Es muy loco, pensar en Paulo Diaz, el chileno que jugaba en S. Lorenzo para traer como recambio? Para mi es un jugadorazo, de lo mejor que tuvieron ellos en los ultimos torneos, muy buen defensor que ha jugado en las 4 posiciones de la defensa, se adapta sin problemas tanto a jugar de central o de lateral por los dos costados, y un dato no menor, tiene gol y va barbaro de arriba.
Creo que hace un año lo vendieron a Arabia , capaz el tipo lo tienta volver, o capaz no , pero podrian preguntar!
el 4 es Mercado y el 3 suplente es Alzamendia
chau, no busquemos mas
un reemplazo de real calidad del Pity y si es posible lo de Krane
el resto estamos joya
de laterales con MONTIEL CASCO Y MAYADA estamos bien.
centrales tenemos 3, pero 2 estan grandes y muy propensos a perderse partidos por lesiones/amarillas.
de 5 tenemos cubierto, ponzio zucu sosa
necesitamos un remplazo para el poronga martinez
Mercado para ser 4 me parece que ya no le da, para apuntalar la saga central, lo traigo ayer
[quote=“MARCOS, post:1727, topic:117993”]
Es muy loco, pensar en Paulo Diaz, el chileno que jugaba en S. Lorenzo para traer como recambio? Para mi es un jugadorazo, de lo mejor que tuvieron ellos en los ultimos torneos, muy buen defensor que ha jugado en las 4 posiciones de la defensa, se adapta sin problemas tanto a jugar de central o de lateral por los dos costados, y un dato no menor, tiene gol y va barbaro de arriba.
Creo que hace un año lo vendieron a Arabia , capaz el tipo lo tienta volver, o capaz no , pero podrian preguntar
[/QUOTE]Jugadorazo
Mercado solucionaria muchos problemas. Es un tipo de jerarquía, carácter y en la gente cae bien. A todo eso sumenle que juega de lateral o de central sin drama. HAY que traerlo.
[quote=“gusmnes, post:1707, topic:117993”]
No te quiero discutir, pero contra los japoneses, por ejemplo, de no ser por los palos terminaba en goleada con Lux haciendo vista en todas las jugadas.
Para mi gusto, Lux es facilmente uno de los peores arqueros que han pasado por la historia de River
[/QUOTE]Ni lo vi al partido, pero en el resumen aparece sacando varias.
A ver, obviamente no estoy cuestionando a Armani en lo más mínimo, pero quien no puede ver una sensible baja de rendimiento respecto al primer semestre no ve nada.
A Mercado lo traigo sin dudarlo, aunque arranque desde abajo y tenga que pelear el puesto. Nosa daría gol y juego aereo defensivo. Te juega en cualquier puesto de la defensa.
El que me diga que no hay que traerlo ya que tenemos el lateral cubierto no entiende nada. Aparte tranquilamente le puede dar para seguir siendo lateral. Tiene oficio.
Hay que ir a buscar YA a Mercado, un central/lateral de jerarquía y oficio, 2 veces campeón de América… Bueh, que les voy a contar si ya lo conocemos todos!
Que paso con Lamela que hace unos meses dijo que se quería venir a River? Ni un poquito de humo? Ya se que es titular en el Tottenham pero…
Dijo q volvia a los 30 maso
[TWEET]1078340403697467392[/TWEET]
ah no, si gaby market queda libre lo traigo anteayer