En el noticiero de noche de fox buscalia tiro la siguiente info de River
Quintero: Él de China tiene oferta multimillonaria, pero a River no ha llegado nada: el inconveniente está porque en China hay una legislación nueva que controla los salarios en las transferencias, por lo tanto River hasta que no llegue una oferta cuenta con Juanfer Palacios y Borré : Ambos siguen hasta Junio Pratto: Hay un interés fuerte de Brasil por el Oso pero el mismo jugador la desestima.
Kranevitter: EL jugador quiere venir y no tiene problema con resignar dinero, opción MUY real, vendría a préstamo Sebastian Blanco y Oscar Romero: Suenan en River como los reemplazantes del pity pero aún no hay nada cierto Montoya : el muñeco lo volvería a tener en consideración
El muñeco es humano y se equivoca. Rompió los huevos con el borracho de Viudez y fue un fiasco.
DLC para mí no sirve. No le veo ninguna condición. No mostró NADA bueno hasta ahora. Está bien que tiene 21 recién pero me preocupa. Ojalá me equivoque y pegue el salto el año que viene.
No te quiero discutir, pero contra los japoneses, por ejemplo, de no ser por los palos terminaba en goleada con Lux haciendo vista en todas las jugadas.
Para mi gusto, Lux es facilmente uno de los peores arqueros que han pasado por la historia de River.
mmmm uno de los peores decis, tuvimos la seguidilla ojeda barbosa vega, ni hablar de un par ya viejos como buljubasich, lux es mal arquero por el hecho de los goles que le hacen, la mayoria al primer palo, despues cumple y tiene buenas atajadas, pero es mi opinion nomas, no esta ni para el banco aca
De la cruz lo defendí hasta el partido contra el kashima, no podes ser tan cagon. Un partido así es para lucirte y demostrar que podes tener tu lugar en el equipo, pero el hijo de puta hizo todo mal, un asco.
Ojalá traigan un buen volante decente que por lo menos sea el 50% del pity
Cómo me rompe las pelotas los que siguen hasta junio, no se puede armar ningún proyecto con jugadores que te dejen a la mitad de temporada, váyanse ahora sí se quieren ir.
No es malo De La Cruz, en sus primeros meses en River demostro tener muchisimas condiciones. Entre esas lesiones cada vez que parecia que se perfilaba para titular y ese fisico de mierda que nunca pudo corregir, perdio por todos lados y hoy parece un jugador de 12 años
Lo mejor seria darlo a prestamo y que gane confianza y estado fisico en otro lado