mmm no lo he visto y si necesitamos a alguien que cubra esa posicion cuando casco no este disponible y necesite descanso, ps si lo mencionas es xq lo has visto y debe ser bueno, pero el club lo abra visto ???
Excelente comentario, es así la situación. Los periodistas son muy mediocres
Me sumo a la propuesta de contrato hasta que muera para Mayada
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
:lol: excelente
somos unos giles si no le damos a Moreira y unos mangos y no nos traemos a ese pibe. Vi un par de videos y es muy interesante.
No coincido, creo que tiene buena técnica. Lo mismo decían del Pity y de Casco, y los dos demostraron por qué Gallardo confió en ellos.
[quote=“Hernan, post:1598, topic:117993”]
Para mi Rigoni la rompe con Gallardo. Ya lo pidio antes de que vaya al rojo asi que algo le gustaba de el.
Desde que se fue solo lo vi en el Zenit. Mire varios partidos para ver a Driussi/Kranevitter/Mammana, y el que la rompia toda era Rigoni
[/QUOTE]Yo creo que si lo agarra Gallardo va a ser similar al Pity. Baldosear un año o algo, y el después explota
Lo seguí un par de partidos donde jugó muy bien, en la revancha con Palmeiras en San Pablo la rompió toda y aparte hizo un golazo. Obvio q no es Sorin pero tiene muchas condiciones.
Que onda gente algun dato real de quien esta cerca o todas pelotudeces como que fichan al hijo de casco y cosas asi
Bue como sueña el flamengo jajaja
Pues claro que si Manolo, joder :lol:
En los últimos renglones del contrato que le preparen para firmar a Mayada deben decir
"y así queda oficialmente pactada la permanencia irrevocable o en el caso de que algún club quiera contar son sus sagrados servicios deberá ejecutar una clausula de salida equivalente a 890M de Euros+El santo Grial +El necronomicon y la placenta de la Virgen María, excluyentemente y sin excepciones. De no suceder lo mencionado el Vinculo de Camilo Sebastian Mayada Mesa con el Club Atlético River Plate queda sellado hasta que la muerte los separe
Ese Arzamendia la rompe, es re ductil con la bocha y tira centros de la puta madre.
Si lo cambiamos por Moreira y algun otro falopa seria un golazo, casco de 4 y el paragua ese de 3
1000tonDios merece un reemplazo a su altura, para cuando no tenga ganas de jugar dentro de 12 años pq se le paró la pija y tenga ganas de cojerse a Pampita y a Sol Pérez
Para cuando la confirmación de Kranevitter???
Seguro, si va a otro lado y demuestra cosas interesantes tiene que volver, pero al dia de hoy lo unico que hace es tapar juveniles que si tienen condiciones. Como por el ejemplo el partido que perdemos contra los arabes, si llegaba a entrar Julian Alvarez en lugar de DLC lo ganabamos, hasta el otro pibito Ferreira hubiese sido mas productivo porque por lo menos se puede sacar un contrario de encima o rematar fuerte al arco.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Es incomparable con el Pity, a quien puteabamos porque generalmente decidia mal, pero siempre que jugaba mostraba destellos de calidad y capacidad fisica destacadas, despues Casco juega de 3 no viene al caso.
En lo de Casco no le quites mérito a Gallardo, que lo bancó y acá casi todos lo puteaban en colores, como ahora a DLC. Y respecto al Pity, ahora es fácil decir que no es comparable con DLC, pero en su momento en el foro se escribían barbaridades de todo tipo respecto a su rendimiento.
Es fácil, después de todo lo que hizo Gallardo, si ÉL confía en DLC será porque el pibe tiene condiciones. Y además, yo coincido en ese aspecto con Gallardo, como coincidí con Casco, pero es lo de menos, lo importante es que nuestro DT hizo méritos suficientes como para reverenciarlo y responder con un “sí señor”.
Lo van a vender más rapido que a Sarachi
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
No podes sacar a Montiel, tiene mística ganadora como Ramiro y Pezzella
Pero se lleva la pelota por delante, se cae solo, parecería que tiene un resorte en los pies
Que venga Krane y no se vaya ninguno mas y estamo.
Que lindo seria ser dirigente de River:
Falta un arquero suplente? Traes a Barovero.
Un 4? Repatrias a Mercado
Un suplente para Maidana? Te sentas a negociar con Garay y subis un pibe de la reserva.
Un 3? Repatrias a Vangioni
Traes a Kranevitter
Ofreces por Sánchez, o Augusto Fernandez
Toda la plata del pase de Pity lo pones en Lanzini
Renovas y aumentas el contrato de Quintero al mas caro del plantel
Palacios 2do mejor pago
Y renovas a Borre