Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

opino q hay q darle rodaje en otro equipo sin tantas presiones; cuando juega en River se pone blanco…

y agrego datos: en 18 meses, lleva jugados en River 32 partidos, a razón de 53’ por partido. 1 gol, alguna asistencia…

vuelvo a opinar. oportunidades le sobraron en 18 meses y no demostró absolutamente nada. nada que justifique su permanencia en River.
no estoy diciendo que no tenga condiciones. pero quizá le falte un golpe de horno q en River parece q no se va a dar…

4 Me gusta

moreira podria irse a cerro porteño? si lo pagan lo que sale no hay drama

3 Me gusta

los que estan interesados en el son los porcinos nosotros tenemos al gran kingtedios

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

esto me gusta para mi que gallardo quiere dos por puesto y en ese caso mayada seria el suplente de montiel y si se va montiel mayada pasara a ocupar ese lugar algo similar a lo que paso con casco y sarachi

Renueven a Mayada.

11 Me gusta

quien es arzamendia

RENUEVENLE A MAYADIOS

3 Me gusta

hasta cuando tiene contrato mayadona

1 me gusta

no lo se pero deberia ser vitalicio

14 Me gusta

Renovadle el contrato a Mayada

1 me gusta

hasta cuando tiene contrato

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
19 minHace 19 minutos
Más
Atención! Luego del NO de #Velez por “Monito” Vargas, #Flamengo apuntó sus cañones al “Nalgon” Juan Fernando Quintero, autor del 2-1 ante #Boca en el Bernabéu. #River ya aviso que, si se va, es por una cifra cercana a la cláusula, €29M.

3 Me gusta

cuanto esta la clausula del gordo no eran 22

La clausura de Quintero debe ser de 29 millones de pepitas de oro

12 Me gusta

no hay club sudamericano que pueda pagarle la cláusula a Juanfer

9 Me gusta

Junio…

2 Me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:1671, topic:117993”]

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
19 minHace 19 minutos
Más
Atención! Luego del NO de #Velez por “Monito” Vargas, #Flamengo apuntó sus cañones al “Nalgon” Juan Fernando Quintero, autor del 2-1 ante #Boca en el Bernabéu. #River ya aviso que, si se va, es por una cifra cercana a la cláusula, €29M
[/QUOTE]Qué bobos son los de Flamengo, se creen los más grandes y poderosos de brasil y siempre hacen rídiculos en el continente.

7 Me gusta

Atención! Luego de confirmar que NO me dio la billetera para irme a Mar del Plata la primera quincena de enero, apunté mis cañones a irme a esquiar a Gstaad en Suiza y Courchevel en Francia en la segunda.

24 Me gusta

si hay que renovarle hasta diciembre de 2020 minimo se lo tiene merecido

1 me gusta

un chilion de dolares

5 Me gusta

Es el 3 de la selección de Paraguay, nació en Argentina por eso tiene doble nacionalidad. Tiene 20 años y para mi fue unos de los mejores laterales de ésta copa. Scaloni lo citó para jugar en la selección pero se negó xq prefirió jugar allá. Y juega actualmente en Cerro Porteño

1 me gusta