opino q hay q darle rodaje en otro equipo sin tantas presiones; cuando juega en River se pone blanco…
y agrego datos: en 18 meses, lleva jugados en River 32 partidos, a razón de 53’ por partido. 1 gol, alguna asistencia…
vuelvo a opinar. oportunidades le sobraron en 18 meses y no demostró absolutamente nada. nada que justifique su permanencia en River.
no estoy diciendo que no tenga condiciones. pero quizá le falte un golpe de horno q en River parece q no se va a dar…
los que estan interesados en el son los porcinos nosotros tenemos al gran kingtedios
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
esto me gusta para mi que gallardo quiere dos por puesto y en ese caso mayada seria el suplente de montiel y si se va montiel mayada pasara a ocupar ese lugar algo similar a lo que paso con casco y sarachi
@GerGarciaGrova
19 minHace 19 minutos
Más
Atención! Luego del NO de #Velez por “Monito” Vargas, #Flamengo apuntó sus cañones al “Nalgon” Juan Fernando Quintero, autor del 2-1 ante #Boca en el Bernabéu. #River ya aviso que, si se va, es por una cifra cercana a la cláusula, €29M.
@GerGarciaGrova
19 minHace 19 minutos
Más
Atención! Luego del NO de #Velez por “Monito” Vargas, #Flamengo apuntó sus cañones al “Nalgon” Juan Fernando Quintero, autor del 2-1 ante #Boca en el Bernabéu. #River ya aviso que, si se va, es por una cifra cercana a la cláusula, €29M
[/QUOTE]Qué bobos son los de Flamengo, se creen los más grandes y poderosos de brasil y siempre hacen rídiculos en el continente.
Atención! Luego de confirmar que NO me dio la billetera para irme a Mar del Plata la primera quincena de enero, apunté mis cañones a irme a esquiar a Gstaad en Suiza y Courchevel en Francia en la segunda.
Es el 3 de la selección de Paraguay, nació en Argentina por eso tiene doble nacionalidad. Tiene 20 años y para mi fue unos de los mejores laterales de ésta copa. Scaloni lo citó para jugar en la selección pero se negó xq prefirió jugar allá. Y juega actualmente en Cerro Porteño