Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si alguna vez llega a andar, yo lo veo más como enganche o media punta, que volante mixto.

1 me gusta

Vietto baldoseandola en Inglaterra… Digo un tirito ahora? o en Junio?

8 Me gusta

[quote=“CARPLucas7, post:1642, topic:117993”]

Vietto baldoseandola en Inglaterra… Digo un tirito ahora? o en Junio
[/QUOTE]Yo iría a buscar un central BUENO, un volante mixto y un mediapunta (al menos).
No creo que necesitemos un delantero ahora! Tenemos 4 e incluso podemos jugar con uno solo…

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:1641, topic:117993”]

Si alguna vez llega a andar, yo lo veo más como enganche o media punta, que volante mixto
[/QUOTE]Para mí también es más enganche/mediapunta.
Yo le tengo una fe ciega. Le falta madurar en la personalidad (sentirse importante y con confianza) y mejorar el contacto físico (cómo poner el cuerpo y la fuerza)

1 me gusta

ah bue jajaja las pelotudeces q hay q leer

13 Me gusta

Lo pongo aca porque es como el sitio, puro humo por ahora

[TWEET]1078017388745056256[/TWEET]

Coincido plenamente, no sé porque no se ponen a ver la liga japonesa, por ejemplo. Podemos podríamos traer buenos proyectos por poca guita (sería onda lo que nos hacen los europeos a nosotros). El tema es que los ponja quieran venir, creo que por el lado de mostrarse para llegar a Europa les va a re servir, somos una de las mayores vidrieras de América y van a tener facilidades… Pero venir a Argentina… Por ese lado es complicado.

Ah, además nos re sirve para explotar un poco mejor la marca River…

Pero bueno, Enzo no ve jugadores de acá menos va a ver un japonés jajajaj

5 Me gusta

Cecilio, Cecilio, Cecilio.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Quieren 7M

1 me gusta

De todo eso que decis que tiene no ha demostrado NADA, y los mas preocupante es que tecnicamente es LIMITADISIMO, no sabe ni parar una pelota.

4 Me gusta

Vietto vendría muy bien para remplazar a Borré (cuando llegue ese momento).

3 Me gusta

Si vos decis.:lol:

No lo digo yo, es lo que muestra cada vez que juega, este pibe hace UNA AÑO Y MEDIO que esta y no se le recuerda que haya UN SOLO PARTIDO destacado.

1 me gusta

lo único que le he visto bueno a De la Cruz es la pelota parada, tiros libres y corners. después, el partido de River contra los japoneses se convirtió en una victoria arrolladora cuando los sacaron a De la Cruz y a Moreira
jugamos mucho mejor sin él

1 me gusta

Traigan a Gastón Ramírez

:lol:

6 Me gusta

pelota parada? tira cada corner o tiro libre a cualquier lado!

1 me gusta

Si queres jugar en River tenes que llamar a Francescoli

8 Me gusta

Están avanzando las negociaciones: Lollo a Gimnasia lp y Moreira a Cerro Porteño. Vía Sebastian Srur.

6 Me gusta

Imaginate que si la pelota parada es lo mejor que tiene, como sera el resto

3 Me gusta

Parece q Cerro Porteño se quiere llevar a Moreira y a Mora, si metemos a Arzamendia en la negociación es un golazo; y de yapa va Gallardo jrs

9 Me gusta