Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Vuelvo a poner lo mismo que pienso todos los años: hay que traer un jugador asiático, preferentemente japonés. Africano también.

3 Me gusta

Adhiero. este pibe tiene condiciones para jugar en River y aparte es joven.
No creo que Vélez lo suelte fácil pero me gustaría que apuesten por él

Lo decís por estrategia de marketing?

1 me gusta

Yo lo traigo a Shiotani de Al Ain.

3 Me gusta

No me parece necesario traer mucho. Un reemplazo del Pity, un central por Lollo y capaz Kranevitter. Con eso estaríamos bien, obvio si no se va nadie más.
Teniendo en cuenta que Mayada puede ser opción en dos funciones diferentes, habría dos jugadores por puesto, que es a lo que siempre apunta el Muñe.

ARMANI / LUX

MONTIEL / CLAVITO - MQ / MAIDANA - PINOLA / REFUERZO - CASCO / MAYADA

ENZO / NACHO - PONZIO / ZUCU - PALACIOS / DE LA CRUZ

QUINTERO / REFUERZO

BORRÉ / SCOCCO - PRATTO / ALVAREZ

Quedan además Sosa, que me gusta, Mora si se recupera y algún juvenil.
Estaríamos.

1 me gusta

Poner todo lo que ganamos en premios y traer a Pezzella y cerrar el mercado ahí.

4 Me gusta

Está bien, creo que el lateral es el mejor puesto donde podría encajar un refuerzo japonés, que aprovechen su velocidad.

2 Me gusta

hay bocha de buenos jugadores para cubrir nuestras necesidades, solo hay que elegir e invertirla bien, el resto lo hace Gallardo y el CT. No veo forma de no ser exitosos, la receta ya esta probada y da reditos.

2 Me gusta

Parece que se complica aun mas la continuidad de Quintero , de cualquier manera si se va al City seria mucho mas digno de el ese equipo que la liga china. La peude romper de la mano de Pep y por el estilo de juego que plantea.

1 me gusta

Para mi estaría faltando un volante mixto más. Sobretodo si se va Palacios a mitad de año, como parece.

Veo que muchos se olvidan que se nos fue nuestro mejor jugador: el Pity Martínez. Y quién lo reemplaza?? necesitamos un refuerzo ahí. URGENTE!!

Alguien tiene visto al paraguayo Matías Rojas de Defensa? X lo poco q vi de él, me parece una buena apuesta… juega parecido al Pity, le pega bien, es zurdo, y además tiene bastante altura.

1 me gusta

Takefusa Kubo, el pichón de Messi japonés. O por lo menos en el FIFA siempre es crack. (?)

Igual, te banco posta. El tema sería ver si un japonés querría venir a jugar con toda la demencia que se vive y con tanta presión. Y si se adapta y rinde, obvio. En cuanto a marketing calculo que sería un golazo.

2 Me gusta

Cualquier otro que se vaya además del Pity debería ser reemplazado por un nuevo refuerzo. Supongo que vos te referís a adelantarnos seis meses por el período de adaptación y me parece acertado, pero en el caso de Pala, quien parece que se queda hasta Junio y luego se va, me parece que Gallardo va a apuntarle a DLC, a quien ya hizo jugar varias veces de volante mixto y no anduvo mal.
A mí DLC me parece un jugador con condiciones como para explotar si se dan las circunstancias y su cabecita se ordena un poco, el mismo caso que Pity y salió bien. Se nota cuando un jugador tiene herramientas para generar esperanzas, las tenía el Pity y me parece que las tiene DLC, pero hay que ver si tiene la tenacidad y los huevos que tuvo Pity para seguir adelante a pesar de que no le salía casi nada. Me parece que de eso depende sobre todo, porque las condiciones las tiene.

2 Me gusta

Lo de ahora es todo humo… Gallardo debe tener a un par en carpeta, principalmente a un reemplazante del pity, pero ya dijo que si no se van muchos no van a traer muchos.

1 me gusta

un posible reemplazo para el pity:

//youtu.be/azf6MK0Hd0M

Al lechugita De la Cruz no le da el físico para ser volante mixto.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

No es mala. Me gusta que es zurdo y, x lo que se ve ahí, juega tirado x la izquierda al estilo Pity. Ahora muchos zurdos hacen la gran Messi y juegan x la derecha. Con Casco cerrandose al medio, necesitamos un zurdo que abra la cancha x la izquierda.

El principal problema que veo en esto es el tema arquero. Si te pones a pensar, dependemos que Armani no se resfrie ni sea convocado a la selección.
Pienso un instante nomás que el arquero puede ser Lux y me da todo escalofríos.

1 me gusta

[quote=“gusmnes, post:1637, topic:117993”]

El principal problema que veo en esto es el tema arquero. Si te pones a pensar, dependemos que Armani no se resfrie ni sea convocado a la selección.
Pienso un instante nomás que el arquero puede ser Lux y me da todo escalofríos
[/QUOTE]Lux viene atajando mejor que Armani. Sus últimos 6 meses fueron muy malos.

15 millones por temporada gana, cuando se fue al Mónaco en su tiempo fue el jugador mejor pago del mundo, igualmente escuché en radio la red que la única manera que Falcao vuelva es en junio y si el Mónaco mantiene la categoría, si desciende se queda para ayudar al equipo a ascender

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

No creo que se vaya a europa, los europeos son bastante forros, no dan segundas oportunidades y Quintero en 4 años en europa jugó en 3 países distintos (Portugal, Italia y Francia) a europa no vuelve menos a un grande como el city o el Milan

1 me gusta

Yo le tengo fe, es dinámico, tiene buen pie, buen manejo, le da bien de media distancia y es veloz. Todavía no rompió el cascarón, está en período de adaptación.

1 me gusta