Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Me gustaba mucho, pero termino siendo suplente. Igual sabemos que Mexico no es parámetro para nada.

Convengamos que para el estilo europeo Rigoni cumple con muchas mas condiciones fisicas que Kraneviter (es un papel) y Driussi (lento).

A mi no me disgusta Rigoni, y en su defecto tampoco Pussetto que no tengo ni la menor idea de como le está yendo.

¿Argumentos?

1 me gusta

Hubo un tal Lucas Alario q dijo lo mismo; si vos querés traemos de vuelta al ogro Fabiani q es hincha de River.

8 Me gusta

Sergio te banco, pero no coincido en esta despues del 9/12 que le traigan lo que el muñe quiera, no es casualidad que ganemos 2 libertadores con el.

Podríamos aprovechar el dinero de tantas ventas también (Pity 15, Palacios 20, Quintero posiblemente más de 15) e invertir unos 5 a 10 palos en comprar juveniles de menos de 16 años que sean futuras promesas.

Para traer un jugador no voy a decir que eso es lo menos importante , directamente NO ES IMPORTANTE , Pratto en River , Pavon en boca , Ruggeri en River , Cagna en boca, Gancedo en River y podríamos hacer una lista interminable de jugadores hinchas de un club que jugaron en su rival , son profesionales muchachos , ¿o lo viste triste a Pratto después de la final ?

6 Me gusta

Yo pregunté otra cosa.

De qué se agarra para decir que el paraguayo no puede andar.

2 Me gusta

Ahh, jajaa yo entendi al reves de “que argumentos tiene para que sea bueno”, pero nada que ver, hay que bancar lo que quiere el muñe, en eso tenes razon.

1 me gusta

Ojala fuese así de simple. Como te dijeron, pagan sueldos en dolares también, y ni hablar que River es mucho más que vender y comprar jugadores. Tenes toda una estructura deportiva que bancar

3 Me gusta

un desastre Arbusto; lo más lejos posible de River

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

coincido, compro 1 q valga la pena invertir, pero así y todo el Monito Vargas es imposible para River. Vélez lo vende en mínimo 10 palos; posiblemente se vaya a Brasil

1 me gusta

[quote=“RP_1997, post:1594, topic:117993”]

Zelarayan es fanatico de boca no lo quiero (ya se que pratto dijo lo mismo pero tuvimos suerte
[/QUOTE]Es fanatico de Belgrano, si fue de boca fue de chiquito lo cual a la mayoría de los jugadores les chupa un huevo.

1 me gusta

si pero se fue del Zénit a préstamo por 1 año al Atalanta, dudo q lo largue
además hay q ver si no se toma como q el jugador tuvo ya 2 equipos durante una temporada, y eso sería impedimento a venir ahora. repito, no lo sé.

como fuere parece ser una operación muy complicada. negociar con Atalanta para q rompa el préstamo y desp negociar con Zenit, y que? un préstamo, una parte del pase? mmm…

[quote=“JCh, post:1613, topic:117993”]

si pero se fue del Zénit a préstamo por 1 año al Atalanta, dudo q lo largue
además hay q ver si no se toma como q el jugador tuvo ya 2 equipos durante una temporada, y eso sería impedimento a venir ahora. repito, no lo sé.

como fuere parece ser una operación muy complicada. negociar con Atalanta para q rompa el préstamo y desp negociar con Zenit, y que? un préstamo, una parte del pase? mmm…
[/QUOTE]Eso hace imposible pensar en Rigoni, nadie le da bola a eso.

Es imposible saber eso.

Que les parece Rodrigo de Paul? Ese capaz puede andar y es joven no debe estar caro para traerlo. Yo a defensa y justicia les dejo a Barboza en parte de pago y me traigo al otro central

1 me gusta

http://www.fichajes.com/serie-a/rodrigo-de-paul-el-ex-de-la-liga-por-el-que-suspira-el-inter-de-milan_143734

Lo quiere el Inter de Milan dejate de joder

Jajajaja que carajo tendría que ver de que equipo es? Ruggeri, Passarella, Pratto, Alario, etc, etc, etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Qué onda Cervi, es titular en Europa? Ese sería el reemplazante ideal del Pity.

Mi lista de Navidad:

— Defensores (2): Lisandro Martínez (por Lollo y ante el declive de Jony) y Angeleri (por Nahuel Gallardo).

— Volantes (4): Kranevitter (porque es crack, puede venir, quiere venir y Leo está de salida), Montoya (por Palacios, ponéle), Rigoni (por el Pity) y Oscar Romero (por Juanfer).

2 Me gusta

Las dos cosas tienen sentido. Monaco no creo que lo suelte gratis a mitad de torneo, si lo sueltan ahora es por plata, pero por ahí en junio sí.

1 me gusta