Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No creo que River y Boca tengan déficit operativo, si los demás (o la mayoría). Sin embargo, tenes razón en casi todo lo que decís. Por eso digo, como ya dije hace unos días, en Argentina solo vienen los que tienen hambre de gloria, están de vuelta en Europa, o se aburrieron de solo cobrar guita y vienen a buscar revivir su pasión por el deporte.
Hoy, en materia de incorporaciones y posibilidades de mantener planteles y jugadores, estamos por detrás de Brasil, México, EEUU, China, Japón, y me animo a decir que Colombia y Chile también.

PD.: Para dar un ejemplo de la imagen que tiene Sudamérica, en el FUT del FIFA la gente estaba más desesperada por ver la carta de Josef Martinez (figura de la MLS) que ver algo del Pity Martinez o Quintero por lo conseguido en la final de la copa. LA MLS TIENE MEJOR IMAGEN QUE LA COPA LIBERTADORES! Una barbaridad.

1 me gusta

contratos tambien se cobran en dolares

1 me gusta

Insisto con De Paul, el último partido en la selección la rompió toda, es joven y esta en un club choto de italia que lo compro solo en 3.5 palos euros

1 me gusta

va a estar complicado este mercado el tema refuerzos
se iran: quintero martinez palacios pratto borre y hasta los utileros
vendran: lisa y la estufa

2 Me gusta

Es titular en Udinese y uno de los goleadores del equipo. De todas maneras su ultimo paso por Racing se la paso se boliche en boliche…

Además imaginate lo fundido que estará River, que se da el lujo de jugar un año sin sponsor en la camiseta.

6 Me gusta

Para remplazar a Martinez hay que traer bueno en serio y no andar con chiquitaje.
Monito Vargas es un interesante jugador, podes apuntar ahi pero ademas traer otra cosa (el de Junior que sonó, por ejemplo)

Hay que volver a armar un plantel con variantes.

Central, lateral izquierdo, volante interno, volante por afuera y mediapunta.

1 me gusta

pratto se va?

Pratto dijo el otro día que desea estar muchos años en el club.

2 Me gusta

River tiene que conseguir el remplazo del pity antes de oficializar algo por Quintero, sino nos van a pedir locuras.

3 Me gusta

[quote=“juancho14, post:1584, topic:117993”]

va a estar complicado este mercado el tema refuerzos
se iran: quintero martinez palacios pratto borre y hasta los utileros
vendran: lisa y la estuf
[/QUOTE]Palacios y Borré mínimo se quedan hasta junio, está confirmado.

1 me gusta

En un panorama ideal desde mi punto de vista, Zelarayán debería remplazar a Pity y Ó. Romero a Quintero.

1 me gusta

En México dicen q Falcao se va al América, y en España dicen q se va al Betis ja. De ser así nos olvidemos del colombiano

1 me gusta

Zelarayan es fanatico de boca no lo quiero (ya se que pratto dijo lo mismo pero tuvimos suerte)

1 me gusta

No creo, supongo que para ir a esos equipos falopa viene a River, recordemos que Falcao ganó fortunas en Europa, su contrato en Monaco es uno de los más altos del mundo.

1 me gusta

Le renovó el contrato Udinese hace poco y le puso como 50 palos de cláusula porque lo quería media Italia. Incomparable

2 Me gusta

Atención mi siguiente comentario es 100% termo:

COMPREEEEEEN A RIGONI LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

Para mi Rigoni la rompe con Gallardo. Ya lo pidio antes de que vaya al rojo asi que algo le gustaba de el.

Desde que se fue solo lo vi en el Zenit. Mire varios partidos para ver a Driussi/Kranevitter/Mammana, y el que la rompia toda era Rigoni.

16 Me gusta

Oscar Romero me gusta, pero el reemplazo del pity tiene que venir, ponerse la camiseta y rendir cosa que el paragua no va a hacer.

Cecilio Dominguez se va del América. Hay que ir por él ya.

7 Me gusta