Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Como me gusta el puterio de los Mercado de Pases, ya ando necesitando un poco de humo para ir manijandome

1 me gusta

Mucha lesión encima Pastore, sino no sería para nada una mala compra. Igual es intraible, cobra estupideces y es fanático de huracan

1 me gusta

Pastore está hecho para River, pero es un sueño imposible.

Pastore no está en la Roma? Con que lo vamos a pagar, con pastel de plátanos?

11 Me gusta

Augusto es 5 hace un par de años, sobran 5. Déjenlo en China

pastore jajajajjajaajajaja

1 me gusta

Me sangran los ojos con los nombres que piden.

2 Me gusta

Muchachos el dólar acá está 40 mangos y los europeos cobran en euros…::::dejen de soñar.

Si no está decidido el jugador a venir (caso E. Perez), es IMPOSIBLE.

Quiero a Hector Fertoli

1 me gusta

Si vuelven Driussi y Kranevitter lo hacen porque ellos están decididos. Traer jugadores grandes ex River es comprarse problemas, que vuelvan los jovenes que puedan aportar algo, no a los 38 años como Falcao.

Acá en Córdoba hablan q RIVER ofreció 6 palos dol por Zelarrayan, nose como se sube la imagen donde dan esa noticia

1 me gusta

Vamos a traer a un tipo cuyo apellido me suena a bosque, mmmmm

Mucho fifa en este tret

1 me gusta

Falcao tiene 32, menos que Scocco por ejemplo

5 Me gusta

Hernan Castillo puso en su twitter hace unos dias atrás que Falcao tiene chances de volver pero en Junio no ahora.

River vende en MILLONES de EUROS y cobra premios en DÓLARES.

Si vuelvo a leer a algún otro hablando de la imposibilidad de pagar sueldos altos, me mato. Por dios, son peores que Patanian.

5 Me gusta

Oscar romero va a salir 10 palos no can a pedir menos de eso, por eso van a intentar por zelarrayan, si llega a los 10 calculo que iran por romero.

Y todo ingreso por publicidad es por dolares también

Igual es verdad que esta difícil grandes compras

4 Me gusta

Monito Vargas o muerte

1 me gusta

También paga sueldos en dólares y premios en dólares. Todos los clubes de Argentina tienen déficit operativo, gastan más de lo q ingresa, es por eso q venden jugadores para equilibrar las finanzas (Sarachi por ej) Lamento recordarte q somos un país tercermundista y con un dólar q no tiene techo, cada vez se hace más difícil traer jugadores de afuera; te doy un ejemplo, Lucas Melano ex jugador de belgrano hace 2 años ganaba 200.000 dol por mes en la MLS, te hablo con conocimiento de causa. Vos crees q RIVER puede pagar un sueldo así?? Te hablo de un jugador medio pelo q juega en un equipo medio pelo.

4 Me gusta