Como me gusta el puterio de los Mercado de Pases, ya ando necesitando un poco de humo para ir manijandome
Mucha lesión encima Pastore, sino no sería para nada una mala compra. Igual es intraible, cobra estupideces y es fanático de huracan
Pastore está hecho para River, pero es un sueño imposible.
Pastore no está en la Roma? Con que lo vamos a pagar, con pastel de plátanos?
Augusto es 5 hace un par de años, sobran 5. Déjenlo en China
pastore jajajajjajaajajaja
Me sangran los ojos con los nombres que piden.
Muchachos el dólar acá está 40 mangos y los europeos cobran en euros…::::dejen de soñar.
Si no está decidido el jugador a venir (caso E. Perez), es IMPOSIBLE.
Quiero a Hector Fertoli
Si vuelven Driussi y Kranevitter lo hacen porque ellos están decididos. Traer jugadores grandes ex River es comprarse problemas, que vuelvan los jovenes que puedan aportar algo, no a los 38 años como Falcao.
Acá en Córdoba hablan q RIVER ofreció 6 palos dol por Zelarrayan, nose como se sube la imagen donde dan esa noticia
Vamos a traer a un tipo cuyo apellido me suena a bosque, mmmmm
Mucho fifa en este tret
Falcao tiene 32, menos que Scocco por ejemplo
Hernan Castillo puso en su twitter hace unos dias atrás que Falcao tiene chances de volver pero en Junio no ahora.
River vende en MILLONES de EUROS y cobra premios en DÓLARES.
Si vuelvo a leer a algún otro hablando de la imposibilidad de pagar sueldos altos, me mato. Por dios, son peores que Patanian.
Oscar romero va a salir 10 palos no can a pedir menos de eso, por eso van a intentar por zelarrayan, si llega a los 10 calculo que iran por romero.
Y todo ingreso por publicidad es por dolares también
Igual es verdad que esta difícil grandes compras
Monito Vargas o muerte
También paga sueldos en dólares y premios en dólares. Todos los clubes de Argentina tienen déficit operativo, gastan más de lo q ingresa, es por eso q venden jugadores para equilibrar las finanzas (Sarachi por ej) Lamento recordarte q somos un país tercermundista y con un dólar q no tiene techo, cada vez se hace más difícil traer jugadores de afuera; te doy un ejemplo, Lucas Melano ex jugador de belgrano hace 2 años ganaba 200.000 dol por mes en la MLS, te hablo con conocimiento de causa. Vos crees q RIVER puede pagar un sueldo así?? Te hablo de un jugador medio pelo q juega en un equipo medio pelo.