Disgusto Fernandez, Buonanotte, Hielito Pastore :lol: ?
Me dio sida visual leer esos nombres
bueno antes nombraban jugadores que valen 20 palos o mas, ahora nombran falopa de la linda, pastore, buonannotte, fernandez???
buonanote? donde mierda sono? diganme que para banfield, sino es una joda.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:1540, topic:117993”]
Nooo basta de esos tipos que fuimos a buscar mil veces y siempre se ponen en putas.
Se decia que queria a Titi Rodriguez pero no lo veo ni ahi con caracteristicas similare
[/QUOTE]No siempre depende del jugador, con ese criterio ni Pity ni Scocco ni tantos otros estarían hoy en el club. No seamos tontos.
Esto es fácil, se necesita jugadores que cumplan:
Armami
Montiel - MQ - Pinola - Casco
Nacho - Zuculini - Enzo
¿Quintero?
Borre - Pratto
Suplentes:
¿¿¿???
Mayada - ¿Maidana? - ¿¿¿??? - ¿¿¿???
¿¿?? - Sosa - ¿¿¿???
¿¿??
Scocco - Alvarez
Nos falta un arquero seguro y 3 defensores que desequilibren el partido
Ojo, si Salvio no está roto nivel Moreira lo traigo. Yo, no se ustedes.
Pastore falopa,de verdad ? Q les quedan a los tipos como zelarrayan,montoya,patito rodriguez,etc ?? Poxiran ??
Pastore es lo mas parecido al Enzo Francescoli que podemos traer.
Claramente falopa no es Pastore y menos si lo comparas con esos que nombraste y otros que se mencionaron pero eso si, es un tipo de mucha calidad pero muy pecho frio.
Pastore es más tibio que Bertolo. Acá viene y la lagunea toda
pastore? al River de Gallardo? volvemos a los 2000?
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
patito rodriguez sería pasta base
Antes que siga flashando con Andrade les cuento que ya dijo que NO QUERÍA VOLVER!! el quiere que lo compren los brazucas, nunca me pareció tan burro como para que no pueda tener ni una chance, pero si no quiere venir que se quede allá
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
tengo entendido que la del pibe alvarez es de 15 tambien
Estamos vendiendo y vamos a seguir vendiendo por mucha plata. Hay que invertir. Comprar bueno y relativamente joven, no importa si es mucho dinero — puede ser mucho dinero y no ser caro. Si no, es plata que se va al tacho.
En cualquier momento se reflota lo de Ricky Alvarez capitulo enesimo
Ir a la seleccion y demostrar que son falopas.
Me parecian buenas compras la de lisandro lopez y nico fernandez ambos de DyJ, son gente joven y que xreo que va en el esquema de gallardo, ese nico fernandez lo veo muy parecido al pity cuando llego (si me dicen pero uno es delantero y el otro volante, el pity en huracan jugaba de extremo por izquierda)
y Lugano…
a ese muerto de Andrade hay q venderlo, no puede pisar nunca más el Monumental.
y a De la Cruz prestarlo a México, ahí puede llegar a andar el sin sangre
Hay que invertir en buenos jugadores con posibilidad de reventa.
Sino los que vendamos se termina gastando la plata en redes para canchas de voley, columnas de iluminación para el tenis y cemento alisado para patín artístico…
Que todo eso se haga con los que hacen esos deportes. Que cada uno sea autosuficiente.
Market para junio, hermoso.
Insisto con poner 2 pesos y traer a barbona.
A mi siempre me gusto Valeri pero ya paso tantos años en una liga de mierda que cuando vuelva le va a costar un año ponerse a punto.