Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Zabaleta, Mercado, Abecasis, Di Santo (Dependiendo de lo que pase con los nuestros.)

Lista de jugadores argentinos que quedan libres en junio y podrian ser potables:
Mercado
Zabaleta
Mussis
Marco Ruben
Buonanotte
Cristaldo
Andújar
Boselli
Barcos
Orbán
Belluschi
Di Santo
Maxi Lovera
Salvio
Zelarrayan

Por calidad, edad y situación actual, yo le prestaría particular atención a las situación de Orbán, Mercado, Salvio y Zelarrayan. Todos menos Salvio serían bastante sencillos de traer a mi parecer.

2 Me gusta

Orban y Abecasis jaja, por algo se fueron muchachos

7 Me gusta

Los potables ahí son Mercado, Lovera y Salvio. Pero el pibe de Central es muy difícil que quede libre y Salvio seguramente tendrá ofertas económicas superadoras.

1 me gusta

Justp ahora Homene dice que Tigres vendería a Zelarayán por menos de lo que pidieron las últimas veces, sabiendo que le queda poco contrato.

A Mercado lo traigo para jugar de 2 si hace falta.

4 Me gusta

Que vuelva el enano Buonanotte.

Y de paso el burrito Ortega.

Yo veo bastante potencial en la nueva generación de juveniles que se vienen

Mercado, Zelarrayan y Salvio hay que tener en cuenta. El resto para mi no va para River

6 Me gusta

Bounanotte se termino para siempre su etapa en River, y hay algunos nombres ahí… somos campeones de América gente, les ganamos a Racing, Independiente, Gremio y Bosta, hay que tener la vara alta, acá no puede venir cualquier muerto.

10 Me gusta

Cada vez que alguien pide a Buonanotte a Alina moine le sale un pedo líquido y con olor, tenganlo siempre presente

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Ya que piden boludeces

Hay que repatriar a Abreu

5 Me gusta

Augusto Fernandez es imposible que vuelva ? digo ya que están tirando nombres.

2 Me gusta

Traigan a Pastore

Dijo nunca nadie.

7 Me gusta

ya se sabe quién quiere Gallardo para reemplazar al Pity?

Salvio y Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

No estaría mal, jugó un año en China ya tiene 32, hora de volver.

Si Augusto está bien y no se lesiona cada 2 semanas, que venga por supuesto. Salvio y Mercado sería bárbaro, aunque estimo que el primero renovará en Portugal.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Acá la rompería, como Quintero. Pastore es un poco más rápido y tiene menos “firulete”, pero haría una diferencia interesante.

1 me gusta

Al chino Zelarayán hay que traer

1 me gusta

Nooo basta de esos tipos que fuimos a buscar mil veces y siempre se ponen en putas.

Se decia que queria a Titi Rodriguez pero no lo veo ni ahi con caracteristicas similares