Capaz que tiene más info y no la tira por el bullying sufrido
Fue [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; el que dijo que estaba en un asado con Salazar
Nah que info, que el asado estaba crudo faltaba que dijera
¿El papa de tu amigo esta en Israel?
[quote=“fercavchoridom, post:1504, topic:117993”]
¿El papa de tu amigo esta en Israel
[/QUOTE]Es el tío, está en Israel jugando, debe tener unos 40 años y sigue aún… Es hermano de Lucas chacana llego a jugar en huracán, ahora está en los Andes.
Es verdad lo de Kranevitter, créanlo. Yo me levanto a una de sus primas y mientras le practicaba sexo anal le pregunté, y me dijo que sí, que le encantaba. Después cuando terminamos le pregunté sobre Kranevitter y me dijo que volvía a River.
Que agradable sujeto.
Pero eso fue posta, me dijo que venía, en 1 semana se cumple un año de eso, porque fue para año nuevo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
Que memoria hdp :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
Ahora soy periodista deportivo y trabajo para la BBC Sports junto a Rio Ferdinand.
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
No me hago el boludo, el chabon me dijo que venía, si no vino que se to, no es cosa mía, además estamos hablando de SALAZAR, si quisiera mentirles o generarles ilusiones, les hubiera dicho que cené con Tagliafico y me dijo que venía, o algo así.
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Tengo un nombre, lo voy a decir, pero no la barrileteen: Federico Martinez, uruguayo de 22 años. Ahí la dejo, que conste que no sonó en River ni en ningún otro equipo del fútbol argentino.
A mi me lo dijo ayer en un asado escabiando… jajaja en la mesa de al lado estaba Montoya junto con Salazar, Polenta y Lugano. Vienen todos a River de la mano.
Que significa eso q River está siguiendo a ese jugador ? Donde juega y de que juega?
Ese ya sono creo que para el rojo
Y eso que no te acordas de uno antes de la final vs Barcelona, que dijo que Mascherano en la final iba a dejar pasarle una a River a propósito.
No recuerdo si el contexto era un asado o una charla informal con un conocido de Masche jajaja
Ayer estuve en un asado con Cristiano y Messi, me dijeron que estaba buena la carne.
Otra vez suena el caco de Montoya? Bueno si viene iré a putearlo hasta quedarme sin garganta por hijo de puta, y si es necesario le quemo el auto
Aca esta la lista de los jugadores argentinos a los que se les acaba el contrato. Pasen y vean…
Lo unico que no me cierra de la llegada de Kranevviter es la cantidad de 5 que tenemos en el plantel , tenemos tres y un cuarto que puede ser Enzo Perez.Tambien es cierto que dos de esos 4 estan muy propensos a las lesiones por su edad. Por lo tanto supongo que si llega viene a reemplazar a Palacios que se va a mitad de año creo o quizas vuelva el doble 5 para que Juanfer pueda jugar de titular. Recordemos que a Gallar no le gusta mucho arrancar con un 10 clasico , a Dalessandro le costo la posicion donde lo hacia jugar.
Igual a mi traemelo , nos va a dar un salto de calidad tremendo en el mediocampo.
No discrimina sobre los que vencen ahora o en junio. Igual está muy buena la herramienta. Creo que todos sabemos que siempre 1 o 2 libres argentinos terminan en River. El día que cambie eso, se viene el apocalypsis comandado por papa noel falopeado con la mascara de Benechoto con la lengua afuera
Volante ofensivo y extremo, Liverpool de Uruguay. Supongo que seguirlo significa que están contactándose con su entorno, o que están viendo sus partidos a ver qué onda.
Me parece que esos son los que vencen ahora.
Mercado termina su contrato en Junio. Y la mayoría de los contratos en Europa (por no decir todos) terminan a mitad de año.