Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“teeKa, post:1480, topic:117993”]

Finales de enero arranca el campeonato otra vez… una locura. 0 vacaciones
[/QUOTE]Exacto. Menos de un mes. El 6 vuelven a los trabajos y el 19 se juega contra Defensa y Justicia.

1 me gusta

Es de 25 millones de dólares!

Pero como no va a poder pagar buenos contratos cob todo lo que gano river?, se me hace dificil de creer, que toda la guita de 3 jugadores que vendemos por encoma de los 15 a cada uno se vaya en sueldos y no nos alcancen para traer a nadie.
Y si river paga mucho a tal punto que sea algo imposible para el club por que se van a querer hacer la diferencia economica a otro lado? Como por ejemplo a ee.uu? Si el pity lo vez con ganas de quedarse, pero lo tiene que se rpara poder hacer diferencia economica.
River paga lo que tiene que paar acorde a lo que lo tiene que hacer, es mas no se si tendia que tener capacidad para pagar un poco mejor.
Pero ni en pedo lo que puede pagar es lo que pueda pagar banfield y demas clubes del futbol argentino.

Que venga el que Gallardo quiera, yo ya no le discuto más jugadores. Sólo los voy a putear pero por cábala, porque últimamente jugador puteado se redimió

9 Me gusta

Los contratos en principio eran pagables, pero la devaluación de julio y agosto supuestamente complicó todo. Ahora que se calmó un poco todo por ahí no es tan grave, además River ajustó lo que cobra en pesos también.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Un poco eso, y un poco que Almendra y Palacios son pibes de 20 y el Pity ya tiene 25.

Pero ya se vendió a Saracchi sin traer a nadie, me parece suficiente. Lo que decís de enero paso siempre también

1 me gusta

River fundido :lol:

4 Me gusta

River fundido dice el bostero rosca bardeada

Nombre
Basta de ponzio

:lol: :lol:

2 Me gusta

Creo que nos equivocamos si buscamos al REEMPLAZANTE del Pity, creo que con ese titulo lo unico que vamos a lograr es cargarle una mochila muy pesada a quien sea que venga cuando ya de por si la adaptacion a un club como River no es facil. EL equipo y Gallardo tendran que reinventarse sin el Pity.

8 Me gusta

8 Me gusta

Fundido jajajajaja, nos cansamos de coger bosteros y ganar copas (bueno quien se cansa de esto, nadie en realidad pero es un decir), lo que quizas nos desquilobro fue lo de pratto o los pases que costaron en ese mercado, pero con la guita de sarachi lo sanabamos porque por eso lo vendieron por debajo de la clausula, para equilibrar gastos, despues donofrio salip a decir que ya no necesitaban mas ventas y que si se iba añguien iban a invertir lo de las ventas.
Para mi van a traer jugadores 3 o 4 nombres.
Y como no va hacer lo de pratto no tenemos porque fundirnos ahora xd.

4 Me gusta

Muchachos hoy en Simoca Tucumán estuvo kranevitter en un partido a beneficio organizado por el pulga Rodríguez, resulta que también estaba jugando un amigo mio martin chacana sobrino de Carlo chacana que alguna vez jugó en River unos partidos en los 2000, le pregunto sobre su futuro y le contesto que va a volver a River… “Me dijo que vuelve a River”

12 Me gusta

Me hizo acordar a aquel que dijo que estaban en un asado creo que era Montoya y entre escabios le dijo que venia a River :lol:

16 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1493, topic:117993”]

Me hizo acordar a aquel que dijo que estaban en un asado creo que era Montoya y entre escabios le dijo que venia a River [emoji38
[/QUOTE]Da como para pensar que es humo, va en realidad hasta que no sea oficial es humo, solo quise compartirlo con ustedes…

5 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1493, topic:117993”]

Me hizo acordar a aquel que dijo que estaban en un asado creo que era Montoya y entre escabios le dijo que venia a River [emoji38
[/QUOTE]Era el lateral salazar jaja, me acuerdo que el usuario tenía a slash de foto de perfil

12 Me gusta

No esta bien, me hiciste acordar a esa anecdota del foro nada mas, el rumor es que quiere volver, es mas en una nota dijo que le interesa volver a la seleccion y que River es una vidriera importante pero bueno, despues estan que los rusos que lo quieran devolver por un tiempo, que no aparezca otro equipo de Europa y que desde River hagan el esfuerzo, hay muchas cosas que ver en el medio, ojala vuelva.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Me acordaba que era uno de Central pero no cual era :mrgreen:

5 Me gusta

No ese era zalazar que fue un asados xon los pekmos o algo asi.

2 Me gusta

Si no viene por lo menos vamos a ver un lindo Ban.

2 Me gusta

Boludoooooo!!! Me re acuerdo jajajajajajaja que habrá sido de la vida de ese usuario

2 Me gusta

Esta acá pero se hace el dolobu. Yo no me olvido más de esa tampoco

4 Me gusta