Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No cuenten los ingresos de la libertadores porque se los prometieron en premios al plantel. La plata que ingrese va a ser de ventas.

1 me gusta

Los premios pueden ser que van todos para el plantel, pero después tenés otros ingresos por recaudaciones, publicidad y demás además de las ventas. Recauda cerca de 3 palos verdes el monumental lleno en todo concepto. Le va a doler a la tesorería del club los dos partidos sin hinchas. Los 15 palos del pity, 20 de Palacios y 20 de Quintero y no van a tener plata para comprar jugadores??? Sumale la venta de Saracchi en 10 palos y que no trajeron a nadie a mitad de año.

5 Me gusta

La plata del último partido que había sido record la tuvieron que devolver. Es un secreto a voces que financieramente no estamos del todo bien. Por eso no se trajeron reguerzos el mercado pasado y probablemente tampoco se traigan tantos este y se quiera apostara las inferiores. No tiene nada de malo en aceptarlo

1 me gusta

La plata que River perdió por la final fue compensada con 2 millones de dólares (supongo que de acá restará CONMEBOL la sanción si no se puede apelar). A eso debemos sumarle más de 15 millones de dólares en premios por Libertadores y Mundial. El Pity deja 15 millones de Euros libres para River (alrededor de 20 será la transferencia). Lo mismo sucederá con Palacios si es vendido al Real Madrid. La cláusula de Quintero supera los 20 palos, según tengo entendido, y serían limpios para el club. Y todavía nos falta negociar el sponsor y mejorar el contrato con adidas.

River no tiene ningún problema económico muchachos, no se coman el verso de los medios. Esos mismos medios que no pueden explicar de dónde carajos sale la guita que invierten los bosteros.

5 Me gusta

como va a tener problemas economico un Club que desde hace 4 años viene ganando cosas sin parar, vendiendo a rolete e incorporando en cuentagotas? ademas que su marca es Top en el pais.

si estamos mal nosotros que le queda a Racing…

8 Me gusta

Según Castillo hay muchas chances de que Quintero se vaya, pero tienen que poner toda la cláusula (sería el pase más elevado de River en mucho tiempo).
Igualmente el tipo lo va a pensar con su familia en Colombia. Está contento con el trato pero ve con buenos ojos la diferencia económica.

1 me gusta

Cuánto es la cláusula amigo?
Saludos

A principio de año trajeron jugadores por 30 palos o más y tuvieron que ir pagando las cuotas con devaluación de por medio. Con las ventas van a traer jugadores. La plata del último partido se la devolvió a River la Conmebol como parte del trato para ir a España.

toca ponerle 5 palitos verdes en el contrato pero dudo que el club lo haga, de igual manera se va el pity y este es el momento para que quintero tome la batuta, pero me da la impresion que el muñe prefiere jugar con volantes mixtos que ataquen y defiendan a jugar con un armador, aunque seria hermoso jugar con un 10 clasico estos jugadores escasean y este tipo es de los ultimos 10 que quedan, ojala la dirigencia haga un esfuerzo y le paguen mas pero lo dudo

2 Me gusta

No entiendo como Almendra vale 15 que son los que está dispuesto a poner el Napoli según La Gazzeta de Italia (la cláusula es de 20), y Palacios y el Pity también valen 15.

8 Me gusta

NO es un jugador para 90 minutos. Si se queda, en un año termina siendo, no digo resistido, por el gol a bosta, pero si muy discutido. Y no lo podes tener en el banco si no tenes un PITy.
Si nos dan los 25 palos d la clausula netos y 100% para River, yo lo e trego con moño y todo. Pero dudo que eso pase.
Iria a buscar a Cardona por 6. Un Cardona con gallardo puede ser mucho mejor que Quintero.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Porque Pity y palacios tienen clausulas viejas. Hoy todos los pibes estan firmando clausulas de 25.

Julián Álvarez tiene cláusula de 15 también, ojo ahí. A Martínez Quarta se la subieron a 22, pero con Palacios no se si no pudieron o durmieron. Los pibes como Sosa, Sibille, Beltrán y demás no recuerdo sinceramente

Cerremos todo…

17 Me gusta

cardona no le llega ni a la uña del dedo gordo a quintero y te lo dice un colombiano que vemos a ambos desde hace años quintero ha jugado en italia portugal francia, el otro solo estuvo en la liga pedorra mexicana y en boca, no hay punto de comparacion

11 Me gusta

[TWEET]1076532512049057792[/TWEET]

Decí que lugano se retiró, sino volvía a sonar.

A ese fabian de ramos quien lo conoce? se hace el misterioso y debe ser un gordito prendido a taringa 24x7

3 Me gusta

Dicen q river esta fundido, q paga contratos q no se pueden pagar. Yo creo q esa guita va a ir a parar ahi.
Ademas hay q tener en cuenta q en Enero no hay competencias y hay q pagar sueldos igual.

2 Me gusta

[quote=“teeKa, post:1477, topic:117993”]

Dicen q river esta fundido, q paga contratos q no se pueden pagar. Yo creo q esa guita va a ir a parar ahi.
Ademas hay q tener en cuenta q en Enero no hay competencias y hay q pagar sueldos igual
[/QUOTE]River si tiene competencia. Juega superliga.

2 Me gusta

Tenemos que mantener la base, la columna vertebral intacta Armani-Maidana-Pinola-Casco-Montiel-Ponzio (o Zucu) y después se arma lo demás.
Hay que mantener el equipo y pelear la próxima copa, a ver si podemos meter doblete carajo!!

2 Me gusta

LA ultima semana de enero vuelve la superliga.

Creo q river arranca antes x los partidos postergados. Lo cual me parece pesimo, pero es otro tema.

Mi mensaje iba destinado a q DICEN q donofrio mete buenos contratos. Dificiles de pagar para river.

2 Me gusta