Tengo entendido que cuando se firma el prestamo de un jugador con opcion de compra, el jugador acepta ser vendido a ese club, por lo que si River quiere comprarlo ahora el jugador no se puede negar.
Genial, ¡mejor para nosotros!
F@biánDeR@mos
@FabianDeRamos
Alejandro Romero Gamarra se suma a la lista de posibles refuerzos de River.
Este hijo de puta todos los mercados de pases instala el nombre del Kaku Gamarra. Cuando va a probar con conseguirse un laburo digno?
El Kaku es de River, buen jugador sin dudas, pero creo que River no debe confiarse en remplazar a Pity y probablemente Quintero, Romero Gamarra+Montoya no te asegura nada, ahí metería además una apuesta jóven y desequilibrante cómo Pellegrini de estudiantes o Luis Diaz de Junior o Matias Garcia de San Martin de tucuman, cómo rueda de auxilió tendríamos el mercado de invierno para evaluarlos. De europa no va a venir nadie (por lo menos compra), el país está hecho mierda.
Recien viendo el resumen del partido vi las notas posteriores, y creo q juanfer se va de river. Seria muy duro para la ofensiva nuestra. Sera tiempo de recambio, renovacion. Me gusta alvarez, linda aparicion. Creo q scocco se esta lesionando mucho y sumado a su irregular rendimiento, Un partido es extraordinario y al siguiente no la toca… mora hay q agradecerle lo q dio pero ya no es el mismo, su grave lesion lo condicionó demasiado, tendriamos q traer un creador y un delantero como minimo. En el futbol de hoy te obligan a ganar todo… todo esta tan memetizado q en junio si no haces una buena campaña sos un perdedor. Se habia puesto en duda todo lo ganado por gallardo si no conseguia la Libertadores… y si ahora no consigue la proxima va a ser un fracaso… es increible el futbol de hoy. Por mi parte super satisfecho con lo conseguido en estos años. Ojala siga ganando y jugando bien, pero en el futbol argentino es muy dificil mantenerse y creo q es el momebto de la renovacion en river. Hay q ir buscando los reemplazos de maidana y ponzio con todo lo q ellos ganaron, pero creo q estan en la parte final de su carrera la creacion seguramente también tengamos q renovarla por las partidas de los jugadores… vamos a ver q nos depara el 2019 pero lo voy a vivir con muchísima calma es el momento para q se suelte el equipo y juegue un buen futbol
Yo haria un tirito por Pavel Nedved.
Tuvo buenos partidos pero lejos de ser determinante en el Mineiro. Fue suplente en la mayor parte del ultimo torneo.
En River lo veo justamente para ser suplente hoy en dia
:wallbash:
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
No hacen eso porque después todos van a pedir lo mismo
:lol:
no gracias, casi se la pone por manejar borracho
[quote=“Vault Boy, post:1450, topic:117993”]
[emoji38]
no gracias, casi se la pone por manejar borrach
[/QUOTE]Si, puse el mensaje y al rato vi esa noticia. Ya debe estar en la lista negra del muñeco
Estuvo preso el morro tambien
Vender al Pity a Quintero y Pratto en el mismo MP es una burrada astronomica. No jodan.
Que bronca, sino fuera por este gobierno de mierda y la falta de medidas económicas para tener un país estable, seguro después de todo lo que ganamos tendríamos una estabilidad económica suficiente para ir a buscar un reemplazo del Pity que este a la altura, para mi los únicos 2 “posibles” serian Rigoni y Zelarrayan
Zelarrayan es horrible
River ya le compró el pase a JuanFer y firmó contrato, creo que la clausula son como 20 palos. El jugador no vuelve a Colombia o a Portugal que era el dueño del pase, ya está vendido, por lo tanto no puede decidir volver a Portugal o a Colombia a menos que pague la clausula. El tema es que se quiere ir a China por una fortuna, pero los chinos no se si quieren pagarla o poner menos guita y ahí decide River.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
River tiene para ir a buscar un reemplazo, si quiere seguir peleando lo tiene que hacer.
A River le entro mucha plata entre Libertadores, Mundial de Clubes y la venta del Pity Martínez. Hay que manejarse como la última vez, que trajimos calidad en puestos necesarios sin analizar demasiado los números.
Más que nada porque parece que Gallardo va a pedir sólo 3 jugadores si no se va ningún otro importante (yo imagino un central, un volante mixto y un reemplazo del Pity)
Eso pasó con Lanzini. Era hiper lagunero, se fué a prestamo al Flu y volvió siendo otro jugador (mas allá que en aquel Flu estaba Deco del cual algo debe haber aprendido). Segun wikipedia tiene 33 partidos, 3 goles y 3 asistencias (Manu tuvo 45/5/5). En el desglose, el rendimiento en el brasileirao es bastante bueno: 17 partidos, 3 goles, 2 asistencias (para un suplente, numeros nada despreciables comparados con, por ejemplo, De La Cruz). En el Estadual jugó 9 partidos sin nada. De todas maneras, desde octubre que no juega (tenían un tecnico interino con el que jugaba mucho, y cuando contrataron a uno el nuevo se inclinó por darle minutos a un uruguayo que tienen en propiedad). Yo lo traería y me lo quedaría, y mandaría a prestamo a DLC. Para un pibe, 33 partidos mas de experiencia en el lomo no son nada despreciables. Distinto sería si hubiera tenido buenos numeros en el estadual (donde es basicamente una competencia entre Mineiro y Cruzeiro) y malos en la serie A.
De todas maneras, segun leí él preferiría quedarse en brasil. El Mineiro ya le avisó que no ejecutará la opción, pero el Paranaense ya anduvo preguntando.
Creo que lo mejor para River económicamente es seguir por la senda de vender jugadores en cifras millonarias para engordar la billetera. Es lo que hizo River siempre, la CLAVE QUE HAY QUE ACORDARSE es que nuestra época nefasta vino cuando vendíamos y a cambio traíamos tonelada de falopa… esa fue nuestra debacle y por eso pasó lo peor. Tuvimos una delantera Pavone-Caruso 8|
Entonces para seguir vendiendo hay que seguir reforzando calidad como venimos haciendo. A eso hay que sumarle la vuelta de los ex que siempre te aporta calidad a buen precio, más las inferiores que dicen que hay buenos proyectos.
Dicho esto, no me parece una locura poner 6 palos por Kranevitter u 8, 10, 12, 15 millones por esos ex que ya saben lo que es jugar acá y que están en una edad que te permite revenderlos a Europa. Si vos gastás 4, 5 millones en jugadores que no sabes cuanto les va a pesar la camiseta como De la cruz o Viudez es una lotería. En cambio 6 palos por el Krack es un refuerzo de lujo y encima es una inversión.
Se va Quintero?