Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

:lol:

Si viene Andrade avisenme así me hago del Defe

2 Me gusta

Según la gorda recondo:
Kranevitter muchas chances por sus ganas. Si los rusos quieren darlo a prestamo nomas no hay chances. Sería compra o nada, por lo menos parte del pase.
Sebastian Blanco: Le queda un año de contrato y no sería muy complicado comprarlo. Es uno de los nombres que suenan.
Rigoni: Harán el intento pero es mas difícil.

Me llama la atención que no se nombre un central, se necesita uno de jerarquía para alternar con el Faraón, Pinola y MQ

1 me gusta

Hay un vídeo de Lanzini de hoy, en la tribuna de River y un hincha le pregunta si va a volver pronto y el dice no quiero ilusionar a los hinchas pero espero que se de, espero que sí.

10 Me gusta

No es solo por plata que se va el Pity. Está cansado y es lógico. No es fácil mantenerse tanto tiempo en River donde estás constantemente en el ojo del hincha y siempre con la exigencia a tope.
Lo dijo él, necesita descansar un poco.

4 Me gusta

Yo imagino que con la partida de Lollo y el hecho de que Maidana va a mermar cada vez mas en su estado fisico un central van a traer.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Si lo entiendo , igual si esperaba unos meses mas se iba al mismo lugar o a otro por mas plata , le gano la ansiedad. De hecho creo que Gallardo intento convencerlo para que espere hasta el final del año.

1 me gusta

[quote=“Hachobeat34, post:1426, topic:117993”]

Yo imagino que con la partida de Lollo y el hecho de que Maidana va a mermar cada vez mas en su estado fisico un central van a traer.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Si lo entiendo , igual si esperaba unos meses mas se iba al mismo lugar o a otro por mas plata , le gano la ansiedad. De hecho creo que Gallardo intento convencerlo para que espere hasta el final del año
[/QUOTE]4 años estuvó, para los tiempos modernos está más que bien, tiene que aprovechar lo que le queda de juventud para juntarla en pala, al fin y al cabo es un trabajo.

2 Me gusta

No veo la hora de que vuelvan Pezzella con la 2 y Ramiro con la 6.

La cinta de capitán un partido para cada uno.

14 Me gusta

El que venga tiene que ser gambeteador y atrevido, que no desaparezca contra la bosta, y que este mal de la cabeza como decia mi abuela.

12 Me gusta

Esta es una buena oportunidad para ir a buscar a Pedro De la Vega. Ese pibe sabe jugar y tiene futuro.

8 Me gusta

[quote=“Ian1, post:1403, topic:117993”]

San Lorenzo me hace acordar a un personaje de una peli de Eddie Murphy, ‘‘El Príncipe de Zamunda’’ creo que se llama.

Había un viejo que tenía una rotisería que se llamaba ‘‘McDowell’s’’ y que no tenían arcos dorados sino arcos amarillos [emoji38] Y por ahí leía el catálogo de McDonalds para copiarle algo…

Bueno, eso es San Lorenzo
[/QUOTE]Jajajaja alta película, las escenas en la barbería son lo más.

BTW, da la sensación de que Quintero se quiere ir a la mierda. No entendió nada el nalgon.

2 Me gusta

Yo entendi que lo de Kranevviter no sera prestamo si es solo de 6 meses , que prestamo de un año minimo pero por ahi entendi mal. Lo lgico seria que le compren una parte del pase al menos.
Lo de Quintero pinta para la novela del verano , parece que los chinos ofrecen 15 millones , cifra que no llega a la clausula y que River en esas condiciones no lo va a querer vender.

1 me gusta

Según huemene hoy fue el último partido de Juanfer aca

Qué personaje nefasto ese Homene. Nunca pega un refuerzo. Viene diciendo que el ciclo de Gallardo no da para más hace dos años, dijo que este año no íbamos a ganar nada. Y estuvo 15 días diciendo que la final ya estaba arreglada, incluso por nuestros dirigentes, para que la gane boca. Es lo más pelotudo de todo twitter.

7 Me gusta

Bertolo jugó horrendo esa final, Nacho se cargó el equipo al hombro en cambio y no fue una final con Tigres de local, fue la final más grande de la historia, perdiendo y faltando 20 minutos para que termine.

4 Me gusta

Ya compramos el pase de quintero? Yo tenia entendido que podiamos hacer uso de la opcion de compra ahora en diciembre. Igual eso nunca lo entendi bien.

Supongamos q el jugador no se quiere quedar y quiere volver. Si river hace uso de la opcion se tiene que quedar igual o hace falta la firma del jugador tmb para q se quede?

¿Y contra Gremio que pasó?

Los partidos decisivos no influye mucho las posiciones tácticas, influye más el corazón y las cuestiones anímicas.

River necesita un ocho natural, no improvisar. Aparte el mejor momento de Nacho en River fué jugando de doble cinco, no por la derecha.

1 me gusta

Creo que ahí decide el jugador, él tiene la potestad. Lo mismo que si pagaran la cláusula pero el tipo se quiere quedar. Por más guita que pongan, no se va.

1 me gusta

Si llegara a irse el Oso, yo traería al Morro García de GC

2 Me gusta

Si juanfer dijo que se queda la concha de la gorra, hasta ahora es la unica y confiable voz oficial, lo demas es gilada.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Y si se va por menos de 30 otro papelon mas de la dirigencia y van.

2 Me gusta