Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que malo es DLC por dios!

2 Me gusta

Jajaja no te preocupes que no es dirigente

O capaz que es Rodolfo que nos quiere convencer para no traer refuerzos

1 me gusta

San Lorenzo me hace acordar a un personaje de una peli de Eddie Murphy, ‘‘El Príncipe de Zamunda’’ creo que se llama.

Había un viejo que tenía una rotisería que se llamaba ‘‘McDowell’s’’ y que no tenían arcos dorados sino arcos amarillos :lol: Y por ahí leía el catálogo de McDonalds para copiarle algo…

Bueno, eso es San Lorenzo.

6 Me gusta

16 Me gusta

¿De qué equipo es hincha Kannemann? Preguntó porque según algunos, aunque quizá sea humo, habló con Holan para ir a Independiente. Si esto fue así no debe ser tan compleja su salida, a menos que lo haya atendido porque es hincha de ese club y quizá quiera jugar ahí en algún momento.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Si Mora ve con buenos ojos un préstamo para recuperarse jugando varios minutos, me parecería bien. Pero a Colón no, y menos si esas ratas lo quieren gratis y pagando sólo un porcentaje del sueldo. Que no olviden lo que hicieron con Alario.

5 Me gusta

Sisi, dicen que va al rojo. Pero 20 palos pide Gremio.

PD.: Alguno vió a Andrade este último año? Pregunto nomás, porque tenemos esa costumbre de hablar de jugadores con imagenes que tenemos de hace 5 años, y no va así…

1 me gusta

Le fue bien dentro de todo, en un equipo mediocre. Igualmente, según lo que dijo, no tiene intenciones de volver a River.
Me parece bien, siempre y cuando pongan lo que vale el pibe.

2 Me gusta

Si no me equivoco atletico mineiro ya habia ejecutado la opcion de compra de andrade.

hay que apuntar muy bien para reemplazar al Pity, fue el jugador mas determinante en los clasicos de (minimo) la ultima decada. No puede venir cualquiera eh.

pd: Andrade :lol: ese iceberg no puede reemplazar ni a Mauro Diaz, dejense de joder

4 Me gusta

Ese Luis Díaz de Junior es buen jugador.

Borre no creo que se vaya, el problema sigue siendo Quintero que sigue dudando por la cuestion deportiva de irse a jugar a China. Si esa misma oferta vendria de Europa ya estaria con las valijas hechas para mi. No quiero meterme en bolsillo ajeno pero no entiendo la ansiedad, sos Joven todavia y si seguis en un nivel similar , va a llegar una oferta mejor.
La dirigencia deberia mostrar mas que solo el deseo que se quede , hay que mejorarle el contrato y si me apuras te digo que tiene que ser de los mejors pagos , no se quien es ahora , supongo que Pratto. Un jugador que tuvo un año en el que siempre fue determinante y que hizo uno de los goles mas importantes de la historia de River lo tiene mas que merecido.

Pd: Si se va a algun lado que sea al Arsenal , encajaria perfecto ahi.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Creo haber escuchado que vuelve justamente porque el equipo no ejecuto la opcion de compra

3 Me gusta

Ojo, si acepta ser suplente lo traigo. Gallardo ya hizo magia con cada cadáver que ya no dudo que pueda sacarle algo de habilidad…

1 me gusta

para suplente deberian darle oportunidades a Ferreira que es pibe, Andrade ya las tuvo y las tiro al tacho. Ojala se pueda sacar algun billete. Debe venir un reemplazo para el Pity y de jerarquia.

4 Me gusta

También salimos campeones de América con Bertolo en cancha ¿Qué hacemos, lo repatriamos?

También podríamos haber quedado afuera de la copa por sus actuaciones asquerosas como su sidótico primer tiempo contra Gremio.

A ver, no estoy criticando a nacho que todos saben es uno de mis pollos, lo que digo es que todos sabemos que nacho rinde más y es su posición natural jugando de doble cinco libre como jugaba en help y justamente se lo puso ahí, no por motivios ideológicos sino, que no teníamos un ocho natural como pato Sánchez.

2 Me gusta

El colombiano Diaz, el paragua Oscar, el pibe Pellegrini de Est. Y espero que Rollheiser empiece a tener más rodaje, a préstamo DLC

3 Me gusta

Espero que nadie festeje los goles ni vitoreen las asistencias de Andrade.

1 me gusta

River va a tener que ir a buscar in reemplazante del Pity y seguramente poner mucha plata.
¿No seria mas facil (opino sin saber los pormenores del caso) ofrecerle mucha plata al Pity que ya sabes lo que rinde que poner mucha plata por una apuesta?
Que le ofrezcan 4 o 5 palos y se queda

2 Me gusta

Arzamendia, Lisandro López, Aliendro, Montoya, Óscar Romero, Luis Diaz, mis elegidos. Con 4 o 5 de esos estoy bien. Hay que ser realistas, buscar bien y confiar.

4 Me gusta

estuve viendo videos de Luis Diaz y parece un jugadorazo la verdad, es derecho asique no iria como variante del pity, pero me parece a priori mejor que montoya

Es lo que yo haría. Le doy 5 palos verdes a él para que se quede y a la mier.

3 Me gusta