Rigoni es más completo que Oscar Romero, si tuviera que elegir no dudo ni un segundo por Rigoni.
Rigoni no viene ni en pedo, olvidense
Sería rarísimo que Lavezzi termine jugando en Tucumán, tanta plata tiene un club que hace poco ascendió a 1ra ? porque el pocho no va ir ahí por el pancho y la coca, además hace poco lo escuché que tenía contrato en China por un año mas (le habían preguntado por la posibilidad de ir a SL y dijo eso cerrándole la puerta a una vuelta).
Rigoni es buen jugador viejo! No se pongan exquisitos.
Montoya para mi sería un tremendo fichaje porque es muy completo, me encantaría.
Seba Blanco? Damelo. Un tipo que para la pelota y sabe jugar al fútbol. Habría que ver como está en cuanto a lo físico, pero vendría a jugar de Enzo Perez creo yo.
Kranevitter QUIERE SALIR DEL ZENIT Y QUIERE VENIR A ARGENTINA
Nachito Fernandez las pidió todas y te ganó una final jugando de 8. A no subestimar.
---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------
Depende cuantos se vayan… si se va Pity con uno bueno que lo reemplace estamos, prefiero que en ese caso pongan 8 palos por un refuerzo de primera línea y no 3 tipos intrascendentes. Si se van todos los que dicen que se van a ir ahí hay que salir a comprar fuerte porque la política del muñe es ir mechandolos de a poco a los pibes, caso Palacios, Montiel, etc…
[quote=“JnC23, post:1385, topic:117993”]
Kranevitter QUIERE SALIR DEL ZENIT Y QUIERE VENIR A ARGENTINA
https://www.tycsports.com/nota/river-plate/2018/12/21/matias-kranevitter-y-la-chance-de-volver-a-river.htm
[/QUOTE]ME VUELVO LOCO
No solo eso había uno que armó su equipo ideal con mancuello
Olvídense de Rigoni. Es joven y el Zenit va a pedir una fortuna
[quote=“DeanWinchester, post:1355, topic:117993”]
Mi sección favorita del verano, las infos de Emi paludi jaja mira esa caripela x1000 por Dios jaj
[/QUOTE]Jaja la cara de mogolico que tiene ese tipo dios mio, ese rejunte de Radiopasillo debe ser de los más vendehumo de la historia. Me acuerdo cuando vendía humo a lo loco junto con la página pedorra esa de Mercado River que se creía la 12tuittera de River Jajajajajaj
[quote=“RamonAngel, post:1324, topic:117993”]
[TWEET]1075790935240437763[/TWEET]
Volvió ÉL [emoji38
[/QUOTE]JAJAJA otra vez con Falcao el mogolico de Emi Boludi. Me acuerdo cuando se la paso 2 veranos vendiendo humo de que el gran Enzo France$coli estaba acordando en Europa con el viejo verde de Rodo la vuelta de Falcao :roll:
Cuánto falta para que San Lorenzo quiera a Kranevitter también?
Según Marcelo Benedetto, Gallardo dijo que supone que se van a ir 3 y que van a llegar 3 nomas, para darle rodaje a los pibes
Yo traería de nuevo a Andrade, se vence su préstamo y, creo, como sustituto del Pity va a funcionar. Pero tendría que quedarse Juanfer, si él se va, si habría que ir a buscar a alguien. Pero hasta ahora las opciones no me terminan de cerrar.
Alguien me banea a este usuario?
Osea que si hay ofertas por 1, echan a 2.
No jodan, Quintero y Borre se tienen que quedar SI O SI.
Medio que es verdad, porque uno que se va confirmado es el Pity, y después Lollo y Bologna me parece que son los dos que rajan seguro
COMO VAS A DECIR QUE ANDRADA ES COMO EL PITY
LA RE CONCHA DE TU VIEJA, QUEDE CLAVADO CON ESO
Lo dije en chiste para demostrar la idiotez de la info de Benedetto