Dije “ahora ya se deben haber filtrado las opiniones boludas, vamos a comentar de nuevo en estas secciones”. Entro y veo que siguen sonando los tomuers de Blanco y Rigoni, quieren dejar a Montiel de 4, tirar a Álvarez de titular con Pratto y descartar a Enzo Pérez…
Permiso, me voy a retirar lentamente de aquí.
5 Me gusta
Maxwell
21 Diciembre, 2018 14:02
1362
alermac:
Moreira, Borré, Quintero, De la Cruz y Pablo García (de la Reserva). Tenemos un cupo libre porque el límite es de 6. Mayada está nacionalizado ya
Pablo García no ocupa cupo todavía. Si deciden subirlo ahora si ocuparía.
Hernan
21 Diciembre, 2018 14:08
1363
facu1229:
Dije “ahora ya se deben haber filtrado las opiniones boludas, vamos a comentar de nuevo en estas secciones”. Entro y veo que siguen sonando los tomuers de Blanco y Rigoni , quieren dejar a Montiel de 4, tirar a Álvarez de titular con Pratto y descartar a Enzo Pérez…
Permiso, me voy a retirar lentamente de aquí
tomuers???
Blanco y Rigoni no van a venir porque no los vamos a poder pagar. Pero serian refuerzos de la puta madre.
Es lo opuesto a “tomuers”
8 Me gusta
Ojalá se pueda hacer algo con Mercafu entonces
1 me gusta
Que tienen con Juanfer que no se lo incluye en los equipos titulares 2019? el nalgon es mil veces más jugador que ese paragua pecho frio que se menciona para venir. El reemplazo para el pity no necesariamente tiene que venir y ser el titular eh, depende mucho el nombre y Romero no es nadie.
Que por ahí se dice que se va ahora
que se quede quintero por el amor de dios
4 Me gusta
Mati125
21 Diciembre, 2018 15:09
1368
facu1229:
Dije “ahora ya se deben haber filtrado las opiniones boludas, vamos a comentar de nuevo en estas secciones”. Entro y veo que siguen sonando los tomuers de Blanco y Rigoni, quieren dejar a Montiel de 4, tirar a Álvarez de titular con Pratto y descartar a Enzo Pérez…
Permiso, me voy a retirar lentamente de aquí
Montiel fue de lo mejor del año
Blanco y Rigoni son cualquier cosa menos muertos, son ambos jugadores excelentes mas para la media local
No hay una mierda en el mercado como para traer suplentes de calidad, mas vale que encaro el semestre con Alvarez como 4to delantero
Lo de Enzo si es inexplicable
1 me gusta
alermac:
Un 8 como Montoya, vertical, rápido y con buen remate al arco, es el complemento ideal para un 10 como Quintero
Y dejaríamos de inventar con D’alessandro, nacho Fernandez, Quintero, etc
1 me gusta
Jona81
21 Diciembre, 2018 15:34
1370
Totalmente. Lo malo es que la cláusula se paga toda junta y a pratto todavia se lo está pagando
Es horrible… ojalá Gallardo se deje de joder con ese muerto.
Jani
21 Diciembre, 2018 16:25
1373
Ocampos :lol:. Medio plantel le tendríamos que dar al Olympique de Marseille para que lo largue.
4 Me gusta
leaa09
21 Diciembre, 2018 16:41
1374
Soñemos juntos:
Kranevitter____Palacios _
Rigoni___________Quintero_________Ocampos
_Pratto
1 me gusta
en serio piden a rigoni jajajajajaja, me quedo con Oscar Romero
[TWEET]1076153349299408899[/TWEET]
traemelo al pochoooo rodoooo
5 Me gusta
Alan_1
21 Diciembre, 2018 17:02
1377
River tiene un proyecto serio de inferiores.
Mas de dos nombres no van a incorporar
Pepper
21 Diciembre, 2018 17:04
1378
Si suena para San Martín de Tucumán no creo que esté en condiciones de llegar a River.
3 Me gusta
El pocho Lavezzi a San Martín de Tucumán jajaja me vuelvo loco
3 Me gusta
Wonejo
21 Diciembre, 2018 17:29
1380
En esa foto cuanto menos se lo ve flaco…
1 me gusta