Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Dije “ahora ya se deben haber filtrado las opiniones boludas, vamos a comentar de nuevo en estas secciones”. Entro y veo que siguen sonando los tomuers de Blanco y Rigoni, quieren dejar a Montiel de 4, tirar a Álvarez de titular con Pratto y descartar a Enzo Pérez…

Permiso, me voy a retirar lentamente de aquí.

5 Me gusta

Pablo García no ocupa cupo todavía. Si deciden subirlo ahora si ocuparía.

tomuers???

Blanco y Rigoni no van a venir porque no los vamos a poder pagar. Pero serian refuerzos de la puta madre.

Es lo opuesto a “tomuers”

8 Me gusta

Ojalá se pueda hacer algo con Mercafu entonces

1 me gusta

Que tienen con Juanfer que no se lo incluye en los equipos titulares 2019? el nalgon es mil veces más jugador que ese paragua pecho frio que se menciona para venir. El reemplazo para el pity no necesariamente tiene que venir y ser el titular eh, depende mucho el nombre y Romero no es nadie.

Que por ahí se dice que se va ahora

que se quede quintero por el amor de dios

4 Me gusta

Montiel fue de lo mejor del año
Blanco y Rigoni son cualquier cosa menos muertos, son ambos jugadores excelentes mas para la media local
No hay una mierda en el mercado como para traer suplentes de calidad, mas vale que encaro el semestre con Alvarez como 4to delantero
Lo de Enzo si es inexplicable

1 me gusta

Y dejaríamos de inventar con D’alessandro, nacho Fernandez, Quintero, etc

1 me gusta

Totalmente. Lo malo es que la cláusula se paga toda junta y a pratto todavia se lo está pagando

Es horrible… ojalá Gallardo se deje de joder con ese muerto.

traigan a bustos

Ocampos :lol:. Medio plantel le tendríamos que dar al Olympique de Marseille para que lo largue.

4 Me gusta

Soñemos juntos:

Kranevitter____Palacios_
Rigoni___________Quintero_________Ocampos
_Pratto

1 me gusta

en serio piden a rigoni jajajajajaja, me quedo con Oscar Romero

[TWEET]1076153349299408899[/TWEET]

traemelo al pochoooo rodoooo

5 Me gusta

River tiene un proyecto serio de inferiores.
Mas de dos nombres no van a incorporar

Si suena para San Martín de Tucumán no creo que esté en condiciones de llegar a River.

3 Me gusta

El pocho Lavezzi a San Martín de Tucumán jajaja me vuelvo loco

3 Me gusta

En esa foto cuanto menos se lo ve flaco…

1 me gusta