Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A Mercado lo veo más probable en junio que ahora, pero lo traigo sin dudarlo. Y con Krane, aún sin ser prioridad si aparece la chance hay que hacerlo.

1 me gusta

Yo no entiendo xq river no ejecuta clausulas de rescicion en el futbol argentino. Que carajo importan los demas clubes? Cuando les vas a pedir a un jugador te piden cualquier disparate, los dirigentes siempre tratan de sacarte ventaja x cualquier boludes.
Al rival hay que pisarlo rodo, como decia bilardo.

2 Me gusta

Parece que kaneman va a independiente, no nos pueden dormir

Que se lleven a Mora, con la condición de que también se lleven a Lux (?)

[quote=“RamonAngel, post:1324, topic:117993”]

[TWEET]1075790935240437763[/TWEET]

Volvió ÉL [emoji38
[/QUOTE]Volvió Emi Boludi, ex mercado River (?

2 Me gusta

Recordé esto que ayer me hizo ruido

En serio piensan eso? Es lo más parecido a Pinola que hay.

Si es verdad que ofrecieron a Luis Diaz, River debería hacer el intento de negociar, un crack el guajiro, juega de extremo y de delantero, por la izquierda, para reemplazarlo al pity podría andar

1 me gusta

Y como estamos con el tema cupos? Moreira, Borre y Juanfer… Mora adquirió la ciudadanía y de Mayada no estoy seguro pero creo que si también. Es bueno ese Díaz, lo he visto en algunos partidos, si este rumor se transforma en algo concreto, estaría bueno.

Moreira, Borré, Quintero, De la Cruz y Pablo García (de la Reserva). Tenemos un cupo libre porque el límite es de 6. Mayada está nacionalizado ya.

2 Me gusta

Me olvidaba de De la Cruz, mira si será intrascendente y el otro es un nn que hay que deportar a Uruguay.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:1303, topic:117993”]

¿Por qué disparatado?

¿Cuánto hace no tenemos un ocho?

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

¿Enzo Pérez jugó en pija?

Las pelotudeces que hay que leer, dios
[/QUOTE]Y capaz porque digo Montoya y me vienen a putear todos jaja, y de la época de Sánchez en el 2015, fue el último 8 clásico que tuvimos… Que querés que te diga para mí es un puesto que es una debilidad personal, por ahí leí que dijeron que Montoya tiene un juego rápido y atolondrado pero Sánchez tenía casi las mismas características de juego, lo agarro Marcelo Daniel y se cansó de sacarle jugo.

1 me gusta

Es bueno, hay que ver la cotizacion. Para reemplazar al Pity traeria dos, un titular y un suplente.

Creo que me gustan todos los que suenan menos ese Komar, si viene un central deberia ser de jerarquia probada, sino que Gallardo le de nuevas chances a MQ como titular.

2 Me gusta

Llega a venir Montoya y tenés una fila de todos esos sobándole el glande como corresponde.

A mí tmb me encanta.

5 Me gusta

Mi sección favorita del verano, las infos de Emi paludi jaja mira esa caripela x1000 por Dios jaja

4 Me gusta

Q se entienda por favor, la cláusula es libre de impuestos y al contado, es decir, EN UN SOLO PAGO. La cláusula de Vargas por ej, es 12 mill de dol LIMPIOS para Velez, serían como 18 millones de dólares con gastos incluidos y en un solo pago. Los q piensen q Velez se va a sentar a negociar con RIVER por menos plata lamento decirles q no hay ninguna posibilidad.
P/d kaneman al rojo?? Jajajaja No pudo bocagon con plata del estado sacarlo de gremio, mira si va a poder rojo; naa no hay chances q salga de Brasil

6 Me gusta

Un 8 como Montoya, vertical, rápido y con buen remate al arco, es el complemento ideal para un 10 como Quintero.

1 me gusta

Queda libre en 6 meses

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

JAJAJAJAJAJA fletar a Enzo? Se ve que algunos no vieron la final del 9/12

12 Me gusta

Iturbe? Cecilio?

Extrañaba esos mercados de pases con humo intenso desde el principio. Espero que el rodo se mueva bien, hay que ganar la supergarcha

7 Me gusta