Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hay que ver como esta, en Monaco es suplente sin tener tanta competencia, a priori como nombre los que mas me gustan son Falcao y Scocco, pero creo que todos pueden ser complementarios.

Por qué hablan tanto de Mercado? Alguna fuente medianamente confiable al menos lo nombró?

En Atlanta me parece que no juega mucho y esta a prestamo de Zenit.

[TWEET]1075790935240437763[/TWEET]

Volvió ÉL :lol:

5 Me gusta

mamita los que nombro abajo, piensa en fundir al club directamente el hdp

6 Me gusta

Hoy leí que tiraron Santiago Arzamendia, les dejo video:

//youtu.be/XR6gZCGMC4A

2 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:1313, topic:117993”]

Cuando empieza el humo de lugano?? A Vélez le ofertaron 8 millones de dólares por el monitor Vargas de Italia y dijo que no lo venden, la cláusula es de 20 palos dólar así que descarten a ese. Me gusta Rigoni es más parecido al pity, un central que me gustaría es federico Fernández, como estar musachio? Ese capaz puede andar
[/QUOTE]De 12 es la cláusula de Vargas.

Esta de suplente y entra la mayoría de los partidos. La cosa es que zenit pago 10 palos y no le fue para nada mal, raro que se haya ido a comer banco a Atalanta mas alla de que sea prestamo, quizas se dio cuenta lo nefasto de la liga rusa, vaya uno a saber. Para comprarlo minimo 30 palos te van a pedir los rusos

ja, ni loco 30 palos, el jugador se devaluo desde que lo compraron, si te piden 10 palos es mucho. Cuando llego a Rusia arranco bien, me acuerdo que Krane y Driussi tmb, despues medio que pasaron a suplentes, el unico que se gano el puesto de esos argentinos fue Paredes, Mammana tmb pero se lesiono. Driussi me parece que gano lugar en estos ultimos partidos. Rigoni supuestamente yo habia leido que se fue porque no se adaptaba a Rusia pero bueno si tampoco se gana su lugar en un futbol choto como el Calcio y en un equipo medio pelo como el Atlanta quizas sea posible.

1 me gusta

Ojalá Gallardo se deje de joder con Rigoni. Es horrible.

2 Me gusta

En serio Vargas sale más barato que pratto?

Que bien que jugaría Iturbe en este equipo. Haríamos 2 o 3 goles de contra por partido

Solamente porque tiene una clausula baja y no pudieron lograr que firme una más alta por ahora… yo insisto que 12 millones es un precio que River debería considerar muy pero muy seriamente.

[TWEET]1076172124639948802[/TWEET]

Otra vez Rigoni? Es más intrascendente que las propuestas del gobierno

1 me gusta

[quote=“fedegallina, post:1333, topic:117993”]

Solamente porque tiene una clausula baja y no pudieron lograr que firme una más alta por ahora… yo insisto que 12 millones es un precio que River debería considerar muy pero muy seriamente
[/QUOTE]River tiene una postura de no ejecutar cláusulas, por lo menos en el fútbol argentino.

Asique, imposible muchachos.

Colon de Santa Fe que se mueran esos hijos de puta.

3 Me gusta

No sé si lo pusieron, pero ayer Homene dio como posibles a

-un 3 que no es Angileri ni Cougo (Arzamendia supongo)
-Komar
-Aliendro
-Angel Gonzalez
-Luis Díaz (hay oferta de Independiente)
-Lisandro López el defensor
-Montoya.

Basta de traer laterales paraguayos. Moreira era el 4 de la seleccion, y ya vimos lo que fue.

2 Me gusta

Uh Lisandro Lopez sería tremendo refuerzo. A la altura de River

4 Me gusta