Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Tenemos 2 lugares, son 6 los extranejeros que se pueden tener en el plantel.

1 me gusta

Me gustaria un equipo joven y rapido para el año que viene, manteniendo a los referentes para que sumen desde donde les toque pero dandole mas lugar a pibes de inferiores.

Armani
Montiel-MQ-Pinola-Casco
Kranevitter
Romero-Nacho-Palacios
Pratto-Alvarez

Un equipo con 5 pibes salidos del club.

Me quedan Maidana, Enzo (que jugo en pija estos ultimos meses), Scocco, Mayada y Borre en el banco.

Y traeria un central mas por Lollo, y porque Maidana y Pinola estan grandes y nunca se sabe.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Para mi Kranevitter es fundamental. El 5 es el jugador mas importante del equipo. Noten como cambiaba el equipo cada vez que jugaba Enzo Perez de 5 este ultimo tiempo.

Te jugaba a un toque sin errar un pase, te marcaba el ritmo y la salida del equipo desde el fondo. Contra Racing, contra Gremio, contra Boca y el otro dia contra el Al Ain tambien.

4 Me gusta

¿Por qué disparatado?

¿Cuánto hace no tenemos un ocho?

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

¿Enzo Pérez jugó en pija?

Las pelotudeces que hay que leer, dios.

jaja mas alla del penal que fallo, me encanto como entro. Y en varios partidos de esta libertadores jugo muy bien de 5.

6 Me gusta

Me gustaria ver a mayada de titular este año, siempre rinde. Mercado de 2 no me da seguridad, me acuerdo que el muñeco lo puso un par de veces ahi y dio lastima, hay que ver si aprendrio en europa el oficio

Armani
Moreira(va a hacer la gran Casco y cerrarnos el orto)- Maidana/MQ-Pinola- Casco
Quintero-Kranevitter-Palacios-Oscar Romero
Borre-Pratto

Me vuelvo loco con ese mediocampo, sería una selección sudamericana practicamente

1 me gusta

Seria un golazo que se quede Quintero. Yo en mi equipo no lo puse porque para mi se va.

Mercado no es titular en Sevilla, estaria bueno traerlo, es un tipo ganador, que suma mucho en el grupo. Y como dijeron, su polifuncionalidad seria muy util ante la ida del muerto de Lollo y Montiel.

Rigoni y Oscar Romero serian de gran utilidad para el juego de River, son volantes muy ofensivos que pisan mucho el area y tienen gol, algo que le falta a River.

Y el jugador clave es Kranevitter, el nuevo River se tiene que armar en base a Kranevitter.

4 Me gusta

si llega oferta por Montiel lo vendo y traigo a Mercado, un 3 suplente y me quedo con Casco y Mayada.
Kraneviter si es verdad que esta cerca, fenomeno, sino me quedo con lo que hay.
y el reemplazante del Pity, Zelarrayan va muy bien en su defecto Romero, pero me parece que tiene otras caracteristicas.
a DLC lo cedo sin cargo a cualquier lado, preferentemente algun equipo “amigo” onda Godoy Cruz y si puedo traerme al Morro, me lo traigo.

6 Me gusta

Si viene Kranevitter tendriamos muchos volantes centrales, yo fletaria a Enzo Perez y me quedo con Ponzio (ultimo año) y Zucu, para los costados Palacios y Nacho Fernandez.

mas ofensivos Rigoni, Oscar Romero y Quintero ademas de mantener a Ferreira y DLC.

Habria que fletar a Lux y Bologna que deben tener contratos relativamente altos tambien, bancar al pibe Centurion o traer a Velazco de ultima.

Y Falcao ya seria la frutilla del postre para completar el equipo, a lo sumo algun delantero por afuera y fletar a Mora que esta al re contra pedo en River, un Iturbe o De La Vega de Lanus seria lo ideal.

-----------------------Armani
------------Maidana-----------Pinola
-Mercado-------------------------------Casco
--------------Kranevitter—Palacios
–Nacho Fernandez---------------Oscar Romero
----------------Borre--------Pratto

-----------------------Centurion
--------------Quarta----------Sibile
–Moreira-------------------------------Mayada
----------------Ponzio------Zuculini
----Quintero---------------------Rigoni
--------------DeLaVega-----Scocco

Y Vamos por todo.

A partir de DLC lo leí como el viejo que dice “sos inimputable hermano”, vos no podés traer solo al Morro García por que vas a ser hábil comprador, y te comes un garron de la gran flauta, vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo traes también a Angileri para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal, además tenes que tener una botella de chivas regal a mano y si tenés papota, papoteate, te presentás así al inicio de la superliga y sos inimputable.

7 Me gusta

A Komar lo traigo y lo dejo un año completo con Maidana. Que duerma en la habitación de Maidana, que coma con Maidana, que entrene con Maidana, que vaya al cine con Maidana, que se compre la ropa con Maidana, que salga con Maidana cuando lleva los chicos a la plaza, etc.
Y lo digo en serio, podemos sacar un jugador muy similar de cara al futuro.

6 Me gusta

Cuando empieza el humo de lugano?? A Vélez le ofertaron 8 millones de dólares por el monitor Vargas de Italia y dijo que no lo venden, la cláusula es de 20 palos dólar así que descarten a ese. Me gusta Rigoni es más parecido al pity, un central que me gustaría es federico Fernández, como estar musachio? Ese capaz puede andar.

1 me gusta

Montoya por favor no, veo que se está hablando bastante de él porque es negociable, no me gusta nada. Es de esos jugadores que corren mucho al pedo, atolondrados con la pelota… lo veo muy puteable. River necesita volantes que sepan asociarse y sean criteriosos y rápidos mentalmente. Montoya es todo lo contrario, la tiene mucho, gambetea de más, tarda 1000 años en dar un pase y es propenso a perderla…

5 Me gusta

Siguen diciendo Rigoni que debe valer como 30 palos :roll:

1 me gusta

Yo no entiendo como los periodistas pueden seguir hablando de Driussi cuando tiene una clausula de 80 palos y gana un vagon de guita por mes…

La única manera que tendría de venir es a prestamo y los rusos no van a ser tan pelotudos.

Lo mismo para Lanzini.

El único que es terrenal es Kranevitter porque se fue por poca guita y no jugó nada en Europa, tampoco es titular en Rusia. Esta muy devaluado y el jugador esta hinchado las pelotas y quiere jugar.

Kranevitter y Mercado serían 2 refuerzos de la puta madre. Mercado esta dificil, los españoles no lo largan ni en pedo.

5 Me gusta

PERDÓN. PRÉSTAMO SIN CARGO Y SALARIO COMPARTIDO DE UN JUGADOR NUESTRO A COLÓN? EL MISMO EQUIPO QUE HIZO LA JUGARRETA CON EL LEVERKUSEN PARA SOPLARNOS A ALARIO?

No les doy ni a Loeschbor en silla de ruedas.

17 Me gusta

En caso de que venga falcao por quien lo pondrías? Un jugador de esa jerarquía no puede ser suplente, a borré yo no lo sacaría y a Pratto tampoco, que dilema no? Jaja

1 me gusta

No se de donde salió el humo de Rigoni, pero hoy por hoy es imposible. Ojala vuelva mercafu, pero viste que la dirigencia de River no piensa poner un peso por los que se fueron, aunque creo que Mercado si nos dejo plata (aunque no lo que el valía).

1 me gusta

Como te la vez con Pala por Quinteros y Enzo Pe atroden con Krane?