Habra que ver cada caso particular, pero hay posibles, ni siquiera los que nombraste vos, mismo aca en sudamerica. El tema es no tener en la cabeza “y bueno, no hay guita nos arreglamos con lo que tenemos, algun pibe, un semestre de transicion no pasa nada venimos de ganar mucho” asi es como nos hicieron mierda.
Y otra cosa: muchachos, si la (rara) fórmula de gasto dió resultado se repite: poner toda la torta ahora y meter austeridad en Junio. Recuerden cómo nos fue cuando la hicimos al revés…
Ni me voy a gastar en pensar u opinar de los nombres
Que venga lo que quiera Gallardo. Conocido, no conocido. El que quiera el
Con el dólar a 40 mangos, imposible traerlo. Si Macri no hubiera reventado el país, por ahí podíamos hacer como con Zucu. Así es MUY difícil.
[quote=“Ascar, post:1284, topic:117993”]
Con el dólar a 40 mangos, imposible traerlo. Si Macri no hubiera reventado el país, por ahí podíamos hacer como con Zucu. Así es MUY difícil
[/QUOTE]Puede ser, Muy difícil es la palabra exacta.
No sé ustedes, pero creo que éste será un mdp donde no me haré mucha mala sangre.
Rigoni esta a préstamo en Italia, es imposible negociar así.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Komar me gusta. Además es kirchnerista y tiene a medio plantel de boca entre ceja y ceja.
Alta confianza, despues de la copa a bsota no es para menos.
La dirigencia le va a traer a montoya este mercado o almenos haran el intento, siempre trajeron lo que gallardo pidio pero demorando varios mercaods.
Lo único es que a srur no le crean nada
Totalmente, Iturbo es el jugador para River, lamentablemente escuche por varios lados que vaya uno a saber porque no es del gusto de Napoleón
encima es nacionalizado paraguayo, asi que no ocupa cupo
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Mas alla de haber ganado la gloria máxima y que estemos todos en pija, discrepo a los que le restan importancia a este mercado de pases
Las incorporaciones que hagamos en este mdp van a marcar la base de la nueva etapa del club, ya que al menos la mitad de los titulares se nos va de aca a 6 meses pareciera
Mercado tiene que volver, sino nos va a dormir San Lorenzo o alguno de esos.
Para los que pedían al monito Vargas, Vélez ya dijo que se va solo por la cláusula. 12 palos.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Zelarrayan no va a seguir en Tigres.
[TWEET]1072830492901281792[/TWEET]
Que es de la vida de mercado river y de emi paludi?
Mercado para jugar de central lo traigo con los ojos cerrados.
Damos ASCO en el juego aereo, en AMBAS AREAS
Market es bueno defendiendo de cabeza? De ser asi traigamoslo, me acuerdo que ganaba en area rival perp no me acuerdo de forma defensiva.
Me gusta Oscar porque tiene 26 la edad justa. Hay que ver el cupo de extranjeros eso nose que onda pero creo que nos sobra un lugar.
Me gusta mucho el doble 5 Kranevitter Palacios. Me vuelve loco
coincido con lo de Mercado, seria excelente poder traerlo. Te juega de 4 y de 2 y te resuelve los quilombos de marca que tenemos en ese lateral y el juego aereo que fue completamente deficitario. Y por poca guita seguramente.
Hay más chances de traer a Lamela y a Higuain que a Mercado me parece
Al primero le usurparon tantas veces la cuenta que la terminó borrando el sólo. Y el otro sigue twitteando.
Aunque suene disparatado si puede venir me gustaría traer a Montoya, ahora que es transferible, asi volvemos a tener un 8 natural en el plantel.