En tnt tiraron Krane, Rigoni, Zelarrayan, S. Blanco, Montoya y Angileri. Salvo Montoya que no se como estará los demás me gustan todos, S. Blanco siempre me pareció un jugadorazo, me parece que organiza muy bien el juego, sobre todo si se va Juanfer.
se va Lollo y dimos lastima en el juego aereo y no pensamos en traer un central?
ummmm
Los de Tnt estan mas para un stand up deportivo con el payaso de Castillo a la cabeza. De cualquier manera lo unico imposible que veo de esa lista es lo de Rigoni. Lo demas es factible. Si se va Pity y no se va Juanfer necesitamos un jugador que desequilibre y tenga gambeta y velocidad sobretodo. No hay muchos en el plantel y en De la cruz no se puede confiar porque no se gambetea ni a el mismo. Zelarayan puede ser una buena opcion para eso , creo que el Santos lo esta buscando tambien.
Me preocupa que no entiendan que necesitamos un Central , a Maidana cada vez le podemos exigir menos y el calendario lo va a exigir. Salvo que la idea sea volver a Montiel a su lugar original de centraly recuperar a Moreira.
Van a ir por Oscar Romero.
Pinola y Maidana tienen que ser reemplazados.
Arquero suplente tiene que haber, y que no sea un pibito culo roto ni tampoco un jubilado como los dos arquero suplentes que tenemos.
Ponzio tiene que tener un buen reemplazo, ojalá se dé lo de Kranevitter.
Nunca más comprar jugadores que estén rotos.
Nunca más comprar proyectos juveniles por ridiculas sumas de dinero como De La Cruz. Apostemos a las inferiores, mejor.
Quintero no me parece reemplazo para Pity. Tiene que venir otro enganche habilidoso en mi opinión. Un tipo Lanzini, que piensa en vez de correr alborotadamente.
Arriba estamos bien. La cagada es del medio para atrás, los laterales, no nos sobra nada y no hay recambio encima.
Iría con Krane (sin gatillar + de 5 palos) y la pondría toda con un buen reemplazo para el pity. Juan fer no puede ser el reemplazo del pity, si jugara al ritmo de el se funde en 15 minutos
Qué bien encajaría Oscar Romero si sigue siendo ese que vimos en Racing.
Montiel no puede ser central, es un gnomo. A mi todavia me retumba la imagen del otro dia que con 9 nos metieros 5 centros al area y nos costo un huevo poder despejar, eso no le puede pasar a River, es inconcebible.
Si viene Kranevitter creo que será en Junio, no en Enero, porque ya tenemos a Ponzio y Zuculini.
Rigoni, Zelarrayan, Blanco, uno de eso puede ser ahora porque se va el Pity Martinez. Ojala sea Rigoni, para mi un jugadorazo, el ideal para el Pity. Zelarrayan es habilidoso, esta en segundo lugar, y Blanco no es de las caracteristicas del Pity,lo traigo porque me gusta y ademas la edad, siempre se dice “para ganar la copa necesitas hombres”.
Montoya no me gusta, nunca supe que le vieron a el, cuando lo buscaron supongo que fue para traer otro 8 porque la salida de Carlitos Sanchez se sintió mucho en ese momento, pero no me gusta, es un refuerzo alpedo para mi, ojala no venga.
Angileri me gusta, le pega bien y es zurdo.
También te da la opción de ponerlo como volante izquierdo si querés jugar 442 en algún momento.
A Oscar Romero lo traigo ayer.
Dejen de boludear y traigan el reemplazo de Martinez
olvídate q traigan a un nº 3
está Casco y de suplente está el hijo del Muñe; no le va a tapar la carrera…
¿alguna objeción con el burro ese de apellido Gallardo?
jajaja
-
creo yo q van a invertir la guita (que puedan) en un reemplazo de Pity
-
después irán por algún central si es que Lollo se va, ya que la info q circuló es de su representante, y por más q diga lo q quiera, el dueño de los derechos económicos es River. hay q ver q quiere hacer Gallardo. yo lo limpio.
y también depende de Maidana. de seguir es una cosa; si deja el club, quizá busquen uno importante para pelearla con Quarta y Pinola. -
Ponzio: habrá q ver que pasa con Leo. si sigue, está Zuculini y Pérez, y el pibe Sosa. no traen a nadie
si llega a irse, imagino -
laterales no van a traer. están Montiel, Moreira y Mayada para 4. Casco, Mayada y Gallardo para 3
arqueros no van a traer
delanteros, estando Pratto, Borré y Scocco, por más q se vaya Mora, se la va a jugar con Alvarez, a no ser q aparezca alguna buena oportunidad económica. -
Palacios. de seguir, dudo q busquen mediocampistas estándo Palacio, Perez, Nacho, Mayada, Quintero y el tomuer de De la Cruz, más Ferreira q viene asomando. pero recordemos que acá está el corazón y secreto del equipo de Gallardo: las variantes de mediocampistas mixtos/ofensivos. cuando uno no funcionaba aparece otro y solucionado el inconveniente. siempre es bueno tener opciones y quizá busquen algo en el mercado. esto independiente de Pity q Gallardo seguro va a pedir uno importante.
LOS QUE PUEDEN LLEGAR
El objetivo principal del cuerpo técnico es encontrar un reemplazante de “Pity” Martínez. No lo ven en el fútbol local, no lo ven en las inferiores, al menos para tirarlo ya a la cancha, y saben que es probable que cuando salgan al mercado las cotizaciones espanten. En el radar hay un nombre por quien, más allá de que las partes lo desmientan, se hicieron averiguaciones. Es el paraguayo Oscar Romero, el zurdo que jugó en Racing y actualmente se desempeña en la liga de China. Su perfil seduce y en los próximos días tantearán el terreno para determinar si avanzan por él.
Para esa zona del campo fue ofrecido Luis Fernando Díaz, de Junior. No lo descartan, pero al no ser zurdo, si bien suele arrancar desde la izquierda, arranca relegado en la consideración, aunque gusta mucho su capacidad para desequilibrar en el uno contra uno. Hace un año, River tenía en el radar a Nicolás González, el ex Argentinos Jrs, hoy en la Bundesliga, pero el Stuttgart le ganó de mano.
Si emigra Maidana, River irá por un marcador central. Si también se va Lollo, no se descarta que se sumen dos. Es un lógico proceso de renovación. Jonatan terminará 2019 con 34 años y Pinola cumplirá 36 en febrero. Las principales opciones están en el exterior. Del fútbol local gustan dos: Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia, y Juan Cruz Komar, el jugador formado en Boca que hoy defiende la camiseta de Talleres, pero corren detrás de las alternativas foráneas.
De Lisandro Martínez seducen su inteligencia, su técnica, su capacidad para adaptarse a distintas funciones y su velocidad, pero su estatura representa un interrogante. Alguien que conoce muy bien al Mundo River reflexionó: “es muy bueno, pero no sabemos dónde encajaría en la idea de juego que tenemos”. A Komar lo ven con un estilo muy similar al de Maidana.
El lateral izquierdo no es prioridad, pero Santiago Arzamendia, de Cerro Porteño, y Fabrizio Angileri, de Godoy Cruz, son nombres en carpeta.
La situación del volante central es muy particular. Si Matías Kranevitter puede salir a préstamo del Zenit, será bienvenido, pero River no hará locuras. Enzo Pérez dio la talla como cuando se hizo cargo del mediocampo, Bruno Zuculini tuvo un muy buen rendimiento en sus últimas presentaciones, Ponzio continuará en el plantel si no adelanta su retiro y además está el pibe Santiago Sosa, que quizás se pierda la pretemporada si es citado al Sudamericano Sub 20.
Si Exequiel Palacios se marcha, River irá a buscar un reemplazante. Y también quieren sumar a un volante con gol. En ese sentido, hay dos opciones del mercado local que aparecen en el gusto por detrás de un tapado del fútbol sudamericano. Son Ángel González, de Godoy Cruz, y Rodrigo Aliendro, de Atlético Tucumán.
Por último, si solamente emigra Mora, su lugar en el plantel será para Julián Álvarez. Si sale más de un delantero, River sumará un atacante.
Fuente: Doble amarilla
Para mí Pol Fernández era el ideal para jugar en el lugar que deja Palacios, nos re durmió Racing.
Me van a putear pero un Buonanotte no vendría nada mal tampoco. Levantó mucho su nivel en Chile el enano.
O. Romero me gusta pero juega mas por derecha. Ya tenemos a nacho f y a quintero por ese sector, el unico extremo izquierdo era el pity
Armani
Montiel
Martinez Quarta o Lisandro Lopez
Pinola
Casco
Enzo Perez
Kranevitter
Mancuello
Oscar Romero
Borré
Pratto
Sería un 11 factible
Komar, otro ex bostero para continuar la mística (?)
mmm Oscar Romero no me convence, traeria a Rigoni
Yo traeria a ambos si se va Quintero. Rigoni lo veo mas como Pity y Romero como Juanfer, salvando las diferencias
Yo insisto q el reemplazo ideal del Pity es el Paraguayo Jesús Medina, he dicho.