Alguien sabe realmente cómo está Montoya? cuando estaba en Central lo veía re inflado, no tenía nivel europeo ni en pedo, sin embargo se fue para allá. Vi que durante meses comió banco en Sevilla y después no supe más de él
[/QUOTE]Es un sobrevalorado
Kanneman, Rigoni (que hasta 30 valdria), Geromel, Driussi, Alario, son todos jugadores que piden y valen 20 palos o más. Y si, podra mentir, pero es una persona que conoce las finanzas del club a diferencia de cualquier de nosotros que habla de plata como si fuese que sobra por solo llamarnos River Plate
Está por quedarse libre en Cruz Azul, al igual que Boselli en León.
Igual adhiero a lo que dice el resto.
Un sobrevalorado que cuando tuvo que venir no vino.
Quedó demostrado que invertir bien da mucho más frutos que traer en cantidad y apuestas. Angelici se cagaba de risa porque trajimos jugadores sin poder de reventa pero esos mismos jugadores hicieron que los más jóvenes valgan mucho más. River debe traer jerarquía, no de la cruces, se hace el esfuerzo una vez por año y después eso te rinde frutos, los pibes crecen a la par de ellos y se potencian. Me preocupa que se hable de tipos como zelarrayan y montoya la verdad.
Tampoco somos un club brasilero que te puede traer a diestra y siniestra jugador que se le antoje del mercado americano. Y no se a donde queres llegar con el ejemplo de Bordagaray en una epoca donde el plantel de River no daba dos pases seguidos, mientras ahora tenemos un plantel campeon de America.
A esos jajajqjq si valen mas de 20, river apenas quizas puede traer uno de 20 como paso con pratto, y con mucho sacrificio pero hay varios qur piden todos esos que me enumeraste pero es imposible para la econpmia de river, tebemos que vender fuerte para traer a esos cosa que no paso pero si traeria algunos de esos que te dije.
Cortese dijo que no ibamos a gastar mucho ppr un jugador, pero vamos a traer algunos nombres asi que no deben ser mas de 5 lo que pensamos traer.
Para mi, la linea a seguir es RETENER jugadores, como Borre, Pratto, Quintero, Enzo, Palacios al menos un tiempo más, y después traer uno o dos con buen rendimiento y a gusto de Gallardo y que se acoplen tambien los pibes como Alvarez, MQ, Sosa, Beltran.
Cuando los propios hinchas comienzan a pensar en el campeonato economico es cuando todo se va a la mierda. Jugador consagrado que se va tiene que ser reemplazado con tipo de renombre o bien que el tecnico piense le pueda servir, no un chirolita.
Alguien tiene visto a Jeferson Soteldo de la U de Chile? Confirmaron que no va a seguir, y el pase pertenece al huachipato. Me acuerdo de haberlo visto contra Racing y anduvo muy bien
Interesante jugador, lo he visto en algunos partidos, yo sin dudas lo traigo y si hace falta un lateral izquierdo, tenes a un Casco que recién este semestre levanto el nivel luego de 3 años jugando para el culo y de recambio a un Nahue Gallardo que demostró no estar para la primera de River.
Mercado de pases, bajo mi punto de vista…
DEBEN IRSE:
Enrique Bologna, Luciano Lollo y Gallardo (a préstamo con opción de compra de cinco centavos). Si desean retirarse o cambiar de aires, no debería haber problemas con: Maidana, Mora y Ponzio; agregaría allí a Scocco, pero creo que nos costó cerca de tres millones de dólares, por lo que no puede decidir cuándo irse, a menos que finalice su contrato.
REFUERZOS:
Un marcador central con menos de 23 años y que haya perdido la virginidad antes de los 14 (que tenga cerca de diez años de culeo).
Un mediocampista DERECHO que juegue por DERECHA (Montoya o Aliendro).
Un mediocampista por izquierda que sea IZQUIERDO (Matías García o Sebastián Blanco).
Un volante que sepa gambetear y pueda generar jugadas de gol (Zelarayán).
Un delantero RÁPIDO sub20, con mucho desborde y velocidad; para tenerlo en reserva y para que vaya conociendo el mundo River Plate.
Además, subir decididamente a primera división a Julián Álvarez (hay que darle más lugar que a Scocco) y Rollheiser.
Franco Armani;
Ricardo Moreira (si está al 80%, sino Montiel), Martín Quarta, Javier Pinola, Milton Casco;
Walter Montoya/Fernández (pelearán por la posición), Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Sebastián Blanco/Bautista Zelarayán;
Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.
SUPLENTES:
Germán Lux,
Jonatan Maidana o nuevo central,
Gonzalo Montiel o Moreira (si se vende Montiel, Camilo Mayada),
Wilfredo Zuculini,
Sebastián Blanco o Matías García,
Julián Álvarez o Ignacio Scocco (elijan al que quieran… para mí Álvarez hoy es más jugador).
POR ÚLTIMO…
Si Quintero se queda, hay que armar algo totalmente distinto: un equipo alrededor de él. Pero eso cambiaría todo lo que escribí más arriba.
Con Montoya tengo sentimientos encontrados , por un lado me gusta y le veo condiciones , El muñe podria hacerlo volver a su nivel y quien sabe hasta ser el nuevo Sanchez. O tambien puede pasar que sea el nuevo Bertolo jajaja.
Si esta barato lo traeria.