Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Oscar Romero es un PECHO FRIO ASQUEROSO POR FAVOR NO LO TRAIGAN

Es bueno Diaz el de Junior…

Quintero no se va, con Palacios y Ponzio no cuenten (el primero si no se va ahora, se va en Junio con Leo). Hay que buscar ahí.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Y vive roto en momentos decisivos

Lo que significa que el Rodo está mandando a alguien a pedir condiciones (?)

Hoy lo escuchaba a los nabos de Bercovich y Senosiain al mediodia, y dijeron que levanto todas sus pertenencias de aca y dejo pelado el depto donde estaba viviendo. Si el tipo hace eso, deduzco que es porque no sigue

En radio La Red tiraron que Gallardo quiere a Oscar Romero para reemplazar al Pity

En lo de Closs tambien dijeron lo mismo… evidentemente el interés está, después si llega a venir o no nadie lo sabe.

1 me gusta

muchos del foro lo están puteando y tratando de pecho, eso siempre es buen indicio

3 Me gusta

Empezamos el humo con Lanzini y terminamos en Óscar Romero. Se devaluó más rápido que el peso argentino

6 Me gusta

[quote=“nikokk, post:1247, topic:117993”]

muchos del foro lo están puteando y tratando de pecho, eso siempre es buen indici
[/QUOTE]Con Quintero paso lo mismo, esto me da esperanza (?)

1 me gusta

M e gustan Oscar Romero y Seba Blanco, iria a buscar a los 2 juntos.

si hay que traer un paraguayo prefiero que sean derlis o iturbe, los veo más parecidos en cuanto juego al pity. Oscar es más un quintero.

Seba blanco meh

3 Me gusta

Jugadorazo, muy parecido a Almiron

2 Me gusta

Ahora será una sorpresa el regreso del polilla Da Silva.

Capaz hasta vuelve con Gancedo

2 Me gusta

y si intentan algo por almiron, el que jugaba en varnus?

Iturbe lo unico parecido que tiene con el pity es que es zurdo, despues nada que ver. Es un tipo que solamente sabe correr y su nivel actual es pésimo, viene baldoseando desde hace 4 años.

3 Me gusta

Se va a Newcastle.

El tema es que lanzini es imposible, el que dice que puede venir no entiende nada. Lo de Romero es distinto porque está en una liga de mierda y en una cultura totalmente distinta a la de su país, donde la gente habla otro idioma, en ese caso se lo puede seducir con la propuesta deportiva, pero como dijo el representante es complicado porque pagaron mucho y debe tener un jugoso sueldo.

Después hay otros jugadores que se nombran que están totalmente alejados de la realidad y de lo que puede garpar el fútbol sudamericano en general, tipos que están bien parados en Europa.

3 Me gusta

Concuerdo, sobre todo con que Blanco es un meh.

2 Me gusta

cuando hay un rumor y el representante dice que ni lo llamaron normalmente es humo, en general no se mueven así me parece

Del Monito Vargas olvidense. Vélez le rechazó a Flamengo una oferta de 8 palos

1 me gusta