Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Montoya? Ya pasó el cuarto de hora de ese, que busquen otro

4 Me gusta

En serio, no entiendo porque piden 4,5 hasta 6 refuerzos algunos. Con mucha suerte van a traer 2, con mucha suerte eh. Ya lo dijo Donofrio, se vienen un mercado de pases liviano para recuperar lo que se gassto con Pratto y Armani que no fue poco.

La otra, piden jugadores que no bajan de los 20 palos minimo. En que planeta viven muchachos?

3 Me gusta

Mora se va ir seguro el solo, no es que se va quedar siendo un clavo no te preocupes por eso.

1 me gusta

hasta donde se, lo habían mandado a arsenal

FALCAO 2019
ZELARRAYAN 2019
MATIAS SUAREZ 2019?

Ya no gastamos un mango el mercado de pases anterior nose si te enteraste, y se van a ir muchos jugadores, si se van 5 y te parece sentido que traigamos 1?

vos no eras el que dijo durante 2 MP seguidos que volvia Vangioni ??

2 Me gusta

[quote=“LP23, post:1184, topic:117993”]

hasta donde se, lo habían mandado a arsena
[/QUOTE]Ese era Velazco. Yo me referia a Petroli

Donofrio dijo que por ahora lo unico hecho es lo de Pity, por los otros ni siquiera HABLARON al respecto. Y si se van 5 es imposible para River traer otros 5 para reemplazar a menos que sean falopa o apuestas que no valen ni dos mangos. River no esta para andar incorporando, mucho menos para gastarse 20 palos por un solo jugador.

La idea de la dirigencia es mantener la base, empezar a darle más rodaje a los pibes, y se tiene que incorporar, que sea poco.

2 Me gusta

[quote=“Howen, post:1168, topic:117993”]

Montoya, Zelarayan, Rigoni… Van a sonar los mismos que sonaron en los mercados anteriores. Siempre funciona igual con Gallard
[/QUOTE]Si traen a esos 3 voy pensando en la sexta :star_struck: CH

Todos los años viene tira nombres y nunca pega uno, hasta los astrologos bosteros tienen mas aciertos que este.

5 Me gusta

:lol:

un central de categoria y que cabecee pido, ponganle el nombre que quieran

no quiero mas que me peloteen y tener que cortar clavos con el orto porque no la podemos despejar del area

muchas gracias!

8 Me gusta

Angileri? No está mal.

1 me gusta

Montoya vale 20 palos? Zelarrayan 20? Lisandro lppez 20? Lisandro martinez vale 20? Kraneviter vale 20? Quien es el famoso jugador que vale 20? Por que nose cual es.
Que traigan ahora todo para cubrir algunos de los rumores y despues en junio no se trae a nadie.
Por menos de la mitad de palacioa te traes a montoya. Y con la plata de la venta de 2 te traes 4 de los que suenan. Y te sobra guita de los otros que vendiste.
No hay que tomar todo enserio lo que diga el rodo, por sarachi no habia nada y a los dias se fue por debajo de la clausula.

5 Me gusta

me encantaria que la dupla central sea MARTINEZ QUARTA - FUNES MORI

5 Me gusta

Entre este, Ayrton (el que mas me gusta) y el misionero de Cerro Porteño no debería salir el lateral izquierdo.

2 Me gusta

Alguien sabe realmente cómo está Montoya? cuando estaba en Central lo veía re inflado, no tenía nivel europeo ni en pedo, sin embargo se fue para allá. Vi que durante meses comió banco en Sevilla y después no supe más de él.

No somos cambaceres eh, y sabemos los “reditos” de traer unicamente a un Bordagaray.

Sigue en el club, esta en inferiores. Lo convoco gallardo para la ultima pretemporada en estados unidos, despues de ahi desaparecio

Tira buenos centros el Angileri ese?