Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

W. Montoya : vot si

Montoya? Que no había cerrado ya ese antro?

1 me gusta

F@biánDeR@mos
@FabianDeRamos

Ya hubo charlas para ver las posibilidades de que Walter Montoya juegue en River.

Martinez, Lollo y Bologna ya están afuera y hay que estar atentos a Ponzio, Maidana, Quintero, Palacios, Pratto, Scocco. De Pinola no tengo nada, pero con 36 años no sería extraño que dijera adiós, después de la gloria conseguida.

Como arqueros seguirán Armani, Lux y Centurión. Allí no habría cambios a pesar de lo que muchos opinamos.

hay que pensar que ahora la Copa se juega durante todo el año. Es una pelotudez atomica no pensar en este MP como el mas trascendente del año y en junio que se te vayan 2 o 3 figuras porque, de clasificar a instancias finales, no vas a tener con que, o en el mejor de los casos, volver a ensamblar el equipo en medio de la competencia.

repito, los movimientos importantes (altas/bajas) deberian ser ahora y en el MP de junio algun retoque de fuerza mayor.

por favor River, hagamos las cosas bien ahora que estamos tranquilos y con espalda suficiente para laburar con tiempo y sin apuro.

1 me gusta

Estos pelotudos manda pálidas me tienen la bolas al plato. Desde el año pasado que vienen diciendo que se va medio equipo y todavía no se fue nadie. No pienso darles ni un mínimo de bola.

6 Me gusta

que manera de tirar fruta dios mio, hace un rato donofrio dijo que por ahora el único que se va es el Pity

2 Me gusta

tienen que aplicar la misma que se hiso este año salidas y entradas todas en enero, en junio no dejar salir a nadie y que no venga nadie, como se hiso este año que ya todos se conocian estaban bien integrados y jugaban de memoria, asi que si va ver salidas y entradas q sea ahora y no a mitad de año

3 Me gusta

Montoya, Zelarayan, Rigoni… Van a sonar los mismos que sonaron en los mercados anteriores. Siempre funciona igual con Gallardo

5 Me gusta

[quote=“DAF86, post:1165, topic:117993”]

Estos pelotudos manda pálidas me tienen la bolas al plato. Desde el año pasado que vienen diciendo que se va medio equipo y todavía no se fue nadie. No pienso darles ni un mínimo de bola
[/QUOTE]Tal cual, siempre los mismos dos pelotudos de ese programa de mierda

2 Me gusta

El tema con este mercado de pases es que en Europa están a mitad de temporada y nadie va a querer largar ningún jugador por más relegado que esté del equipo titular. Ellos no se dejan desarmar los equipos como nos hacen a nosotros en medio de cada competencia. Por eso por ejemplo no les jode dejarnos a palacios hasta junio. Pero de que nos sirve tener jugadores que se van a ir en seis meses y no estén enfocados en River?

2 Me gusta

Ojo que por el Pity todavía no pusieron la platita, billete verde sobre billete verde. Deben ser más de 20 palos considerando los impuestos.

otro mentiroso más, en la nota a ponzio en la nación dice que sigue seguro hasta junio porque tiene contrato, pero que tiene ganas de seguir más porque quiere jugar la copa 2019, que recién después de eso se verá…

2 Me gusta

Estoy suponiendo que se retira.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Está jugando poco, lo que debería hacerlo accesible, pero son mexicanos y no suelen hacerlo fácil.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Petroli? Sí.

1 me gusta

Vi a varios ya pedir a Geromel sueltos de cuerpo, es paraguayo y yo no me entere? cuando carajo trajimos un brasilero dios mio, el ultimo debe haber sido Delem, y ahora justo Donofrio, que es un ratón de bodega, va a traer un brasilero, pidan jugadores europeos también ya que estamos, confórmense con el brazuca que esta en las inferiores ahora nomas

Sean serios viejo

9 Me gusta

Rojas se fue por cuenta propia no porque gallardo lo fleto, no iva tener lugar en el equipp titular, surgio san lorenzo y se fue.

1 me gusta

[quote=“shadergol, post:1175, topic:117993”]

Rojas se fue por cuenta propia no porque gallardo lo fleto, no iva tener lugar en el equipp titular, surgio san lorenzo y se fue
[/QUOTE]Pero Gallardo lo descartó, no iba a seguir tampoco

Y hay algunos q pidieron a pavon, mamita las cosas q hay q leer

2 Me gusta

Viven una realidad paralela donde River es solo un equipo de fútbol y la plata no se necesitase más que para comprar jugadores

3 Me gusta

Zelarayán termina su contrato en 6 meses. Como lo ven? Para mi traemos a este.

3 Me gusta

Suena Blanco , me gusta , tiene cosas del Pity y de Quintero . Ademas es un jugador experimentado.

3 Me gusta