Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Quignon, no pasa nada. Por algo le dieron el olivo del cuervo

Cualquier rapidito que lo encare, algo hábil, lo deja parado.

Tiene buen quite anticipando, por eso le debe gustar. Parado en campo contrario, anticipando los contragolpes.

//youtu.be/obkn74J2Dk4

2:04 por ej.

No me gusta para nada, parece un perro salchicha.

Tiene nombre de cantante puertorriqueño :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Pregunto… ¿Hay algo accesible y pasable para incorporar en ese puesto?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Le habían puesto una cláusula enorme. Y LanuC no nos lo va a vender…

[QUOTE=Angelito Millonario;8943366]Tiene nombre de cantante puertorriqueño :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Pregunto… ¿Hay algo accesible y pasable para incorporar en ese puesto?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Le habían puesto una cláusula enorme. Y LanuC no nos lo va a vender…[/QUOTE]

Kranevitter, no creo que sea muy difícil traerlo porque no juega ni con la reserva del zenit.

Sacando a Kranevitter que es todo un tema aparte.

Leí que va a llegar una oferta x Quintero a fin de año.

La salida son 30 millones…

[QUOTE=Jorgee;8943576]Leí que va a llegar una oferta x Quintero a fin de año.

La salida son 30 millones…[/QUOTE]
Lo menos que podemos aceptar son 30 mil millones.

[QUOTE=Jorgee;8943576]Leí que va a llegar una oferta x Quintero a fin de año.

La salida son 30 millones…[/QUOTE]

Adivino… Hernán Castillo…

Vayan haciéndose la idea de que si Alberto fernandez no le afloja al cepo se nos van a ir prácticamente todos los extranjeros, a la primer oferta que se les cruce a ninguno de ellos les conviene agarrar pesos y no poder moverlos al exterior, a eso sumale que los que juegan afuera no vienen ni locos como esta el tema dólar.

Hay que apostar a las inferiores y a los cazatalentos. Cómo se hizo toda la vida, bah… el fútbol argentino no se hizo grande por las contrataciones estelares…

Primero… Quintero no fue una contratación estelar.

Segundo, el fútbol argentino es más productor que importador.

[QUOTE=Angelito Millonario;8945409]Primero… Quintero no fue una contratación estelar.

Segundo, el fútbol argentino es más productor que importador.[/QUOTE]

Es estelar, pero es argentino :lol:

Hay que seguir inflandole los huevos al kraken para que vuelva. Los rusos es obvio que no lo van a largar por menos de lo que lo pagaron, pero si supongo que si hay presión del jugador por irse lo largan

¿Fue estelar Salas?

Y yendo al punto… ¿Te parece que vivimos de eso como el Barcelona?

[QUOTE=Angelito Millonario;8945447]¿Fue estelar Salas?

Y yendo al punto… ¿Te parece que vivimos de eso como el Barcelona?[/QUOTE]

No, por supuesto que el Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City y demás son clubes que generan muchísimos ingresos y pueden afrontar gastos extraordinarios más seguidos, sumado a su política de extranjeros que es diferente a la nuestra. Yo creo que si River anduviera mejor económicamente haría traspasos estelares más seguido, dado que tiene una base sólida y si falta algún jugador en algún puesto lo mejor es que fuera de jerarquía probada.

A lo que apuntaba es que no nos caracterizamos por romper el chanchito como hacen los mexicanos o Flamengo. Nosotros casi siempre usamos pibes, de la cantera o de clubes más chicos del país, y veteranos con hambre de gloria y/o revancha.

Contrataciones como las de Pratto y Armani han sido muy pocas como Kempes y Bernabé y de extranjeros prácticamente no tuvimos, solo se me ocurren Delém y no sé si Francescoli entra en esa categoría.

[QUOTE=Angelito Millonario;8945564]A lo que apuntaba es que no nos caracterizamos por romper el chanchito como hacen los mexicanos o Flamengo. Nosotros casi siempre usamos pibes, de la cantera o de clubes más chicos del país, y veteranos con hambre de gloria y/o revancha.

Contrataciones como las de Pratto y Armani han sido muy pocas como Kempes y Bernabé y de extranjeros prácticamente no tuvimos, solo se me ocurren Delém y no sé si Francescoli entra en esa categoría.[/QUOTE]

Francescoli y Salas llegan a River como apuestas… de hecho se dice que Bilardo (DT de Boca de ese momento) no quiso a Salas porque “ningún chileno había triunfado en Argentina”