Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Pensaba en la vuelta del Príncipe.

Quientero fue la segunda opcion de Zelarrayan, vino a prestamo con una opcion similar a lo que pagamos por Bottinelli.

Si agregamos regresos creo que hay unos cuantos nombres pero son como una vuelta a casa, no causan sorpresa: Francescoli (con 32), el pelado Diaz, Ortega, Gallardo que volvieron en plenitud, Salas volvió con 29 pero no tan bien de lo físico

Además de Kempes, nombre importante que haya venido por primera vez ya siendo un jugador consagrado y no a robar se me ocurre sólo Enzo Perez… quizás también Trezeguet con 34 años

Otros nombres importates que me acuerdo pero no dieron la talla: Fonseca, Esneider, Pizzi, Garcia Aspe, Borghi

[QUOTE=Angelito Millonario;8945564]A lo que apuntaba es que no nos caracterizamos por romper el chanchito como hacen los mexicanos o Flamengo. Nosotros casi siempre usamos pibes, de la cantera o de clubes más chicos del país, y veteranos con hambre de gloria y/o revancha.

Contrataciones como las de Pratto y Armani han sido muy pocas como Kempes y Bernabé y de extranjeros prácticamente no tuvimos, solo se me ocurren Delém y no sé si Francescoli entra en esa categoría.[/QUOTE]

Ojo que hoy en día, genera muchísima más plata tener equipos competitivos y pelear copas internacionales año a año, que generar pibes, hacer negocios con jugadores, y etc.
Creo que estamos todos de acuerdo que si la situación del país acompañaba, hoy en día River tendría muchísima más plata de la que tiene. Llegando a semis o final de Copa Libertadores te deja en concepto de premios como 10 millones de dólares, a secas. Una cosa es mantener el plantel, que ahí entra en juego los deseos del jugador, sus ganas de pisar Europa, etc., pero otra cosa es largar 2 o 3 titulares y comprar 3 promesas, y esperar que 1 la rompa y sea como Quintero, Pity o Alario. No lo veo necesario. Siempre hay grandes jugadores que no rindieron en Europa que pueden venir al país. Sin ser una bestialidad, puede ser figura en el fútbol argentino tranquilamente.
PD: Nadie va a negar que Pratto fue importantisimo en la final y con eso “pagó” su pase. Pero la verdad que fue carísimo, y hoy es suplente. Pero entre la copa anterior y esta, ya se pagó el pase completo, y solo en concepto de premios.

Pero llegó libre en ese momento.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Si hay que buscar un reemplazo para Quintero yo iría por Rigoni. Aunque si se queda DLC yo no iría por nadie.

[QUOTE=alermac;8945763]Pero llegó libre en ese momento.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Si hay que buscar un reemplazo para Quintero yo iría por Rigoni. Aunque si se queda DLC yo no iría por nadie.[/QUOTE]

No me acordaba.

Mati Mendia♚
@MatiMendia
La situación es la siguiente: En el cuerpo técnico saben que a Ponzio no le queda mucho y Enzo Pérez debe comenzar a regular cargas. Queda Zuculini y Santiago Sosa que no termina de convencer, por ende se analizan opciones en el puesto de volante central (Reitero: No es Cubas).

Mati Mendia♚
@MatiMendia
·
29min
En respuesta a
@MatiMendia
El jugador en cuestión es Ivan Gómez, volante central de 22 años que se destaca en Estudiantes de La Plata. Fue un jugador que siempre gustó al CT pero saben que en el caso de ir por él, El Pincha no lo regalará. De todas formas por el momento NO hay nada concreto por el jugador.

¿Alguien lo tiene visto?

[QUOTE=Pablo Monumental;8945900]Mati Mendia♚
@MatiMendia
La situación es la siguiente: En el cuerpo técnico saben que a Ponzio no le queda mucho y Enzo Pérez debe comenzar a regular cargas. Queda Zuculini y Santiago Sosa que no termina de convencer, por ende se analizan opciones en el puesto de volante central (Reitero: No es Cubas).

Mati Mendia♚
@MatiMendia
·
29min
En respuesta a
@MatiMendia
El jugador en cuestión es Ivan Gómez, volante central de 22 años que se destaca en Estudiantes de La Plata. Fue un jugador que siempre gustó al CT pero saben que en el caso de ir por él, El Pincha no lo regalará. De todas formas por el momento NO hay nada concreto por el jugador.

https://pbs.twimg.com/media/EIj4d68WwAI1UGc?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Es muy bueno, pero estudiantes vende caro y ni en pedo gasto mucho en un 5 que no sea Kranevitter.

Claro, yo lo puse como estelar por la clase de jugador que es más que por el costo del pase. Acá demostró lo que pintaba cuando era pibe y lo compro el Porto

Yo lo vi jugar más de 8 que de 5. Corre como un animal y tiene gol también

Me gusta, medio físico de mierda tiene. Pero no me parece tan grave

Intresante Gómez, no sé si podremos pagarlo igual. 5 y doble 5 como Ponzio en su momento, bien agresivo.

Después de Rossi desconfío de cualquier mediocampista que se llame Iván (?)

Elias Gomez, Carlos Quintana, bernabei y Nahuel Bustos

les dejo un Link de Ivan Gomez, me gusta , hay que verlo en River … Ivan Gomez | Mediocampista Central - YouTube

Pol Fernández, Carlos Sánchez, el Tucu Pereyra y Rigoni son jugadores que tienen que sonar. 5 no.

Si se llegara a ir Gallardo (ojalá que no por favor) me parece que se nos viene todo abajo. Ponzio se retira, Pinola capaz también o arregle la vuelta al club alemán, lo mismo para Scocco que prometió que se retiraba en un club chico que no recuerdo; Palacios y Quintero se van seguro; Nacho Fernández pedido por el Chacho para el Inter de PA, Borré y Martínez Quarta quizás también…

Ojalá venga Ivan Gómez!! Es bueno!

Pol Fernández estaría muy bien, el tipo es suplente en México y hay que ver cuánto piden.

Che, se queda alguien??