Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[QUOTE=DAF86;8942039]La verdad que me resulta inverosímil el humo de Cubas.

1ero, que nos sobran los 5. Y, 2do, si realmente quiere un 5, que traiga a Kranevitter que hace rato se nos está regalando. Espero que no sea cierto.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Arzura, Rossi, Domingo. No tiene buen ojo para los 5 Gallardo. Todos los que le anduvieron en esa posición o ya estaban (Ponzio, Kranevitter) o los trajo para otra posición pero terminaron jugando de 5 (Sexo Penes).

No rompas las pelotas con el muerto de Cubas muñeco.[/QUOTE]

Ni hablar que dejó ir a Guido Rodríguez que ahora vale arriba de 10 palos verdes.

Es bueno Cubas. Nada que ver a Arzura o Rossi.

Igual no necesitamos número 5.

Por mi que lo traiga, mira si termina siendo la reencarnacion de Redondo o termina siendo un violador de bosteros serial como Maidana.

Antes que a Cubas, y teniendo en cuenta que estos no quieren ir a buscar a Krane por lo visto, si es para reemplazar a Ponzio si se retira a fin de año, prefiero a Mascherano antes que el bostero ese, mira lo que te digo

PD: A Sosa lo reviento como sea antes que se den cuenta, si llega una oferta parecida a la que supuestamente llegó de Inglaterra la otra vez, con moño lo suelto

No se si es bueno o no, pero no entiendo cuando dicen que nos sobran 5. Ponzio esta al borde del retiro, el nivel de Zuculini no viene siendo bueno y lo mismo Sosa. El único 5 que cumple y tiene jerarquía es Enzo y tiene 33 años (a cumplir 34 en febrero) por lo cual necesita tener un suplente que nos garantice que si le pasa algo a Enzo no nos tengamos que cortar los huevos

Ponzio se retira y habra que ver si a Sosa no lo vuelve a buscar el Everton

Traigan a Quignon!!!

No puedo creer como dejamos libre a este muchacho.

Es un asco cubas

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Bustos y el arquero son mejores

[QUOTE=nico;8942878]Traigan a Quignon!!!

No puedo creer como dejamos libre a este muchacho.[/QUOTE]

¿Donde está?

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

[QUOTE=DAF86;8942039]La verdad que me resulta inverosímil el humo de Cubas.

1ero, que nos sobran los 5. Y, 2do, si realmente quiere un 5, que traiga a Kranevitter que hace rato se nos está regalando. Espero que no sea cierto.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Arzura, Rossi, Domingo. No tiene buen ojo para los 5 Gallardo. Todos los que le anduvieron en esa posición o ya estaban (Ponzio, Kranevitter) o los trajo para otra posición pero terminaron jugando de 5 (Sexo Penes).

No rompas las pelotas con el muerto de Cubas muñeco.[/QUOTE]

No sé si es tan así eso igual.

En Lanus, es figura todos los partidos.-

Hace rato que no veo partidos de los mafiosos esos. Yo todavía me quedé en el 5 rubio de pelo largo.

Lanús es capaz de cobrarnos 70 palos verdes por cualquier jugador, despues van los bosteros y se lo dan por una lata de pintura.

Lotrai a pepo de la verga

Dando casi por hecho que Palacios/Fernandez se van, apuntaria a Pochettino o a Damian Batallini de Argentinos Juniors. Me gustan los dos.

El del bicho juega mas arriba pero creo que con trabajo se puede mejorar para que sea mas completo.

arquero interesante antony silva de huracán, lástima que ocupa cupo

no lo veo a cubas rindiendo en river

[QUOTE=Ges;8942933]Dando casi por hecho que Palacios/Fernandez se van, apuntaria a Pochettino o a Damian Batallini de Argentinos Juniors. Me gustan los dos.

El del bicho juega mas arriba pero creo que con trabajo se puede mejorar para que sea mas completo.[/QUOTE]

Me gustan los dos. Igual mi primera opción sería Vera, el de Lanús, si se pudiera (aunque es verdad que no jugó demasiado todavía). Otro que pensaba que iba a tener más minutos, y lo muy poco que lo vi, me encantó, fue Aníbal Moreno, el de Newells. No sé por qué no juega nunca.

Cubas tiene un estilo similar al de Kranevitter, supongo que por eso el interés. El tema es que está 2 escalones por debajo en nivel.

Me va a agarrar un acv si traen a un gnomo que pesa 30kg para jugar de 5