Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Esta debería ponerlo en el thread de opiniones impopulares porque nadie va a estar a favor, pero yo banco a morir otra etapa de Carlos Sánchez en River a pesar de la edad y todo, es figura en el Santos de Sampachoto , metió 14 goles este año. Esta todavia en plena vigencia, tiene tremendo físico y para al menos dos años más en buen nivel tiene, no es un De Rossi, y no saldría mucho traerlo, sería una gran variante.

Y en todo caso si lo que quiere es un 5 que vuelva Krane.

Para mi se dio cuenta que cada vez que Enzo Perez falta el equipo lo siente y mucho. Y Zuculini por mas voluntad y huevos que ponga es muy limitado. Antes Que cubas yo le daria chance a Sosa o la vuelta de Krane , aunque desconozco como esta Cubas hoy.

Cubas, jajaja creo que he leido todo

Sosa es malo muchachos, y Zuculini es mas malo :lol:

Ojala vuelva el Colorado, seria un golazo.

[video=youtube_share;LQyOjn_6tTc]Javier PASTORE - YouTube

Lo que necesitamos

[QUOTE=Facundo_18;8941711]Javier PASTORE - YouTube

Lo que necesitamos[/QUOTE]

Muy pecho.

Por qué?

Lo marcan fuerte y desaparece. Y tiene fama de mancar en los partidos importantes.

Q

So

Yo creo que a gallardo le tendrían que dar las llaves del club y el poder decisión de todas las situaciones. Menos comprar un 5, ahora lo quiere a Cubas… jaja

Che no me bardeen, pero a mi Cubas me hace acordar al primer Ponzio,medio desordenado pero recupera muchisimas pelotas

[QUOTE=Facundo_18;8941711]Javier PASTORE - YouTube

Lo que necesitamos[/QUOTE]

Vos necesitas ponerla

No me busques amigo, estás colgando de un hilo

Bueno…

Colgate de este hilo cabezon

Seamos buenos muchachos, Cubas no es jugador para River, no quiero otro Rossi o Arzura

Es horribles Cubas, porque no intentan por Kranevitter?

La verdad que me resulta inverosímil el humo de Cubas.

1ero, que nos sobran los 5. Y, 2do, si realmente quiere un 5, que traiga a Kranevitter que hace rato se nos está regalando. Espero que no sea cierto.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Arzura, Rossi, Domingo. No tiene buen ojo para los 5 Gallardo. Todos los que le anduvieron en esa posición o ya estaban (Ponzio, Kranevitter) o los trajo para otra posición pero terminaron jugando de 5 (Sexo Penes).

No rompas las pelotas con el muerto de Cubas muñeco.

El único que rescato de Talleres es Pochettino. Por ese sí pondría guita. Cubas me parece un meh importante.