Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

River tiene que tratar que la sangría de jugadores sea de a poco. Porque tenemos jugadores vendibles como Quarta, Palacios, Borré, Montiel y De la Cruz. Otros jugadores como Ponzio y Pinola que ya están cerca del retiro. Nacho Fernández es el típico caso Maidana que seguro quiere empezar a facturar en México o Brasil, hay que ver si tiene ganas de seguir. Y despues es deshacerte de tipos como Zuculini, que ya no dan para más.

Mis refuerzos ante bajas

Si se van:

Armani > Arias
Montiel > Mercado
MQ > Sigali
Pinola > RFM6
Enzo > Kranevitter, Mascherano, Biglia
Nacho F.> Robertone
Palacios > Pizarro
De la cruz > Zelarrayan, Lanzini o Pity a prestamo?
Borré > Rogelio, Carrillo, Ferreyra

Ninguno me parece imposible de traer con plata en mano (teniendo en cuenta invertir la mitad de lo que los vendamos)

oh por dios, me duelen los ojos de solo ver ARIAS, SIGALI, BIGLIA, PIZARRO, FEREYRA, ROBERTONE… posta

Lei Maschesida y tire violentamente el celu contra una pared, reboto y, antes de que toque el suelo, le pegue un puntapie furibundo.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Kranevitter si no viene gratis o por menos de 1 millon no se…
Anda a saber como anda. Es mas comebanco que Aimar y Saviola juntos.

[QUOTE=leaa09;8938222]Mis refuerzos ante bajas

Si se van:

Armani > Arias
Montiel > Mercado
MQ > Sigali
Pinola > RFM6
Enzo > Kranevitter, Mascherano, Biglia
Nacho F.> Robertone
Palacios > Pizarro
De la cruz > Zelarrayan, Lanzini o Pity a prestamo?
Borré > Rogelio, Carrillo, Ferreyra

Ninguno me parece imposible de traer con plata en mano (teniendo en cuenta invertir la mitad de lo que los vendamos)[/QUOTE]

Imposibles, quizás no. No nombraste a Ibrahimovic. Pero muy poco probables, si.
A Racing no le podes comprar un jugador importante de la columna vertebral, por más que vayas con plata en mano. Ya nos paso con Independiente cuando fuimos a buscar a Rigoni. Arias, Sigali, Donatti o el que sea, son una quimera traerlos.
Biglia es mas bostero que la rauilito, y Robertone también. Mascherano está ganando pelotudeces en China. Lanzini titular en West Ham, y hasta antes de la lesion lo querian Liverpool y Chelsea. Zelarayan, por 10 palos capaz lo traes. Pero poner esa guita en ese jugador es una idiotez. El pity no hay chance.

No quiero ser mala onda, pero pedir pelotudeces y despues andar indignandose porque no vienen, hace mal psicologicamente.

[QUOTE=El Lucho;8938487]Imposibles, quizás no. No nombraste a Ibrahimovic. Pero muy poco probables, si.
A Racing no le podes comprar un jugador importante de la columna vertebral, por más que vayas con plata en mano. Ya nos paso con Independiente cuando fuimos a buscar a Rigoni. Arias, Sigali, Donatti o el que sea, son una quimera traerlos.
Biglia es mas bostero que la rauilito, y Robertone también. Mascherano está ganando pelotudeces en China. Lanzini titular en West Ham, y hasta antes de la lesion lo querian Liverpool y Chelsea. Zelarayan, por 10 palos capaz lo traes. Pero poner esa guita en ese jugador es una idiotez. El pity no hay chance.

No quiero ser mala onda, pero pedir pelotudeces y despues andar indignandose porque no vienen, hace mal psicologicamente.[/QUOTE]

Me parece que estás bastante errado en algunas cosas.

A Racing campeón en 2014 le compramos a Lollo con 29 años, en su momento también se decía que era imposible (y a priori, era un buen refuerzo) y sin embargo vino. Racing sin Coudet va a finalizar un ciclo, y no veo descabellado que varios jugadores quieran irse también, además de que quedó una buena relación después de Lollo y Solari.

Biglia y Robertone bosteros? Como Pratto, Maidana, Alario, etc. Acá no importa de que equipo hayan sido cuando tenían 6 años, son jugadores profesionales (y los casos que nombré así lo demostraron).

Mascherano: Se muere de ganas de venir a River, vence el contrato ahora a fin de año. Seguramente termine en estudiantes/central o se retire.

Lanzini bajó muchisimo el nivel post lesión, River hoy por hoy es la mejor vidriera que le podes dar a un jugador. El Pity ya mostró que no está conforme con EEUU. Igualmente admito que son los más dificiles de traer a priori.

Zelarrayan no vale 10 palos ni loco, por 5 o 6 máximo lo traés.

[QUOTE=leaa09;8938565]Me parece que estás bastante errado en algunas cosas.

A Racing campeón en 2014 le compramos a Lollo con 29 años, en su momento también se decía que era imposible (y a priori, era un buen refuerzo) y sin embargo vino. Racing sin Coudet va a finalizar un ciclo, y no veo descabellado que varios jugadores quieran irse también, además de que quedó una buena relación después de Lollo y Solari.

Biglia y Robertone bosteros? Como Pratto, Maidana, Alario, etc. Acá no importa de que equipo hayan sido cuando tenían 6 años, son jugadores profesionales (y los casos que nombré así lo demostraron).

Mascherano: Se muere de ganas de venir a River, vence el contrato ahora a fin de año. Seguramente termine en estudiantes/central o se retire.

Lanzini bajó muchisimo el nivel post lesión, River hoy por hoy es la mejor vidriera que le podes dar a un jugador. El Pity ya mostró que no está conforme con EEUU. Igualmente admito que son los más dificiles de traer a priori.

Zelarrayan no vale 10 palos ni loco, por 5 o 6 máximo lo traés.[/QUOTE]

A Lollo lo soltaron porque sabían que estaba rotisimo, y aún así tuvimos que poner bastante guita en su momento. Insisto, seguramente los puedas traer, pero te van a pedir guasadas.

Lanizini es fundamental en West Ham, recién esta volviendo desde la lesión, y obviamente le cuesta. De ahí a traerlo hay años luz.
El pity se fue hace dos minutos, no creo que vuelva ya, y encima lo pagaron 15 palos.

Por zelarayan pidieron 8 palos hace dos años.

[QUOTE=leaa09;8938222]Mis refuerzos ante bajas

Si se van:

Armani > Arias
Montiel > Mercado
MQ > Sigali
Pinola > RFM6
Enzo > Kranevitter, Mascherano, Biglia
Nacho F.> Robertone
Palacios > Pizarro
De la cruz > Zelarrayan, Lanzini o Pity a prestamo?
Borré > Rogelio, Carrillo, Ferreyra

Ninguno me parece imposible de traer con plata en mano (teniendo en cuenta invertir la mitad de lo que los vendamos)[/QUOTE]

Teniendo en cuenta problemas financieros de River, cepo y posible devaluación, va a estar jodido traer de afuera.

Armani > Jeremías Ledesma
Montiel > Godoy, Torrent, Morgantini
MQ >
Pinola > Interrumpir el préstamo de Martínez en DyJ
Enzo > Kranevitter a préstamo, Iván Gómez
Nacho F.> Sánchez Miño, Payero
Palacios > Aníbal Moreno, Pochettino
De la cruz > Nadie, más lugar para los pibes
Borré > Nadie, más lugar para los pibes

Racing nos vendió a Lollo :lol:

Es como nosotros vendiendo a Larrondo o el pelado Aguirre más o menos

Uh, pensé que había entrado al foro de River, pero parece que entre al de Unión de Santa Fé (?)

Para el proximo libro de pases creo que ni hace falta crear el thread porque con la miyadura que hay y el precio del dolar no podes traer ni a uno de Azerbajian.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Info de sugeridor de refuerzos. Hay varias opciones buenas por ahi. Un monton de esos que se rajaron a Europa y no juegan nunca.

Matías Kranevitter (26) está teniendo muy pocos minutos en el #Zenit de Rusia. El mediocampista lleva jugados nada más que 2 partidos en la temporada y en lo que va del año disputó solamente 5 de manera oficial. Actualmente no ve acción desde septiembre. HAY QUE TRAERLO A PRESTAMO SI O SI.

Federico Fernández (30) no está teniendo un buen año en el #Newcastle. El marcador central está siendo suplente en la presente temporada y en lo que va del 2019 jugó nada más que 5 partidos como titular. Su última participación fue en septiembre.

Otamendi y Carlos Vela son mi obsesión

https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2020&ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=9&yt0=Mostrar

Vangioni, Emiliano Insua, Mercado, Pablo Piatti, Biglia, Garay, Fede Fernandez.
Enzo Perez, Scocco, Pinola, Ponzio

[QUOTE=Lith1um;8940482]https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2020&ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=9&yt0=Mostrar

Vangioni, Emiliano Insua, Mercado, Pablo Piatti, Biglia, Garay, Fede Fernandez.
Enzo Perez, Scocco, Pinola, Ponzio[/QUOTE]

Sabés como lo traigo a Mercado vieja. No hay que dejar ir a ninguno, salvo a Montiel o a Palacios si ofrecen buena guita, porque se ve que están jugando medio desmotivados últimamente desde su convocatoria a la selección. Biglia es un bostero puto fracasado, malísimo encima, rubio perdedor, igual que Fede Fernández, ni en pedo los traigo. A Garay yo no entiendo cómo los bosteros no se avivaron en traerlo, menos mal, porque es sin dudas lo más parecido a Maidana que puede haber, todos esos años festejé cuando compraban falopa y nunca lo trajeron, siendo que era accesible para su economía. Ahora ya está más viejo y para traer jugadores con pasado traigo a Otamendi que es fanático y un poco más joven. Puede ser el reemplazo ideal si venden a Martinez Quarta. Si Pinola se va a retirar a su club de Alemania lo traigo sin dudar al gran Ramiro Funes Mori. Y cuando se retire Ponzio tiene que volver Kranevitter. Ahí ya estaríamos, más la vuelta de Alario y Driussi dentro de no demasiado tiempo, tendríamos un equipo fresco y renovado, para competir por muchos años.

Por Garay, el Valencia pagó 25 millones de euros (!!!) hace 2/3 años.

Hay que buscar reemplazos para MQ, Montiel, Nacho y Palacios porque fija que se van y no hay reemplazo en el banco, aunque De La Cruz que creo que puede jugar de interior. Y para mí tendrían que buscar un buen delantero, tipo Alario, que es lo que está faltando.

Posta le gusta al Muñeco?

[i]¿Le dan el gusto a Gallardo? El ex Boca que suena para reforzar a River
El deportista, con pasado en el Xeneize, es del gusto del Muñeco.

Si bien actualmente River cuenta con un plantel corto pero consistente, en el próximo mercado de pases del Millonario existe un gran temor con respecto a una hipotética partida de varios deportistas.

Aunque el Millonario tiene entre sus filas a jugadores de marca como Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, la institución comandada técnicamente por Marcelo Gallardo se encuentra resguardada y a la espera de hipotéticas ofertas que podrían separarla de varios de los integrantes del plantel profesional.

Ante dicha problemática, según instaló Clarín, el Muñeco habría comanzado a mirar de reojo a un deportista que le quita el sueño desde hace un tiempo: Andrés Cubas.

El estilo de juego del mediocampista de 23 años (actualmente se encuentra en Talleres) es del gusto del DT del equipo de Núñez, y el mismo estaría interesado en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Cabe destacar que Cubas se formó en las divisiones inferiores de Boca, acérrimo rival del Millo. Luego de pasos breves por el Pescara de Italia y Defensa y Justicia, el Xeneize decidió venderle al equipo de Córdoba a Andrés a mediados del pasado 2018.[/i]

De verdad hay gente pidiendo a sanchez miño ???

Mercado no va más. Ya no juega de 4 y de central no es una garantía, menos después de jugar en Qatar.

Ni hablar de Fede Fernández, Mascherano, Biglia, Sánchez Miño y tantos otros falopas que nombraron.

[QUOTE=Narigon;8941504]Posta le gusta al Muñeco?

[i]¿Le dan el gusto a Gallardo? El ex Boca que suena para reforzar a River
El deportista, con pasado en el Xeneize, es del gusto del Muñeco.

Si bien actualmente River cuenta con un plantel corto pero consistente, en el próximo mercado de pases del Millonario existe un gran temor con respecto a una hipotética partida de varios deportistas.

Aunque el Millonario tiene entre sus filas a jugadores de marca como Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, la institución comandada técnicamente por Marcelo Gallardo se encuentra resguardada y a la espera de hipotéticas ofertas que podrían separarla de varios de los integrantes del plantel profesional.

Ante dicha problemática, según instaló Clarín, el Muñeco habría comanzado a mirar de reojo a un deportista que le quita el sueño desde hace un tiempo: Andrés Cubas.

El estilo de juego del mediocampista de 23 años (actualmente se encuentra en Talleres) es del gusto del DT del equipo de Núñez, y el mismo estaría interesado en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Cabe destacar que Cubas se formó en las divisiones inferiores de Boca, acérrimo rival del Millo. Luego de pasos breves por el Pescara de Italia y Defensa y Justicia, el Xeneize decidió venderle al equipo de Córdoba a Andrés a mediados del pasado 2018.[/i]

https://bolavip.com/conmebol/Le-dan-el-gusto-a-Gallardo-El-ex-Boca-que-suena-para-reforzar-a-River-20191031-0023.html[/QUOTE]

Anda bien Cubas. Lo que me extraña es que Gallardo pida un 5 teniendo a Enzo, Zucu y Sosa, a menos que uno se vaya (a Ponzio no lo cuento porque supongo que se retira)