Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[QUOTE=Angelito Millonario;8934309]Me encantaría que venga pero no lo vale, pide animaladas.

Necesitamos un delantero argentino joven. Sueño con un regreso de Alario o Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Chances jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

¿El paraguayo o el venezolano que nos clavó en Madrid?[/QUOTE]

El venezolano.

Casi imposible, pero me conformaria con que no se vaya nadie.

Este mercado de pases que viene depende exclusivamente de si ganamos la copa y jugamos el mundial de clubes lo que representarian como 20 palos verdes de ingresos. Si no vamos a tener que vender por lo menos dos jugadores (igual es muy probable que al menos dos se vayan). Ojala podamos disfrutar de Juanfer un año mas.

Hombre horrible. ¿Cómo me va a decir que no le gustaría que se vayan Nahuelito, Angileri y vender a Sosa en 15 palos?

Palacios se va, sin dudas. El Rodo ya lo queria llevar al aeropuerto para mandarlo a USA pero eligió quedarse y esperar una oferta de Europa.

Para mí para retener a Gallardo hay que jugarsela y traerle un par de nombres rutilantes como para que lo motive a seguir un tiempito más, y para eso será necesario vender a algunos que casi no vamos a poder retener como Martínez Quarta o Palacios

Algun que otro cono siempre va a haber, pero a quien le importa si siguen los exitos? Por mi que hasta se quede Lux.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Ojala que siga, la lesion mas algun que otro partido intrascendente lo mantiene.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

El tema es que siempre hace incapie en que no cualquiera es para River. Mas alla de los nombres lo que claramente mantiene en alto nivel al equipo son los años trabajando con los mismos jugadores.
Se ponen aburridos los mercado de pases porque no hay ni un poco de humo, ni sorpresa ni nada, pero el que haya poca renovacion hace que se logre la forma de juego que hay hoy en dia.

[QUOTE=Narigon;8934876]Algun que otro cono siempre va a haber, pero a quien le importa si siguen los exitos? Por mi que hasta se quede Lux.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Ojala que siga, la lesion mas algun que otro partido intrascendente lo mantiene.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

El tema es que siempre hace incapie en que no cualquiera es para River. Mas alla de los nombres lo que claramente mantiene en alto nivel al equipo son los años trabajando con los mismos jugadores.
Se ponen aburridos los mercado de pases porque no hay ni un poco de humo, ni sorpresa ni nada, pero el que haya poca renovacion hace que se logre la forma de juego que hay hoy en dia.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, pero es probable que vengan a poner guita de la cláusula por lo menos de Palacios por ejemplo. Ahí tenés que salir rápido a traer todo lo que pida Gallardo para no darle lugar a que se moleste. El MdP pasado cuando se fue Mayada y llegó Paulo Díaz el último día, se molestó bastante

Cuánto cotizará el Brazuca que nos vacunó y les pegó un paseo bárbaro a los defensores en el mundial de clubes?

No sé, pero por algo juega en Arabia…

Juega en el Benfica ahora. Es suplente.
Es joven aún. Sería un buen refuerzo.

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8935068]Juega en el Benfica ahora. Es suplente.
Es joven aún. Sería un buen refuerzo.[/QUOTE]

Me refería a que le deben pagar un salariazo.

hay que ir a buscar a Krane para el 2020. Mantener el equipo y si se va alguien traer otro de igual nivel en su puesto.

Hay que ver si el cepo nuevo no genera problemas, tanto para nosotros como para todos.

Números 5 tenemos. Nos faltan volantes interiores, estilo Palacios y Nacho.

Kranevitter y Ramiro pueden venir tranquilamente. Ponzio seguramente se retire, Zuculini demostró ser una verga, y Sosa todavía está verde. Y si bien Enzo la está rompiendo de 5, puede jugar al lado de otro 5, o el mismo Kranevitter puede jugar de interior.

Palacios y MArtinez Quarta se van a ir, y a eso no se si no le sumamos la baja de Borre y De la Cruz.

A mi un delantero que me vuelve loco, y tiene algo de Borré, en caso de que se vaya el colombiano, es Eduardo Vargas.

Pinta que hay limpieza a fin de año en el Rojo, si es así yo tiraría una cañita por Sánchez Miño.

Deci que no lo venden ni en pedo, pero habria que traer a Franco si viene un X al rojo y empieza a limpiar jugadores. Mas con MQ casi seguro vendido

No me termina de cerrar, no sé por qué. Prefiero traer a Bustos del rojo. De todas maneras, River tendrá que traer un central si o si. En Fox dijeron que hay que ver que pasa con Racing y como termina el año también. Quizás podes traerte alguno de allá si hacen limpieza.

Cualquiera antes que Alan franco