Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ese tiene como 30 años

Qué, pensé q era un pibito jaja

Traigan a Carlos Vela (?)

[QUOTE=alermac;8926198]Pienso en todos los que sonaron en estos meses para jugar de 4 o de mediocampista, como para tener una idea de qué puede venir en enero

Morgantini de Platense
Schelotto de Brighton

Ñamandú de Cerro Porteño
Payero de Banfield, ahora en Talleres

alguno más?[/QUOTE]

No sabia que habia sonado Morgan. Yo veo los partidos de Platense y es bueno pero no se si le da para River. Ataca fenomeno y defiende regularmente. Y los centros generalmente van todos a la cabeza, aunque eso en River mucho no sirva porque no jugamos a buscar un 9 de area

Renovó el pibe!

[TWEET]1187489372737810433[/TWEET]

El Beto quiere Paolo Guerrero. Ya está grande, pero yo lo traigo (?).

sabes como lo traigo. aparte ya esta acostumbrado a la banda roja cruzando el pecho…

Me la baja que ya tiene 35 y es más mercenario que la mierda asi que seguro pide bastante de contrato pero qcy, es un jugadorazo y se necesita un goleador.

Me encanta, el tema es que a en este equipo si Scocco es suplente, Paolo no es necesario.

Necesario es Carlitos Sánchez, un tipo que por ejemplo el otro día podría haber entrado por Palacios o Nacho Fernández para generar juego y dar una mano en defensa también

Zlatan se fue muy mal despues de haber perdido la serie, sino lo vuelan al boludo de guillermo, y este se quiere ir a la mierda, LO TRAIGO DE CABEZA.

Me gusta el 9 del Atlanta United, el club del pity.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Que va a venir Zlatan!!! Yo no creo que es un jugador que por personalidad le gustaria a Gallardo.

[QUOTE=riverazo;8933905]Me gusta el 9 del Atlanta United, el club del pity.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Que va a venir Zlatan!!! Yo no creo que es un jugador que por personalidad le gustaria a Gallardo.[/QUOTE]

yo hablaba a nivel tecnico,a nivel persona, es un sorete en eso te doy la razon.

Que lindo seria que vuelva carlitos sanchez

Carlos Sanchez? Está a punto de cumplir 35 años… Obviamente nunca le diría que no a ningún ex River que encima de salir campeón, la rompió toda. Pero si lo traigo ni lo cuento como refuerzo. Y tiene que venir libre.

Me encantaría que venga pero no lo vale, pide animaladas.

Necesitamos un delantero argentino joven. Sueño con un regreso de Alario o Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Chances jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

[QUOTE=riverazo;8933905]Me gusta el 9 del Atlanta United, el club del pity.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Que va a venir Zlatan!!! Yo no creo que es un jugador que por personalidad le gustaria a Gallardo.[/QUOTE]

¿El paraguayo o el venezolano que nos clavó en Madrid?

[QUOTE=Angelito Millonario;8934309]Me encantaría que venga pero no lo vale, pide animaladas.

Necesitamos un delantero argentino joven. Sueño con un regreso de Alario o Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Chances jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

¿El paraguayo o el venezolano que nos clavó en Madrid?[/QUOTE]

Te acordas cuando sonaban edgard Davids, Sneijer, Guardiola, Guti? HERMOSO HUMO !!!

Otra que Buffon a Uoka…

La que si fue real es la de Lottar Matheus a Racing. El tipo les pidió como condición que le depositen una parte del primer sueldo por adelantado, no le cumplieron y tiro abajo todo.

no aprendiste nada del “lindo promedio de edad” del gordo Tony?? Pinola,Ponzio la rompian con 35,Scocco tiene 34 y sigue teniendo carretel,Armani 34 tambien,el viejo Ivan Alonso con 37 nos dio una copa argentina,Etc Carlos Sanchez es uno de los jugadores con mas resistencia fisica que vi en mi vida,te pensas que no lo traigo asi tenga 35?? Lo traigo sin pensarlo

Matias Kranevitter.

Si no vendemos no podemos comprar ni un Guaymallen…