Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

es hora de traer jugadores de Velez y Argentinos.

Estadisticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

segun la estadistica, el unico club (que hayan jugado previamente) donde todos los refuerzos rindieron fue velez. barovero, pratto y rojas. y promedian 90 partidos cada uno.

de argentinos tuvimos una de cal y una de arena con pisculichi y urribarri.

los equipos argentinos donde estuvieron previamente nuestros mejores refuerzos:

Newells 4

Vélez / Godoy cruz / racing 3

Boca / gimnasia / huracán 2

Pienso en todos los que sonaron en estos meses para jugar de 4 o de mediocampista, como para tener una idea de qué puede venir en enero

Morgantini de Platense
Schelotto de Brighton

Ñamandú de Cerro Porteño
Payero de Banfield, ahora en Talleres

alguno más?

[QUOTE=alermac;8926198]Pienso en todos los que sonaron en estos meses para jugar de 4 o de mediocampista, como para tener una idea de qué puede venir en enero

Morgantini de Platense
Schelotto de Brighton

Ñamandú de Cerro Porteño
Payero de Banfield, ahora en Talleres

alguno más?[/QUOTE]

Esos cuando sonaron?

También sonaron Aníbal Moreno y Cubas

[QUOTE=Milton Casco;8926244]Esos cuando sonaron?

También sonaron Aníbal Moreno y Cubas[/QUOTE]

Más que sonar, en algún momento los mencionaron como “a Gallardo le gusta X” o “vieron a X a futuro”

Aníbal Moreno, sí. Bien ese.

Traigan a Funes Mori, Otamendi y algún cabeceador más. Quiero volver a tener la seguridad aérea del 2015. Basta de centrales de metro 75.

coincido. un desastre que perdamos todas las aereas del mundo

Tráiganmelos

Otamendi junio 2020, cuando se vaya/retire Pinola. Sería un golazo.

Así que eso “vale” Palacios…
[TWEET]1187020856821800962[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

[QUOTE=alermac;8926198]Pienso en todos los que sonaron en estos meses para jugar de 4 o de mediocampista, como para tener una idea de qué puede venir en enero

Morgantini de Platense
Schelotto de Brighton

Ñamandú de Cerro Porteño
Payero de Banfield, ahora en Talleres

alguno más?[/QUOTE]

Arzamendia de Cerro Porteño.

[QUOTE=Angelito Millonario;8930620]Así que eso “vale” Palacios…
[TWEET]1187020856821800962[/TWEET]
[/QUOTE]
Sería así como 22 palos verdes.

Con todo esto que estamos logrando, los buenos jugadores se nos tendrían que tirar de cabeza al Monumental tentados por la gloria y por ser dirigidos por el Muñeco, si no aprovechamos el viento de cola de esta época dorada para cosas asi, es porque somos demasiado verdes y de madera en marketing…

Pero “El Rodo” te lo vende a 12.

Se puede incorporar para la final?. Que bien vendrian Otamendi por Angileri y Zampedri por el pecho helado de J.Alvarez, ambos hinchas de newells como Messi, Scocco Y Labruna.

[QUOTE=Angelito Millonario;8930620]Así que eso “vale” Palacios…
[TWEET]1187020856821800962[/TWEET]

[/QUOTE]

Almendra vale lo mismo que Quintero :lol:

Quiero a Mercado, Ramiro y Kranevitter en el 2020

Porque inflararan tanto a Almendra como inflaron a Betancur o Balerdi en su momento? Almendra vale más que De Arrascaeta y Gerson? Que fuman?

Almendra es igual a Bentancur, que de inflado no tiene nada, hasta el año pasado era titular/habitual en Juventus y es titular en Uruguay. Tienen las mismas características y el mismo nivel de juego.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

El tema con De Arrascaeta es que ya tiene 25 años, y Gerson porque allá le fue mal. Almendra está bien en la lista, pero tendria que estar abajo de todo.

Zampedri

Poco más de 22 palos verdes vale palacios según los brazucas. Pensar que se nos va a ir por 15

Bruno Enrique vale más que los 10 y ni aparece