Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

pero ya se recibio como 20 veces

Ya tiene un doctorado donofrio

Otamendi, ya vuelvo me voy a cortar los huevos …

Están renegando de Otamendi? :lol:

Le sobra para jugar acá.

se que me van a matar,pero seria una locura pedir a Limousine el arquero de Almagro? lo vi 3 partidos en esta copa argentina y se atajo todo,incluido contra nosotros y elimino a Bosta el solo practicamente (en caso de que en diciembre se vaya Armani,claro esta)

Almagro está ultimo en su zona de la B, no creo que a algún jugador de ellos, le de para River.

hoy se completa la fecha y si gana se prende, ya que queda en mitad de tabla con 2 partidos menos que el resto. Si pierde por al menos un gol los 3 partidos atrasados, recién ahí dejaría de ser la valla menos vencida de la liga.

sabes que pense lo mismo, parece que le sobra al pibe ese

igual antes que el hay varios buenos en primera, como ledesma o campaña

Otamendi 2020

El balance de b*ca registra compras por 6 millones de dólares y ventas por 44 millones de dólares sin contar ni a Benedetto, ni a Nandez, ni las posibles ventas de Pavón ni Maroni

Un superavit de 32 millones de dólares (con el dolar a 42) :lol: :lol: :lol:

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ambos delanteros están dando que hablar en el fútbol. Lucas Alario viene de ser la figura ante Alemania en el amistoso pasado de la Selección Argentina. Por el otro lado, si bien Higuaín no formó parte de la nómina, está haciendo un buen papel en Italia.

En primer lugar, habló el padre de Lucas Alario tras la gran actuación que hizo su hijo. Su participación en el Bayer Leverkusen intercala, no siempre es titular en el equipo alemán. En cuanto a la consulta sobre su posibilidad de volver al Millonario, expresó: “Es muy pronto para hablar de eso, tiene contrato en Alemania hasta 2021. No hay que crear faltas expectativas”.

Curiosamente, el vínculo de Juventus con Higuaín también expira en 2021. Jorge Higuaín, también manifestó sobre que podría hacer en el futuro su hijo: “A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River”. ¿Te gustaría ver a los Pipas compartiendo dupla?

Se imaginan una delantera con estos dos animales?

Te corregí el error.

Ojalá. Toda la vida hermano
Imagínate verlos juntos al chino y a fm6

Para que venga Otamendi, primero le tienen que poner los patitos en fila y que deje de hacer las boludeces que le pide Guardiola.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Y obviamente tiene que regalarse a lo Enzo Pérez, si no imposible

Recien Closs tiro que puede venir algo fuerte por Nacho a fin de año.

Barovero, Ramiro, Otamendi, Vangioni, Mercado, Kranevitter, Sanchez, Higuain, Falcao, Alario

Algo de eso hay que traer, y chau Bologna, Lux, Gallardo, Angileri, Zuculini, Sosa

[QUOTE=MatiGNR;8923092]Barovero, Ramiro, Otamendi, Vangioni, Mercado, Kranevitter, Sanchez, Higuain, Falcao, Alario

Algo de eso hay que traer, y chau Bologna, Lux, Gallardo, Angileri, Zuculini, Sosa[/QUOTE]

baratitos los refuerzos que pedis. cobran todos 2 mangos con 50

El que cobra 2 con 50 y en cuotas es Gómez Andrade de Unión . Me encanta , saca todo , no lo movés, es muy rápido, tiene experiencia en fútbol aegentino y la edad justa . Por ahí un defecto es que es un poco tosco con los pies . Pero Maidana no era ductil

No jodas con ese matungo, he seguido un poco su carrera en Argentina y esta para un equipo chico, le quedo grande Rosario Central ahora River… es como Barboza, grande y lento, no sirve para lo que juega River

Es figura todos los partidos en Unión . Que no le haya ido bien en Central es algo casual .
Casos y casos sobran de jugadores que no pudieron desempeñarse bien en algunos equipos y después la rompieron toda en otros
Lento ? Nooo nada que ver , más que Paulo Diaz no creo …

Igual tampoco la pavada , entiendo tu punto de vista