Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En general. Pensé que eras el otro enzo perez igual, hay como 10.

Reemplazos que me gustarían en caso de que se vayan:

Armani > Arias, Barovero
Montiel > Mercado, L. Godoy (apuesta)
MQ > Funes Mori, Conti, Musacchio
Palacios > Augusto F, Nico Dominguez, Pizzarro
Enzo Perez > Kranevitter, Biglia, Mascherano
Nacho Fernandez > Maxi Moralez, Meza, Pereyra, Pastore
Borré > Funes Mori, Ferreyra, Carrillo

Se que muchos son muy dificil, pero tengamos en cuenta la plata que podrían entrar por la venta de cualquiera de estos

[QUOTE=leaa09;8894998]Reemplazos que me gustarían en caso de que se vayan:

Armani > Arias, Barovero
Montiel > Mercado, L. Godoy (apuesta)
MQ > Funes Mori, Conti, Musacchio
Palacios > Augusto F, Nico Dominguez, Pizzarro
Enzo Perez > Kranevitter, Biglia, Mascherano
Nacho Fernandez > Maxi Moralez, Meza, Pereyra, Pastore
Borré > Funes Mori, Ferreyra, Carrillo

Se que muchos son muy dificil, pero tengamos en cuenta la plata que podrían entrar por la venta de cualquiera de estos[/QUOTE]

Tenemos alta deuda perro

[QUOTE=leaa09;8894998]Reemplazos que me gustarían en caso de que se vayan:

Armani > Arias, Barovero
Montiel > Mercado, L. Godoy (apuesta)
MQ > Funes Mori, Conti, Musacchio
Palacios > Augusto F, Nico Dominguez, Pizzarro
Enzo Perez > Kranevitter, Biglia, Mascherano
Nacho Fernandez > Maxi Moralez, Meza, Pereyra, Pastore
Borré > Funes Mori, Ferreyra, Carrillo

Se que muchos son muy dificil, pero tengamos en cuenta la plata que podrían entrar por la venta de cualquiera de estos[/QUOTE]

enzo perez dudo que se vaya, y a augusto f., biglia, mascherano y nicolas dominguez no los toco ni con una rama

A que llamas arquero suplente? Lux? Bologna? Prefiero poner un maniqui en el arco

Bolonia. Lux ya fue, como Larreta.

Arqueros tambien esta eze centurion. Una variante para quintero aparte de un 9

Martin Castilla para CNN Radio/TNT Sports: “River va a buscar a Andres Cubas el próximo mercado”

El torneo de Cubas viene siendo bueno pero no le veo físico para ser el 5 de River.

Sosa debería tener prioridad en ese puesto.

Cubas es horrible, de esos 5 tipo Domingo que están siempre mal ubicados, pero de pedo llegan a las corridas a salvar la jugada y quedan como “salvadas heroicas”. De 20 te salvan 1, no saben ser 5 en clubes como River

Lo único que sí le doy mérito, es que le pega muy bien al arco

Todo mentira. Lo tiran ahora para que cuando llega el mercado ya nos olvidamos todos. Encima ponele que se retire Ponzio y vendan a Sosa, todavía están Enzo Pérez, Zuculini y Enzo Fernández, para que querés al bobo ese?

Cubas ? Mira que era malo en uno de los peores boca que yo recuerde

El patas cortas de Cubas no, por favor.

[QUOTE=Ges;8897256]El torneo de Cubas viene siendo bueno pero no le veo físico para ser el 5 de River.

Sosa debería tener prioridad en ese puesto.[/QUOTE]

¿A qué te referís? ¿A la marca o a la recuperación y contraataque rápido?

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Enzo Fernández me parece una incógnita. Por otro lado, ¿Zuculini es mejor que Cubas?

A muchos creo que no les gusta pero lavallen es un muy buen proyecto de DT para seguir de cerca y es de la casa

[QUOTE=Angelito Millonario;8897468]¿A qué te referís? ¿A la marca o a la recuperación y contraataque rápido?

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Enzo Fernández me parece una incógnita. Por otro lado, ¿Zuculini es mejor que Cubas?[/QUOTE]

Creo que Zuculini es mucho mejor que Cubas, mucha mas personalidad.

[QUOTE=Angelito Millonario;8897468]¿A qué te referís? ¿A la marca o a la recuperación y contraataque rápido?

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Enzo Fernández me parece una incógnita. Por otro lado, ¿Zuculini es mejor que Cubas?[/QUOTE]

Habría que ver con continuidad como se maneja Zuculini, pero a priori el puesto está cubierto. Más urgente es encontrar a alguien que pueda suplantar a Palacios o Nacho Fernández en el medio.

Quien carajo es Enzo Fernández?

El hijo baldosero de Zinedine Zidane.

A mi me gustan los 3 bosteros de talleres. Komar, cubas y sobre todo pochettino (este me parece crack).

Banco al muñe si los esta mirando, ya sonaron los dos primeros.