Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[QUOTE=EL ENZO PEREZ;8892969]Justo los dos puestos que más cubiertos tenemos.

Nos faltan alternativas por los costados. Urgente.[/QUOTE]

Ni en pedo. Necesitamos un goleador urgente.

Goleador - 1 que cabecee en cualquier puesto - arquero suplente

Arquero suplente ya tenemos. Necesitamos como el agua un tipo que la meta hasta con la chota, no importa si es Alario o Palermo.

No es falopa ni en pedo. Pero la verdad es que es un 5 de estilo antiguo, de los que ya no hay porque se extinguieron. Es exclusivamente de recuperacion, no es el tipico jugador moderno.

:lol: que dice??? Jajaja

Tampoco digo que es el pelado San Martín o el gula Aguirre, sino que es bueno para el fútbol argentino solamente.
Para mi al contrario, tiene recuperación, pase y despliegue. El tema es que todo eso lo mostró 6 meses en River nada más.

El tema es que siempre hacemos una sobrevaloración con los jugadores de River, y la verdad es que desde Lamela/Lanzini que no sacamos un jugadorazo.

[QUOTE=Facundo_18;8894330]Tampoco digo que es el pelado San Martín o el gula Aguirre, sino que es bueno para el fútbol argentino solamente.
Para mi al contrario, tiene recuperación, pase y despliegue. El tema es que todo eso lo mostró 6 meses en River nada más.

El tema es que siempre hacemos una sobrevaloración con los jugadores de River, y la verdad es que desde Lamela/Lanzini que no sacamos un jugadorazo.[/QUOTE]

La verdad que no concuerdo pero respeto tu opinion. Para mi funcionaria bien en la Premier por ejemplo, tal como lo hizo Kante. Despues otro crack que saco River, Driussi.

Que poco duró el humo

[QUOTE=Facundo_18;8894330]Tampoco digo que es el pelado San Martín o el gula Aguirre, sino que es bueno para el fútbol argentino solamente.
Para mi al contrario, tiene recuperación, pase y despliegue. El tema es que todo eso lo mostró 6 meses en River nada más.

El tema es que siempre hacemos una sobrevaloración con los jugadores de River, y la verdad es que desde Lamela/Lanzini que no sacamos un jugadorazo.[/QUOTE]

Palacios. Disfrutálo porque es más que los dos que nombraste. A veces hay un anacronismo de mirarlo a Lanzini en la Premier y pensar “uh hace cuánto no sacamos uno de esos”, pero nosotros lo vendimos a Emiratos Árabes y por poca plata (aunque era muy bueno y fue mal vendido). Pero Palacios termina en la Juventus o el PSG.

Igual ojo que nos ha pasado de ver tipos que prometían y terminaron baldoseando. Funes Mori, Kranevitter…

Que asco que termine en un fútbol tan de mierda como el italiano, con el fútbol exquisito que tiene tranquilamente podría jugar en un equipo de primer nivel de la premier

Es cierto, pero mi argumento era parecido. Hay que juzgar a los jugadores por lo que son cuando se ponen la camiseta de River. Y Palacios lleva meses en un nivel altísimo, posiblemente igual o más alto que el de Lanzini o Lamela en un mismo período de tiempo. Obviamente a Lanzini le tocó jugar en un momento algo menos sencillo y a Lamela en uno realmente espantoso.

Sí, obvio. Creo que es el que más promete de todos, junto a mQ pero hay que ver cuando vaya a Europa.

El problema es que ustedes piensan porque digo ‘kranevitter es medio falopa’ no lo quiero en River, y la realidad es que quiero que venga YA. Ahora, siendo objetivos y sacándome la camiseta, un tipo que no juega en ningún club es porque tan bueno no era.
Sería una especie de Ledesma, Battaglia o Matellan (aunque no sé en donde mierda jugó).

Yo de Lamela en River mucho no me acuerdo. De Lanzini si, me acuerdo que tuvo un nivel altísimo en 2013 cuando llegó Ramón aprox.

A mí lo que no me gusta es la idea de este muchacho obsesionado con la altura de los jugadores de que si un jugador en el exterior baldosea un rato es falopa. Algunos baldosean no por capacidad sino por decisión. Además, hasta Maradona baldoseo y durante una década entera… y son muchos también los que afuera y en clubes de élite de Europa la rompieron mal y acá en Argentina o Sudamérica baldosearon o fueron un desastre o fueron altamente puteados.

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

[QUOTE=Facundo_18;8894658]Sí, obvio. Creo que es el que más promete de todos, junto a mQ pero hay que ver cuando vaya a Europa.

El problema es que ustedes piensan porque digo ‘kranevitter es medio falopa’ no lo quiero en River, y la realidad es que quiero que venga YA. Ahora, siendo objetivos y sacándome la camiseta, un tipo que no juega en ningún club es porque tan bueno no era.
Sería una especie de Ledesma, Battaglia o Matellan (aunque no sé en donde mierda jugó).[/QUOTE]

No necesariamente. Kranevitter llegó al Atlético de Madrid, club de élite que en ese momento jugaba la final de Europa, como una promesa. El entrenador lo colgó (no fue al primero que se lo hizo ni será el último). Después en Rusia llegó como suplente de Paredes y le pusieron adelante al negro Barrios (dos jugadores de élite), no tuvo muchas oportunidades (jugó 30 partidos en un año y medio, más allá de que probablemente no diera la talla). Para poner un caso parecido, Cavenaghi se fue a Rusia, misma liga, baldoseo (jugó algo así como 40 partidos en caso tres años, promedio de gol 0,30). Se fue a Francia y ahí salió campeón de varios títulos (sin ser titular, jugó 80 partidos haciendo casi cada dos partidos).

[QUOTE=Angelito Millonario;8894667]Yo de Lamela en River mucho no me acuerdo. De Lanzini si, me acuerdo que tuvo un nivel altísimo en 2013 cuando llegó Ramón aprox.

A mí lo que no me gusta es la idea de este muchacho obsesionado con la altura de los jugadores de que si un jugador en el exterior baldosea un rato es falopa. Algunos baldosean no por capacidad sino por decisión. Además, hasta Maradona baldoseo y durante una década entera… y son muchos también los que afuera y en clubes de élite de Europa la rompieron mal y acá en Argentina o Sudamérica baldosearon o fueron un desastre o fueron altamente puteados.

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

No necesariamente. Kranevitter llegó al Atlético de Madrid, club de élite que en ese momento jugaba la final de Europa, como una promesa. El entrenador lo colgó (no fue al primero que se lo hizo ni será el último). Después en Rusia llegó como suplente de Paredes y le pusieron adelante al negro Barrios (dos jugadores de élite), no tuvo muchas oportunidades (jugó 30 partidos en un año y medio, más allá de que probablemente no diera la talla). Para poner un caso parecido, Cavenaghi se fue a Rusia, misma liga, baldoseo (jugó algo así como 40 partidos en caso tres años, promedio de gol 0,30). Se fue a Francia y ahí salió campeón de varios títulos (sin ser titular, jugó 80 partidos haciendo casi cada dos partidos).[/QUOTE]

No estoy obsesionado con la altura de los jugadores, pasa que acá como no llegan al 1.75 se sienten tocados si digo que no me gustan los centrales bajos.

Ahora, Kranevitter hasta atlético madrid estaba totalmente justificado que no jugase -hasta puteamos al cornudo por no ponerlo-
Pero si después te piden con insistencia del sevilla, un técnico argentino y no jugas es porque algo de culpa tenés, si te piden de rusia y no das la talla es porque algo tenés. Primero te mandó al banco un ruso falopa y después en la segunda temporada un colombiano que recién da sus primeros pasos en Europa y q no sabe darle un pase a un compañero. 4 años y 4/3 técnicos te pidieron y no diste la talla, es porque algo mal haces.
No podes justificar siempre por decir que tomó malas decisiones.

Cuándo baldoseó Maradona jajajaj, en la época de Sevilla decís? Ya estaba pasado de falopa y al borde del retiro. Kranevitter está en la edad ideal, donde normalmente los jugadores llegan a su techo. Además no es que tenía el problema de Ortega que no tenía contención y se la pasaba chupando vino, es obvio que no iba a rendir. Krane está con un grupo grande de argentinos más su familia, no me podes decir que no se adaptó.

Cavenaghi, en todos lados metió goles. Salu2

Tampoco me pongas ejemplos de hace 30 años, porque justamente hace 30 años la élite tranquilamente podía estar en Sudamérica. Ahora no, los mejores equipos y jugadores están en Europa.

[QUOTE=Facundo_18;8894681]No estoy obsesionado con la altura de los jugadores, pasa que acá como no llegan al 1.75 se sienten tocados si digo que no me gustan los centrales bajos.

Ahora, Kranevitter hasta atlético madrid estaba totalmente justificado que no jugase -hasta puteamos al cornudo por no ponerlo-
Pero si después te piden con insistencia del sevilla, un técnico argentino y no jugas es porque algo de culpa tenés, si te piden de rusia y no das la talla es porque algo tenés. Primero te mandó al banco un ruso falopa y después en la segunda temporada un colombiano que recién da sus primeros pasos en Europa y q no sabe darle un pase a un compañero. 4 años y 4/3 técnicos te pidieron y no diste la talla, es porque algo mal haces.
No podes justificar siempre por decir que tomó malas decisiones.

Cuándo baldoseó Maradona jajajaj, en la época de Sevilla decís? Ya estaba pasado de falopa y al borde del retiro. Kranevitter está en la edad ideal, donde normalmente los jugadores llegan a su techo. Además no es que tenía el problema de Ortega que no tenía contención y se la pasaba chupando vino, es obvio que no iba a rendir. Krane está con un grupo grande de argentinos más su familia, no me podes decir que no se adaptó.

Cavenaghi, en todos lados metió goles. Salu2

Tampoco me pongas ejemplos de hace 30 años, porque justamente hace 30 años la élite tranquilamente podía estar en Sudamérica. Ahora no, los mejores equipos y jugadores están en Europa.[/QUOTE]

Barrios es muy crack… igual lo de Rusia es lógico. Me dan a una promesa en su mejor momento y tengo a un tipo parado, pongo al primero y no al segundo.

Maradona baldoseó toda la década de los '90. Debutó en 1979, no es que estuviera al borde del retiro por edad…

esta es la posta

[QUOTE=Angelito Millonario;8894690]Barrios es muy crack… igual lo de Rusia es lógico. Me dan a una promesa en su mejor momento y tengo a un tipo parado, pongo al primero y no al segundo.

Maradona baldoseó toda la década de los '90. Debutó en 1979, no es que estuviera al borde del retiro por edad…[/QUOTE]

Tiene lógica porque kranevitter no es el crack que todos creíamos.

Pero qué tiene q ver la edad ahí jaja, estaba pasado de falopa. Es más, se retiró y después volvió a jugar.
Cavenaghi tenía 31 y ya estaba al borde del retiro porque fisicamente era una lágrima más la lesión.

[QUOTE=Facundo_18;8894779]Tiene lógica porque kranevitter no es el crack que todos creíamos.

Pero qué tiene q ver la edad ahí jaja, estaba pasado de falopa. Es más, se retiró y después volvió a jugar.
Cavenaghi tenía 31 y ya estaba al borde del retiro porque fisicamente era una lágrima más la lesión.[/QUOTE]

Que Maradona no estaba físicamente como para baldosear, tampoco es que la lesión del '90 fue ufff.

[QUOTE=Facundo_18;8894658]Sí, obvio. Creo que es el que más promete de todos, junto a mQ pero hay que ver cuando vaya a Europa.

El problema es que ustedes piensan porque digo ‘kranevitter es medio falopa’ no lo quiero en River, y la realidad es que quiero que venga YA. Ahora, siendo objetivos y sacándome la camiseta, un tipo que no juega en ningún club es porque tan bueno no era.
Sería una especie de Ledesma, Battaglia o Matellan (aunque no sé en donde mierda jugó).[/QUOTE]

“Ustedes”. ¿Yo dije algo de Kranevitter?