Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[QUOTE=Angelito Millonario;8897468]¿A qué te referís? ¿A la marca o a la recuperación y contraataque rápido?

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Enzo Fernández me parece una incógnita. Por otro lado, ¿Zuculini es mejor que Cubas?[/QUOTE]

Flojito, chiquito. Poco porte y lo poco que tiene no sabe usarlo.

Kranevitter es el ideal. Gana por posicionamiento, no necesita correrte hasta abajo de la cama para recuperar ni ser muy fuerte.

Si traen a Brian Alemán va a ser el nuevo Pisculichi

Era hace 2 años capaz, ahora está lento y pesado.

Es que estuvo un año haciéndose la paja en Arabia, tiene 29 años, es recuperable. Cuando descienda gimnasia se lo sacamos por 2 mangos.
Hoy nos llegaron únicamente por la vía aérea gracias a sus centros, si lo ponemos en forma física no tengo dudas que puede rendir

No se si ponerlo aca o en scouting de jugadores, pero me parecieron muy muy interesantes, el lateral derecho de Colon , Alex Vigo; y el mediocampista de NOB (hoy salio lesionado) Jeronimo Cacciabue!

[TWEET]1177415607467356160[/TWEET]

[QUOTE=greenfelds;8898845]Es que estuvo un año haciéndose la paja en Arabia, tiene 29 años, es recuperable. Cuando descienda gimnasia se lo sacamos por 2 mangos.
Hoy nos llegaron únicamente por la vía aérea gracias a sus centros, si lo ponemos en forma física no tengo dudas que puede rendir[/QUOTE]

Todavía me pregunto porque lo usan tan adelante si siempre su mejor posición fue de interno por izquierda con mucha llegada al gol.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

[QUOTE=greenfelds;8898845]Es que estuvo un año haciéndose la paja en Arabia, tiene 29 años, es recuperable. Cuando descienda gimnasia se lo sacamos por 2 mangos.
Hoy nos llegaron únicamente por la vía aérea gracias a sus centros, si lo ponemos en forma física no tengo dudas que puede rendir[/QUOTE]

Todavía me pregunto porque lo usan tan adelante si siempre su mejor posición fue de interno por izquierda con mucha llegada al gol.

No podría porque no le ganamos un cabezazo ni a una tortuga

Pero también pasa porque nuestros ejecutantes son horribles, el único que le pega bien es Ferreira, después viste los centros de Julián Álvarez ayer? Despues Nachito Fernández de 10 córners te tira 1 bien, yo creo que teniéndolo a Paulo díaz se podrían aprovechar bastante los centros de Alemán

Si bueno. River tiene entre 10 y 15 corners por partido. Si le sumas los tiros libres y demás, deberías tener 1 gol de cabeza cada 2 o 3 partidos mas o menos. Ni cerca estamos. Yo iría a buscar jugadores que te den otras características, para llenar el banco. Aleman me parece un jugador con una pegada barbara. Y si Gimnasia se va a la B, por 2 mangos lo traes. También, iría a buscar algún mono de 2 metros con buen juego aéreo, en cualquier posición, al estilo de Amorebieta. Obviamente me refiero a tipos que puedan ser tranquilamente suplentes, baratos y que puedan aportarte algo distinto desde el banco. Siento que tenemos 5 delanteros muy parecidos, volantes que generalmente tienden a las mismas características, defensores con buena salida pero poco juego aéreo. Falta algo distinto. Algún delantero o volante rápido que vaya por afuera también, como el Keko en su momento, o Auzqui (pero mejor obviamente).

Parece que en Defensa está andando muy bien el defensor Martínez que les cedimos a préstamo, a futuro puede ser alternativa.

He visto un par de partidos de Hector MArtínez en Defensa y no lo esta haciendo mal, con un equipo que sale a proponer como Defensa además, y donde el lateral muchas veces lo deja solo a la hora de defender se la banca bien

Y a priori no es lento (todo lo contrario, por eso lo han probado acá de 3 también) ni tosco como Barboza

El que no tuvo chances y recién en el último partido entro unos minutos es Matías Moya en Banfield, pero ni Crespo ni Falcioni le dieron muchas chances por ahora

Igual necesitas más altos que para cabecear, tenemos todos enanos

Y como ejecutante de pelota parada me parece interesante gil el de central

[QUOTE=crazypity;8899660]Igual necesitas más altos que para cabecear, tenemos todos enanos

Y como ejecutante de pelota parada me parece interesante gil el de central[/QUOTE]

hablando de eso, no se si flashie cualquiera pero a angileri lo vi bastante alto y nunca lo veo yendo a cabecear, ni para eso sirve

cra cubita, el mejo 5 del fubol agentino, jugado de selesio, mejo que cranevite dale bo dale bo

Ví varios jugadores interesantes en estos últimos partidos; uno es Molina, lateral de Central (lo prestaron los bosteros); Torrent , lateral de Arsenal; Bustos , delantero de Talleres; Lautaro Valenti, central de Lanús; Nicolás Giménez , volante de Arsenal

Cubas es muy bueno. No sé si los bostas tendrán algo del pase aún, eso lo haría complicado. Pero lo traigo con los ojos cerrados.
Lo que va a estar difícil, va a ser cuando se vaya Martinez Quarta. En Argentina no hay ningún central como la gente, habrá que salir a buscar afuera.

JAJAJAJJAJJJA me me hiciste acordar, CUBITAS LE DECÍAN JAJJAJJAJAJ

[QUOTE=El Lucho;8901068]Cubas es muy bueno. No sé si los bostas tendrán algo del pase aún, eso lo haría complicado. Pero lo traigo con los ojos cerrados.
Lo que va a estar difícil, va a ser cuando se vaya Martinez Quarta. En Argentina no hay ningún central como la gente, habrá que salir a buscar afuera.[/QUOTE]

Si, pero sobran centrales ultimamente. Todos los torneos esta saliendo uno muy bueno, Lisandro el torneo pasado, Romero el anterior, Conti el anterior al anterior, Nehuen Perez, Foyth, Senesi, A.Franco. Sin contar que nosotros pareceria que se retira uno bueno y sale uno mejor de inferiores

Sera cuestion de acertar en el apellido, pero estamos laburando muy bien los argentinos en el tema de los centrales