Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[QUOTE=Milton Casco;8889462]José Mauri va a ir a Talleres, increíble

No sería él el famoso tapado del que hablaban? Porque quedo libre del Milan

Quizás elige a Talleres por sobre River por esto:

https://bolavip.com/amp/otros/River-Boca-y-el-escandalo-de-Mauri-20140804-0004.html[/QUOTE]

tambien lo puteo a higuain y al rato jugo con el

De casualidad, de una persona que no sigo, pero que gente que sigo sigue, y le dieron like, por eso twitter me lo muestra, descubrí esto

[TWEET]1174779513814863876[/TWEET]

lean todo el hilo, la mina dice lo que cobrarían los chicos y por qué el agente les dice que deberían ir a River y no a Gremio

[QUOTE=Milton Casco;8889462]José Mauri va a ir a Talleres, increíble

No sería él el famoso tapado del que hablaban? Porque quedo libre del Milan

Quizás elige a Talleres por sobre River por esto:

https://bolavip.com/amp/otros/River-Boca-y-el-escandalo-de-Mauri-20140804-0004.html[/QUOTE]

Si no podes jugar en el peor Milán de la historia es porque sos un muerto

Coincido aunque no te olvides de Vangioni.

Pero si se va a Talleres es porque es un muerto.

[QUOTE=lurkerwh;8889512]De casualidad, de una persona que no sigo, pero que gente que sigo sigue, y le dieron like, por eso twitter me lo muestra, descubrí esto

[TWEET]1174779513814863876[/TWEET]

lean todo el hilo, la mina dice lo que cobrarían los chicos y por qué el agente les dice que deberían ir a River y no a Gremio[/QUOTE]

VAMOS A TENER UN LATERAL BRASILERO ME VUELVO LOCO CAMPIONES DEL MUNDO

[QUOTE=lurkerwh;8889512]De casualidad, de una persona que no sigo, pero que gente que sigo sigue, y le dieron like, por eso twitter me lo muestra, descubrí esto

[TWEET]1174779513814863876[/TWEET]

lean todo el hilo, la mina dice lo que cobrarían los chicos y por qué el agente les dice que deberían ir a River y no a Gremio[/QUOTE]

:roll:

Que quedará entonces para Ocampos, Vangioni, Kranevitter y tantísimos otros…

Lo más importante es saber si a Gallardo le gusta o no, porque si le gusta ahí no importa mucho lo que opinemos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

A mi no me ilusionan mucho porque ya tuvimos a Cleiton que la descoció en la 4ta y lo dejaron libre a la mierda. Pocos extranjeros llegan a primera, muy pocos.

Yepes pasó de baldosear ahí a salir campeón de la Libertadores con San Lorenzo…

Yepes salió campeón de liga con el Milán, todavía era un buen equipo. Nunca ganó una libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

[QUOTE=Milton Casco;8889886]Que quedará entonces para Ocampos, Vangioni, Kranevitter y tantísimos otros…

Lo más importante es saber si a Gallardo le gusta o no, porque si le gusta ahí no importa mucho lo que opinemos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
.[/QUOTE]

Ocampos y Vangioni si jugaron, pero estuvieron 6 meses nada más. Y con Kranevitter ya tenemos que caer en la realidad, es falopa.

Seguro, pero nadie lo mencionó, tal vez no sabe siquiera que existe.

Horrible ese Mauri, tiene un hermano que juega un poquito mejor pero también es malo

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Me hace acordar a los Mela que teníamos en Inferiores. Ni marca, ni juego, ni físico.

Yepes llegó a casla en septiembre 2014, después de haber ganado la libertadores

Kranevitter falopa?

[QUOTE=lurkerwh;8889512]De casualidad, de una persona que no sigo, pero que gente que sigo sigue, y le dieron like, por eso twitter me lo muestra, descubrí esto

[TWEET]1174779513814863876[/TWEET]

lean todo el hilo, la mina dice lo que cobrarían los chicos y por qué el agente les dice que deberían ir a River y no a Gremio[/QUOTE]

Ojalá sea cierto. Ya me gustó hasta la narración y creer que puede existir un agente que no sea TAN garca hijo de puta.

Y si no podes jugar en ningún club es porque sos medio falopa.

Necesitamos un zaguero y un delantero goleador.

[QUOTE=Angelito Millonario;8892722]Necesitamos un zaguero y un delantero goleador.
https://pbs.twimg.com/media/D0lysfrX0AAx3jg?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Justo los dos puestos que más cubiertos tenemos.

Nos faltan alternativas por los costados. Urgente.

Alguien lo tiene seguido al arquero de velesh? Será que siempre es tan bueno o es como todos los mancos que solo se ponen las manos contra nosotros?

Estoy seguro que Lux pasa a Patronato y automáticamente se convierte en Oliver Kahn temporada 00´ en un eventual partido contra River

Es muy irregular.

Eterno suplente en el Lanús de Cabrero, terrible baldosero

Después me acordé que ese era Santiago Hoyos y ni era arquero