Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

el que si tuvo el gesto de cortesia fue augusto solari, creo que fue el unico

Vayan buscando uno o dos volantes mixtos para reemplazar a Palacios, no durmamos como siempre

Si, pero es obvio que lo van a vender por 15

A buscar arquero…ya mismo.

Lo traigo ayer

Me banco al Beto Bologna de suplente por ahora, pero en enero voy por Jeremías Ledesma (si es necesario lo dejo seis meses prestado hasta julio)

Pregunto se me hizo a mi o ese droopy Gómez tenía un estilo pity Martínez en sus comienzos en Huracán. Dicen Uds que puede ser un rebulsivo que necesitamos? El muñeco lo podría ir llevando como al pity en su momento tal vez? Nose se me hizo y pregunte por ahi hay otros aca en el foro que lo conocen mejor y yo me hice la cabeza.

Tremenda falopa :lol:

Ayer por lo menos jugo bien.

Pintaba bien hace 4 años cuando jugaba en Quilmes. Después tuvo su chance en independiente y en México y demostró que es un jugador de equipo chico.

Termine como termine todo en diciembre estoy casi seguro de que se nos va medio plantel.

No sé si Gallardo irá a estar contento con eso, pero para mí los que se van son (Armani, Lux, Bologna, Montiel, Martinez Quarta, Nacho Fernández, Palacios, Scocco y un posible retiro de Ponzio). Es demasiado, pero ya deberíamos ir teniendo en vista algunos para traer. Si se venden bien vamos a tener la billetera bien grande para poder traer tipos jóvenes de calidad.

Creo que el 2020 va a ser como el 2016. Transición pura. Me es difícil encontrarle reemplazante a casi todos los que nombré ¿En reserva no asoma ninguno?

Ah, y hay que rezarle a todos los dioses para que Gallardo no se vaya. Sino ahí vamos a estar muy en la mierda.

[QUOTE=fgps1996;8885382]Termine como termine todo en diciembre estoy casi seguro de que se nos va medio plantel.

No sé si Gallardo irá a estar contento con eso, pero para mí los que se van son (Armani, Lux, Bologna, Montiel, Martinez Quarta, Nacho Fernández, Palacios, Scocco y un posible retiro de Ponzio). Es demasiado, pero ya deberíamos ir teniendo en vista algunos para traer. Si se venden bien vamos a tener la billetera bien grande para poder traer tipos jóvenes de calidad.

Creo que el 2020 va a ser como el 2016. Transición pura. Me es difícil encontrarle reemplazante a casi todos los que nombré ¿En reserva no asoma ninguno?

Ah, y hay que rezarle a todos los dioses para que Gallardo no se vaya. Sino ahí vamos a estar muy en la mierda.[/QUOTE]

Olvidate, el año 2020 transición a full, de mas de un año. Palacios fija que se va, 15 millones parece poco para lo que juega.
Pinola lo veo afuera.
Va a estar muy jodido.

Leí en los comentarios de la “venta” de Giuliano Simeone que River no recibió nada por mecanismo de solidaridad de la transferencia de Higuian al Napoli. Es asi?

[QUOTE=Gas pimienta;8885393]Olvidate, el año 2020 transición a full, de mas de un año. Palacios fija que se va, 15 millones parece poco para lo que juega.
Pinola lo veo afuera.
Va a estar muy jodido.[/QUOTE]

A Pinola le doy un año más por su forma física y por la ida de MQ que es casi segura. Palacios por 15M está regalado, espero le saquemos mínimo 25/30M.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Cuando el Pipa pasó del RM al Napoli recibió 2.5M de USD si mal no recuerdo. Pero cuando pasó del Napoli a la Juventus no cobró nada ya que (Tengo entendido) que en esos casos no se cobra. Sino que si la venta es a otro club de otro país si. (Sobreentiendo, cualquier cosa corríjanme).

[QUOTE=fgps1996;8885382]Termine como termine todo en diciembre estoy casi seguro de que se nos va medio plantel.

No sé si Gallardo irá a estar contento con eso, pero para mí los que se van son (Armani, Lux, Bologna, Montiel, Martinez Quarta, Nacho Fernández, Palacios, Scocco y un posible retiro de Ponzio). Es demasiado, pero ya deberíamos ir teniendo en vista algunos para traer. Si se venden bien vamos a tener la billetera bien grande para poder traer tipos jóvenes de calidad.

Creo que el 2020 va a ser como el 2016. Transición pura. Me es difícil encontrarle reemplazante a casi todos los que nombré ¿En reserva no asoma ninguno?

Ah, y hay que rezarle a todos los dioses para que Gallardo no se vaya. Sino ahí vamos a estar muy en la mierda.[/QUOTE]

Te faltó Juanfer, lamentablemente nos quedan pocos partidos de ver al nalgon con la camiseta de River

[QUOTE=Pisala Ahora;8885282]¿Quién es la figura de la Premier que sueña con jugar en River?

Lo traigo ayer[/QUOTE]

Yo también. Ya tuvimos a Buonanotte, ahora nos falta el Buen Dia (?

Cuanto valdria Palacios en Boca?

[QUOTE]Robert Dante Siboldi tendría problemas con “Pol” Fernández

Cruz Azul ha tenido algunos problemas en la últimas semanas, ya que perdieron a su director deportivo, además todo lo que pasó con algunos miembros de la directiva y el nombramiento de Siboldi.

Para mala fortuna, parece que el ahora entrenador de la Máquina tendría un problema personal con uno de los refuerzos, Guillermo Fernández.

Según información de Multimedios, “Pol” habría sido descartado debido a que Robert Dante tiene un resentimiento con el jugador, pues cuando Siboldi aún dirigía a Santos, el futbolista se habría negado a ir a la Comarca, lo que genera molestia.

En un principio, se había dicho sobre una supuesta molestia; sin embargo, este podría ser el verdadero causante de la “baja” de Fernández.[/QUOTE]

A este hay que ir a buscar en diciembre

prediccion:

en enero se van

venta

palacios
quintero
martinez quarta

prestamo

bologna o lux
sibille
nahuel

Se Van:
Palacios, MQ, Borré, Quintero, Nacho F, Ponzio.

PD: Que malo que es Alexander Babosa, y acá algunos lo querian dejar :lol: