Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Estoy de acuerdo

PD, Aníbal Moreno, el volante de Newells que la rompió en el juvenil, hasta ahora es suplente. Yo les tiraría 2 palos por el 50% y que se quede ahí hasta junio, y nos aseguramos el reemplazo de Pala.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

[QUOTE=fgps1996;8885382]Termine como termine todo en diciembre estoy casi seguro de que se nos va medio plantel.

No sé si Gallardo irá a estar contento con eso, pero para mí los que se van son (Armani, Lux, Bologna, Montiel, Martinez Quarta, Nacho Fernández, Palacios, Scocco y un posible retiro de Ponzio). Es demasiado, pero ya deberíamos ir teniendo en vista algunos para traer. Si se venden bien vamos a tener la billetera bien grande para poder traer tipos jóvenes de calidad.

Creo que el 2020 va a ser como el 2016. Transición pura. Me es difícil encontrarle reemplazante a casi todos los que nombré ¿En reserva no asoma ninguno?

Ah, y hay que rezarle a todos los dioses para que Gallardo no se vaya. Sino ahí vamos a estar muy en la mierda.[/QUOTE]

Si te ponés a ver caso por caso hay más de 10 jugadores que tendría sentido que dejen el club, sea por retirarse, por estar en el momento de dar un salto a Europa, porque están en el último momento de ganar buena guita (EEUU, México, Asia, alguna liga menor, Brasil) afuera tras la devaluación, o por lo que sea. No digo que se vayan a ir 10, pero hay medio plantel que no me sorprendería que se vaya.

Pochetino de Talleres volante mixto ex bosta, contra nosotros jugó bien y lo vengo viendo este semestre es el que hace jugar a la T, lastiam que esos cordobeses de mierda cuando quisimos a Olaza nos pidieron a Palacios, es imposible comprarles algo

[QUOTE=fgps1996;8885382]Termine como termine todo en diciembre estoy casi seguro de que se nos va medio plantel.

No sé si Gallardo irá a estar contento con eso, pero para mí los que se van son (Armani, Lux, Bologna, Montiel, Martinez Quarta, Nacho Fernández, Palacios, Scocco y un posible retiro de Ponzio). Es demasiado, pero ya deberíamos ir teniendo en vista algunos para traer. Si se venden bien vamos a tener la billetera bien grande para poder traer tipos jóvenes de calidad.

Creo que el 2020 va a ser como el 2016. Transición pura. Me es difícil encontrarle reemplazante a casi todos los que nombré ¿En reserva no asoma ninguno?

Ah, y hay que rezarle a todos los dioses para que Gallardo no se vaya. Sino ahí vamos a estar muy en la mierda.[/QUOTE]

En Diciembre no se va a ir nadie (o muy pocos). En Junio del año que viene es el tema.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Tampoco creo que se vayan tantos. Quienes son los vendibles? Palacios y Quarta. Si querés agregarle a Montiel.

Esos son los que se podrían ir a Europa.

A Nacho Fernández me parece que ya se le pasó el tren de Europa. Cuánto tiene? 27, 28, 29 años? Si no lo vinieron a buscar ya, no lo vienen a buscar más. Si cae una oferta va a ser de México o USA. Hay que ver si se quiere ir para esos pagos. Armani está en una situación parecida.

Quintero ya estuvo en Europa, hay que ver si algún equipo Europeo se quiere arriesgar con alguien que ya tuvo un paso fallido por Europa. Lo mismo Borré.

Después jugadores como Pinola, Casco, Enzo, Pratto, Scocco, Suárez ya no se van más, salvo que crean que ya no les da para River y se quieren ir a robar a Emiratos Árabes o a algún país así.

[QUOTE=alermac;8885725]Estoy de acuerdo

PD, Aníbal Moreno, el volante de Newells que la rompió en el juvenil, hasta ahora es suplente. Yo les tiraría 2 palos por el 50% y que se quede ahí hasta junio, y nos aseguramos el reemplazo de Pala.[/QUOTE]

Pasa que pidieron 10 palos hace unos meses. No creo que lo larguen por 2 y menos si lo quiere River

Por otro lado parece que a Gallardo le gusta Enzo Fernández. Quizas lo ideal sería traer a Pol Fernández y que Enzo Fernández sea suplente y vaya teniendo minutos

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

En el mediano plazo, apuntaría a repatriar a Kranevitter, a traer un central más, un interno para reemplazar a Palacios, un externo y un delantero para reemplazar a Scocco.

El de talleres que nos hizo el gol, bustos, ese es distinto

la cotizacion la pondria el FMI.

Me gusta, pero hace poco lo pagaron una fortuna y los mexicanos del orto son recontra inflexibles para negociar. Perdimos la oportunidad de comprarlo cuando estaba en Godoy cruz, igual que a Barbona de atlético tucuman

Se llamaria Eber Palacio, seria suplente, habria robado una pizzeria y valdria 80 millones de euros.

Coincido, pero si tiene problemas con el técnico, quizás poniendo lo mismo que pusieron ellos (6 palos por el 100) te lo llevás. Y te quedan más de 9 millones de euros en caso de que Palacios se vaya por la cláusula de 15.

A mi me gusta, pero no por esa guita

No es un reemplazo de palacios porque le falta mucha dinámica

Lo mejor que tiene es la pegada y pelota parada. Lo usaría más como enganche, pero hay que ver si gallardo acepta resignar tanta intensidad por mejores ejecuciones y volver al equipo a su versión 2015

[QUOTE=crazypity;8886203]A mi me gusta, pero no por esa guita

No es un reemplazo de palacios porque le falta mucha dinámica

Lo mejor que tiene es la pegada y pelota parada. Lo usaría más como enganche, pero hay que ver si gallardo acepta resignar tanta intensidad por mejores ejecuciones y volver al equipo a su versión 2015[/QUOTE]

Parece mucha guita, pero hoy en día por menos no conseguís a nadie. Para mi volantes mixtos no sobran, y Pol Fernández en Godoy Cruz y Racing demostró que hacía jugar a los equipos, además de tener una buena pegada. A Gallardo le gusta también.

yo lo traeria, te vuelvo a repetir

pero 6 palos, y con 28 pirulos ya, no es un negocion por alguien que no es un crack

[QUOTE=Milton Casco;8885983]Pasa que pidieron 10 palos hace unos meses. No creo que lo larguen por 2 y menos si lo quiere River

Por otro lado parece que a Gallardo le gusta Enzo Fernández. Quizas lo ideal sería traer a Pol Fernández y que Enzo Fernández sea suplente y vaya teniendo minutos[/QUOTE]
Sí, eso fue en el momento del Mundial Juvenil pero pasaron seis partidos y no jugó, el precio seguramente podés negociarlo a partir de eso sabiendo que Ñuls necesita guita como el agua. Además, si se van Nacho y Pala seguramente harían falta dos o tres refuerzos además de los pibes que suban.

[QUOTE=Milton Casco;8885983]Pasa que pidieron 10 palos hace unos meses. No creo que lo larguen por 2 y menos si lo quiere River

Por otro lado parece que a Gallardo le gusta Enzo Fernández. Quizas lo ideal sería traer a Pol Fernández y que Enzo Fernández sea suplente y vaya teniendo minutos[/QUOTE]

Nacho Fernández Pol Fernández y enzo Fernández

Me vuelvo loco

Le jugamos de igual a igual a los Rodriguez de Newell’s

googlie enzo fernandez y aparecia el hijo de zidane. Ya me estaba imaginando otro negociado del enzo…

[QUOTE=crazypity;8886662]Nacho Fernández Pol Fernández y enzo Fernández

Me vuelvo loco

Le jugamos de igual a igual a los Rodriguez de Newell’s[/QUOTE]

Enzo-Enzo Fernández-Fernandez
Pol Fernández

Los volves locos a los rivales

Ideal era ese Pereyra de Central, que lamentablemente dejó de sonar

Este MAXI GRILLO es un PELOTUDO SUPREMO. Siempre dice lo mismo.

[QUOTE=Milton Casco;8886684]Enzo-Enzo Fernández-Fernandez
Pol Fernández

Los volves locos a los rivales[/QUOTE]

Y traemos a Nández (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1174344638083346432/video/1
#AgendaFOX | @jorgebaravalle tiene la información de que el Millonario está negociando con un jugador que no tiene contrato y tiene tiempo hasta el 30 de septiembre para ficharlo.