Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Al Rodo se le caía la baba por venderlo a 15M.

Basta de repetir estas cosas. No es joda. Palacios vale no menos de 25.

Si el representante/jugador no aceptan aumentar la cláusula es porque lo quiere vender/ se quiere ir

Seguro ya se le ofreció ser uno de los mejores pagos del plantel con tal que aumente

Decile al Rodo. A él se le escapan los jugadores libres o por $2.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

[QUOTE=crazypity;8878641]Si el representante/jugador no aceptan aumentar la cláusula es porque lo quiere vender/ se quiere ir

Seguro ya se le ofreció ser uno de los mejores pagos del plantel con tal que aumente[/QUOTE]

Si, los responsables son el representante y le jugador. Al igual que con los otros tantos que pasó lo mismo y se fueron libres o con ventas en valores bajos :lol:

[QUOTE=Lith1um;8878680]Decile al Rodo. A él se le escapan los jugadores libres o por $2.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Si, los responsables son el representante y le jugador. Al igual que con los otros tantos que pasó lo mismo y se fueron libres o con ventas en valores bajos :lol:[/QUOTE]

Las negociaciones son las 2 partes

Por más que la dirigencia quiera aumentar la cláusula, si el jugador o representante no quiere, no se hace

[QUOTE=crazypity;8878972]Las negociaciones son las 2 partes

Por más que la dirigencia quiera aumentar la cláusula, si el jugador o representante no quiere, no se hace[/QUOTE]

Si, si. Despues los jugadores se encargan de desenmascararlos, mientras Juan Cortese y la tropa sale a mentir en la TV.

Acaso vos sabes la interna de esas negociaciones? Si es así, ilumínanos

Según Srur, River ya acordó comprar a Carrascal por 2,5 millones, en dos cuotas a partir de enero.

Es absurdo creer que el jugador no tiene ni un poco de injerencia en las negociaciones. O mínimo creer que toda responsabilidad es del dirigente. Ni hablar que esta dirigencia debe manejar muy mal las cosas, además de tener poca caja y poco poder de negociación, pero es absurdo creer que de todos los que se fueron libres, ni 1 haya pedido un salario descomunal, o esperaba tener una clausula que no aplicaba, etc, etc.
Miren el caso Pavon. Por no venderlo en su momento, por blindarlo por 50 palos, terminó siendo un 4 de copas e invendible a cualquier equipo medio de Europa.

Quiero suponer que las clausulas bajas + lograr una persuasión entre dirigentes y cuerpo técnico = sueldos baratos y que los jugadores no se vayan por la clausula a espaldas de River.
Es evidente que no funciona muy bien tampoco, pero si River aumentara la clausula de todos sus jugadores un 50% (como correspondería) se funde por los salarios que tiene que pagar.

convengamos que es muy dificil negociar cuando vos sos la parte que menos tiene para ofrecer, river esta hasta las pelotas, tiene un plantel y cuerpo tecnico carisimo de mantener, y si vende, tiene que reemplazar, no puede darse el lujo de mantenerse

Pregunto : no entiendo mucho de Contratos de Jugadores , pero se le tiene que poner si o si una clausula a los contratos ?? no se puede dejarlos sin clausula asi si o si hay que negociar con el club ante una oferta ?

el tema es que si no tenes clausula, y el jugador se quiere ir y no lo dejas, despues se te emputece y va para atras, en cambio con la clausula no puede hacer eso tan facilmente

Sí se puede hacer contratos sin cláusula; pero como eso supuestamente le da mucho poder legal al club por sobre el jugador, el jugador rara vez lo acepta.

dudo que algun jugador profesional acepte un contrato sin clausula, ya que sino el club tiene todo el poder en la negociacion y si quiere no lo vende nunca

[QUOTE=crazypity;8878972]Las negociaciones son las 2 partes

Por más que la dirigencia quiera aumentar la cláusula, si el jugador o representante no quiere, no se hace[/QUOTE]

Creo que eso pasó con Mercado. Para renovar había puesto como condición que no le suban la cláusula.
Lo terminamos regalando por 2 millones creo.

[QUOTE=abbi;8879965]Creo que eso pasó con Mercado. Para renovar había puesto como condición que no le suban la cláusula.
Lo terminamos regalando por 2 millones creo.[/QUOTE]

La diferencia es que Mercado ya quedaba libre, le restaba poco y nada de contrato. Lo hizo por “cortesía”, para que al club le quede algo.

Según LPM hay chance de que Barovero quede libre, se que falta un monton, pero con lo que cobra Lux y bologna le pagas el sueldo a Barovero y subís un juvenil, y después que gallardo se rompa la cabeza viendo a quien pone

Perdón pero de solo pensar que hay una mínima chance de que vuelva Barovero y termine su carrera acá me manijea

Neymar

Mercado firmó su cláusula 1 año antes de su venta

[QUOTE=Millo99;8881394]Según LPM hay chance de que Barovero quede libre, se que falta un monton, pero con lo que cobra Lux y bologna le pagas el sueldo a Barovero y subís un juvenil, y después que gallardo se rompa la cabeza viendo a quien pone

Perdón pero de solo pensar que hay una mínima chance de que vuelva Barovero y termine su carrera acá me manijea[/QUOTE]

Igual Barovero no se fue por plata