Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Traigan a Alemán de Gimnasia

En el mercado que viene hay que traer a Pochettino de Talleres, me encanto como jugó cuando vino al Monumental.

Esta temporada todavía no jugó, se me hace que por ahí podemos pegar un préstamo en enero.

Dificil. La sucursal cebolla no te lo va a vender asi nomas

Es buenísimo Cervi. No entiendo por qué no ha tenido más chances en la selección.

De todas maneras para nosotros es imposible traer un futbolista de Europa y en caso de poder traer uno creo que hay otras prioridades.

Hace rato no esta en Juniors, ¿no lo compro talleres?

Lo vengo pidiendo hace 3 años ahora ya es tarde

El pase no pertenecía a boke?

“Si no juego, me voy de Manchester”
Rojo, de vuelta en la Selección, avisó que si sigue sin minutos, dejará el United a fin de año porque quiere jugar las Eliminatorias y la Copa América.

Seria perfecto para reemplazar a Pinola, pero el MU lo habia pagado como 20 palos. Termina en Boke por 2M.

[QUOTE=Lith1um;8877471]“Si no juego, me voy de Manchester”
Rojo, de vuelta en la Selección, avisó que si sigue sin minutos, dejará el United a fin de año porque quiere jugar las Eliminatorias y la Copa América.

Seria perfecto para reemplazar a Pinola, pero el MU lo habia pagado como 20 palos. Termina en Boke por 2M.[/QUOTE]

Para mí no le da ni para Banfield.

[QUOTE=Lith1um;8877471]“Si no juego, me voy de Manchester”
Rojo, de vuelta en la Selección, avisó que si sigue sin minutos, dejará el United a fin de año porque quiere jugar las Eliminatorias y la Copa América.

Seria perfecto para reemplazar a Pinola, pero el MU lo habia pagado como 20 palos. Termina en Boke por 2M.[/QUOTE]

sabes como lo traigo?

pero vuelve a estudiantes de cabeza

Creo que cuando boca compro a Reynoso dio en parte de pago el préstamo :lol: de Pochettino.

Está en la edad justa, 29 pirulos. Acá la descoce, al igual que cuando era un pibito en Estudiantes y jugaba de lateral-volante, en ese equipo jugaba Mercado del otro lado. Ambos son hallazgo total de Sabella.
Con Gallardo, rocho la deja chiquita.

Si vendemos a MQ iría a bsucar un préstamo de Rojo, ni hablar si se retira Pinola también.

Es hincha de River, pero no lo veo en este River. Para eso voy a buscar a FM6

No va a pasar porque el puesto está cubierto, pero si nos faltara un 5 iría de cabeza a buscar a Marcelo Díaz. Tiene experiencia, es inteligente, tiene carácter y tiene 32, acá la rompería toda sin dudas

[QUOTE=Lith1um;8878059]Está en la edad justa, 29 pirulos. Acá la descoce, al igual que cuando era un pibito en Estudiantes y jugaba de lateral-volante, en ese equipo jugaba Mercado del otro lado. Ambos son hallazgo total de Sabella.
Con Gallardo, rocho la deja chiquita.[/QUOTE]

Mercado no es hallazgo de simeone en racing?

si no recuerdo mal, fue Sabella el que lo hizo lateral. En Racing habia aparecido como central, capaz me equivoco. De lateral en racing me acuerdo de Pillúd que está hace como 8 años, marcos cáceres, el negro Franco Sosa.

Creo que jugó de lateral en racing

Igual me equivoqué porque simeone y estaba en estudiantes en el 06 y Mercado debutó en 07

Creo que ya se podria dar por concluido este TH no, o todavia hay alguna liga cuyo mdp este activo??

[QUOTE=crazypity;8876392]Putean hasta cuando no entendieron el post

Hay cada imbecil Aguilarista por acá[/QUOTE]

El post da a entender que la dirigencia queria venderlo a Palacios