Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[QUOTE=juan1julian;8875311]Otamendi es titular, Ramiro habra que ver, pero alterna, el que estuvo jugando poco en el ultimo año fue Conti, que puede ser 2 o 6, a fin de año habria que apuntar ahi.

De todas formas habra que ir por dos centrales, porque dudo que compren el pase de Rojas.[/QUOTE]

Rojas es nuestro, le compramos el 50% cuando llegó.

Ahi lo confirme, compramos el 50% en 1,2M, te diria que tiraron la guita a la basura porque no le da para ser titular, pero por ese precio para suplente esta muy bien.

es un suplente correcto

[QUOTE=FenixCARP;8838400]Casco ha mejorado mucho, incluso con Cruzeiro fue la figura para mi gusto; sobre todo el aporte en defensa que hace ahora, comparandolo cuando antes era una autopista esa banda.

Pero Fabra estando bien, te complica muchisimo en ataque, aparece siempre por sorpresa por su velocidad y al tener buen manejo de pelota puede desequilibrar entrando al area. Recuerdo en la Supercopa que nos entraron bastante por ese lado. Su deficit es el defensivo.

Creo que es cuestion de gustos. Yo prefiero un lateral que cuando pase al ataque sea mas peligroso, que sepa desbordar y gambetear, a uno que defienda bien y que solo tire centros al llegar al area (ojo, no hablo de Casco)[/QUOTE]

Para eso están los mediocampistas…

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

???

Ni en pedo. Que en Boke no haya jugado y rendido como en San Lorenzo es otro tema… punto y aparte para mi es de los pocos de sus jugadores que no se cagaron con nosotros en las dos finales (jugó la segunda en Madrid).

[QUOTE=Angelito Millonario;8875352]Para eso están los mediocampistas…

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

???

Ni en pedo. Que en Boke no haya jugado y rendido como en San Lorenzo es otro tema… punto y aparte para mi es de los pocos de sus jugadores que no se cagaron con nosotros en las dos finales (jugó la segunda en Madrid).[/QUOTE]

Hoy los volantes de ese estilo son pocos, fijate que River juega con Nacho y DLC por las bandas pero ellos tienden a cerrarse en los ataques dejando las bandas para los laterales

A lo que voy es que un lateral tiene que primero saber defender.

Es subjetivo. En el caso de River me animo a decir que los laterales pasan mas tiempo en campo contrario que en el propio porque por lo general Enzo se pone como pivot defensivo formando una linea de 3. Asi como Ponzio en su momento.

Si los laterales saben atacar bien, no necesitas que sepan defender tanto. Imaginate si Montiel fuera mejor en ataque, tanto para la distribucion como la definicion. Tampoco obviamente hay que irse al extremo pero si tu equipo tiene la pelota la mayor parte del tiempo, los jugadores que participen en ataque tienen que ser buenos en eso, de lo contrario despues la pasas mal atras.

Por ahi no tiene sentido comparar a Casco con Fabra porque a pesar de ocupar la misma posicion hacen cosas distintas, el primero se adapta mucho a las necesidades del partido y el otro tiende a hacer toda la banda hasta la linea de fondo

[QUOTE=FenixCARP;8875640]Es subjetivo. En el caso de River me animo a decir que los laterales pasan mas tiempo en campo contrario que en el propio porque por lo general Enzo se pone como pivot defensivo formando una linea de 3. Asi como Ponzio en su momento.

Si los laterales saben atacar bien, no necesitas que sepan defender tanto. Imaginate si Montiel fuera mejor en ataque, tanto para la distribucion como la definicion. Tampoco obviamente hay que irse al extremo pero si tu equipo tiene la pelota la mayor parte del tiempo, los jugadores que participen en ataque tienen que ser buenos en eso, de lo contrario despues la pasas mal atras.

Por ahi no tiene sentido comparar a Casco con Fabra porque a pesar de ocupar la misma posicion hacen cosas distintas, el primero se adapta mucho a las necesidades del partido y el otro tiende a hacer toda la banda hasta la linea de fondo[/QUOTE]

Bien, en eso estamos de acuerdo salvo en el “es subjetivo”. Si queres atacar, en lugar de laterales pones volantes retrasados y listo…

(Retrasados posicionalmente digo, no retrasados como Angileri).

Quienes fueron marginados de la nómina de la Champions por decisión del entrenador fueron Giorgio Chiellini, Mario Mandzukic y Emre Can. El zaguero y referente del equipo sufrió una rotura ligamentaria, por lo que su inclusión no tenía sentido.

D;onofrio, un tirito por Mario?

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8875646]Bien, en eso estamos de acuerdo salvo en el “es subjetivo”. Si queres atacar, en lugar de laterales pones volantes retrasados y listo…

(Retrasados posicionalmente digo, no retrasados como Angileri).[/QUOTE]

Me gusto la aclaracion :slight_smile:

[QUOTE=riverazo;8876201]Quienes fueron marginados de la nómina de la Champions por decisión del entrenador fueron Giorgio Chiellini, Mario Mandzukic y Emre Can. El zaguero y referente del equipo sufrió una rotura ligamentaria, por lo que su inclusión no tenía sentido.

D;onofrio, un tirito por Mario?

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Me gusto la aclaracion :)[/QUOTE]

Mandžukić a River Plate :lol:

Al que me gustaría traer es a Paolo Guerrero pero imposible.

[QUOTE]@okdobleamarilla
#Detalles | Franco #Cervi se suma a Boca y aumenta la filial Benfica del Xeneize. Con el aporte de Lichi López, le dio el “sí” al Xeneize. Se reencontrará con López y el “Toto” Salvio.Boca pagará €1.000.000 por el préstamo, con opción, hasta junio de 2020.[/QUOTE]

Al final no va nada a pimienta xq supuestamente quiere quedarse en Europa. Pero, si soy el muñeco, en Diciembre preguntaría si no cambia de opinión. Capaz que no quería ir a Pimienta nomas. Sería ideal para suplantar al Pity.

[tweet]1169244293363634177[/TWEET]

Adhiero. Estaría ideal.

[QUOTE=Pablo Monumental;8874610]Sebastián Srur
@Sebasrur
Ínter Miami, el equipo de Beckham en la MLS, vino a buscar a Palacios y el jugador de #River decidió quedarse. Los de EEUU pagaban la cláusula.

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
#River recibió una importante oferta del Inter de Miami, pero Exequiel Palacios decidió no aceptarla. Un dinero que al Millo le venía tan bien como el agua. #Gallardo, feliz, los dirigentes…[/QUOTE]

que dirigencia nefasta que tenemos, LA PUTA MADRE

Es raro lo de Cervi, estaba siendo titular y por lejos el mejor del equipo. De la nada el Dt nuevo lo saco hasta del banco, para mi hubo una cagada a pedos nomas

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ya firmo hace 2 semanas la renovacion del prestamo con Leganes

Perdon, hace 3 dias

???

Putean hasta cuando no entendieron el post

Hay cada imbecil Aguilarista por acá

en twitter vi que sigue una cuenta de river y a juanfer

Peguenle un tubazo al muñe.

me gusto lo poco que lo vi en central, estilo pity pero con menos gol